• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto...

La ultima pelicula que vi fue

harry_potter_and_the_order_of_the_phoenix_ver10.jpg

Y sique me gusto mucho :D

Y por primera ves vi a alguien en la saga de harry potter que fuera casi tan raro como el, esa niñita que veia unas criaturas muertas, que no me acerdo como se llama:confused:

Yo vi ayer Death Proof y me encantó, la peli va ganando cada vez más intensidad y humor y la escena final es antológica.:D

Tarantino se sale.:cool:

Yo acabo de verla y también me ha encantado pero, curiosamente, y en contra de toda crítica que he leído por ahí, incluída la de Speech, para mí el principio es mucho más interesante que el final, en mi opinión va perdiendo a medida que avanza a partir de la segunda historia. Al principio la estaba viendo súper excitada pero luego ya con la conversación sobre el coche y demás, me ha cortado un poco el rollo. Será que no estoy acostubrada al cine de acción. :p

Es la primera que veo de Tarantino y ya tengo las demás en la cola para verlas estos días. :baba:

Ayer vi "La Jungla 4.0" y la verdad es que cumplio con mis expectativas; accion por un tubo y de nuevo Bruce Willis en plan crack en lo que es su perosnaje por excelencia; John McClaine.

Divertida, muy entretenida, fantasmal y el tema central (terrorismo informatico) da que pensar.

Mira, coincidimos en algo!! :p. La vi el viernes y jo, cómo me gustan las pelis de la jungla!. Me encanta esa chulería que le caracteriza...

Lo del terrorismo informatico mejor no pensarlo, da miedo :miedo:

414649287_2040f0e716_o.jpg

80000-large.jpg

Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!!!

Mala, mala, mala, mala, cutre, cutre, cutre, cutre, mediocre, mediocre, mediocre, medriocre, horrible, horrible, horrible, horrible, caca, caca, caca, caca.

Última edición:
por fin vi la jungla, peliculón peliculón, me ha encantado!! Bruce excelente

yo también la vi este sábado :D GENIAL!! no rompe para nada la línea de las anteriores.
John McLean es como siempre John McLean :cool: IIIDOOOLLOO

Y me encantó la hija :D

SPOILER a continuación...

cuando salió al principio pense...puf otra pava que va a ser la tipica tonta en peligro que mas molesta que ayuda pero la chica es CRACK:7: cuando le dice...PAPA SOLO TE QUEDAN 5¬.¬) o VAMOS A AFUERA TU Y YO!...morí!! :mareao:

Yo acabo de verla y también me ha encantado pero, curiosamente, y en contra de toda crítica que he leído por ahí, incluída la de Speech, para mí el principio es mucho más interesante que el final, en mi opinión va perdiendo a medida que avanza a partir de la segunda historia. Al principio la estaba viendo súper excitada pero luego ya con la conversación sobre el coche y demás, me ha cortado un poco el rollo. Será que no estoy acostubrada al cine de acción. :p

Es la primera que veo de Tarantino y ya tengo las demás en la cola para verlas estos días. :baba:

A mi me paso lo mismo la primera parte de la película me encanto y prefiero esas chicas, pero la segunda parte fue un poco rollo con esa conversación tan alargada, además de que el final no me convenció mucho.

De la JUNGLA.4 me quedo solo con Bruce Willis, del chavalito que sale y del "MALO MALOSO" mejor no quiero hablar, a parte de que el rollo informatico ese no me va para nada. Prefiero terroristas al uso, nada de civerterrorismo.

zodiac1_large.gif

Thriller. Intriga. Basada en hechos reales / SINOPSIS: Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad...

Recomendada;)

Thriller. Intriga. Basada en hechos reales / SINOPSIS: Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad...

Recomendada;)

Jo, con la que yo me quede dormido en cine...

02_cartas_iwo_jima.jpg

Cartas desde Iwo Jima (2006), maravillosa película dirigida por Clint Eastwood. La película está hablada íntegramente en japonés y cuenta la historia de como un sabio y valiente general nipón enfrenta a la poderosa armada norteamericana durante el asalto a Iwo Jima y de un soldado que lo único que desea es ver la cara de su hija alguna vez, en el marco de la Segunda Guerra Mundial . Ofrece una perspectiva muy interesante respecto de la naturaleza y el sentido de la guerra. Excelente película, un tanto larga, pero no aburre ni un segundo. La recomiendo efucivamente.

Última edición:
357035709.jpg

El bueno, el feo y el malo (1966), una divertidísima película de Sergio Leone, protagonizada por Cleant Eeastwood, Eli Wallach y Van Cleef. Clásica película del viejo oeste en donde el verdadero protagonista es un botín escondido en alguna parte, de trama simple pero entretenida, a pesar de durar casi 3 horas. La vi eso si en dos tandas, que el hambre hace de las suyas tmb.. :p

Ya la habia visto pero quería volverla a ver en versión original, odio los doblajes:mad: y me encantó mas que la primera vez :D
Muy divertida y no es larga asi que no se hace aburrida en ningun momento ;)

night-at-the-museum.jpg

Última edición:
Pues el otro día vi Elektra que pensaba que iba a ser una peli más fantasma pero al final no estuvo tan mal.

Que no digo que sea una gran película , digo que estuvo entretenida para una tarde aburrida y tal.Y que me la imaginaba más en plan superheroína pero tampco es pa tanto.

Atrás