• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto...

Yo no pude con Irreversible. Mira que he visto salvajadas, pero cuando llega a "esa" escena me tuve que ir del salón :mueveojos:. Esa peli es muy chunga.

No voy a contar nada porque, para qué nos vamos a engañar, nadie la va a ver.
Aparte, no es una película para estómagos frágiles y mentes nubladas por películas comerciales de tintes sentimentaloides, cuyos propósitos se centran en conmover al espectador de lágrima fácil.

Intensa, cruda y genial.

Joee Meiko te pareces un taco a Nietszche escribiendo! :*)
¿Por cierto que te parece Requiem por un sueño ???? me la recomendaron y por poco sufro de shock !!!!!

No voy a contar nada porque, para qué nos vamos a engañar, nadie la va a ver.
Aparte, no es una película para estómagos frágiles y mentes nubladas por películas comerciales de tintes sentimentaloides, cuyos propósitos se centran en conmover al espectador de lágrima fácil.

Esa película la tengo en mi lista mental desde hace meses, como otras tantas y tantas..... Es de Gaspar Noé que hizo la de "Solo contra todos"...que es buenísima. Además si no recuerdo mal, es la primera que veré de este matrimonio(Mónica y Vincent).
A ti te gusta Mónica, pero yo me quedo con Cassel:p
De Vincent, no pueden faltar dos estupendas como son El odio, y Lee mis labios..

Por cierto se rumorea que Javier Bardem podría hacer de Drácula junto a M.Bellucci

Última edición:
st-481766-1.jpg

Chocolate Rap

SINOPSIS

Afincados en el sur de Taiwan durante el verano, la película cuenta la historia de un bailarín de hip-hop llamado Chocolate, cuya victoria en un campeonato de baile le hace ganar la admiración del manager Pachinko. Juntos, ellos trabajan su camino a la cima de la escena de baile de la calle.

Cuenta la pasion por el baile ( Breakdance), esta muy bien :)
ph11410065380chocolaterapst06.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=WzaSUBycpCo

Recomendada :)

Última edición:
..........................................

Última edición:
Las ultimas que me he visto:

Mucha acción, intriga y fantasia, recomendada.

Para pasar el rato.

Esta me gusto, en realidad es una critica a la sanidad en USA.

Trainspotting, totalmente decepcionante en comparación a la novela.:z:

Y El club de los Suicidas, una peli relativamente original y con la que se puede pasar el rato. No está mal aunque tampoco sea para tirar cohetes.:7:

Acaban de estrenar "Caótica Ana" de Julio Médem y como tenía muy buen recuerdo de "Lucía y el sexo", pues fui a verla.

No sólo no decepciona ni se pueda decir que está bien sino mucho más! Es una historia realmente potente, con un gran mensaje. Sales del cine con una sensación como de plenitud...
Es un canto a la mujer, un homenaje a la feminidad, a la vida... ¡No os la perdáis! ;)

Ayer vi la divertida "Ovejas Asesinas":p

blacksheep%20elposter.jpg

Siguiendo la tradicion al mas puro estilo "Tu madre se ha comido a mi perro", aunque no llegue a los niveles de esta.
Tiene puntos muy divertidos y algun momento muy muy friki. Lo que le falta es un poco mas de sangre, pero pasas un buen ratillo.

Déjà Vu

dejavu.jpg

Dirección: Tony Scott.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 128 min.
Género: Thriller, acción.
Interpretación:
Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (Andrew Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Carroll Oerstadt), Elden Henson (Gunnars), Erika Alexander (Shanti), Matt Craven (Larry Minuti).
Guión: Bill Marsilii y Terry Rossio.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Música: Harry Gregson-Williams.
Fotografía:
Paul Cameron.
Montaje: Chris Lebenzon.
Diseño de producción: Chris Seagers.
Vestuario: Ellen Mirojnick.

Sinopsis:
Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

La vi anoche porque me la recomendó mi madre, y la verdad es que está muy chula, recomendable.

Ficha Técnica:

Direción: Paul Greengrass
Guión: Paul Greengrass
Reparto: Christian Clemenson, Trish Gates, Polly Adams, Cheyenne Jackson, Opal Alladin, Gary Commock, Nancy McDoniel, David Alan Basche, Omar Berdouni
Fotografía: Barry Ackroyd
Montaje: Clare Douglas, Richard Pearson, Christopher Rouse
Música: John Powell
Arte: Romeck Delmata, Joanna Foley
Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Lloyd Levin
Productores ejecutivos: Liza Chasin
Productora: Sidney Kimmel Entertainment, Studio Canal, Universal Pictures, Working Title Films
Distribución: UIP
"UNITED 93" SINOPSIS

Paul Greengrass es el guionista y director de una dramática película en la que se relata la historia de los pasajeros y de la tripulación, de las familias en tierra y de los controladores aéreos que vieron con creciente horror cómo el vuelo 93 de United Airlines se convertía en el cuarto avión secuestrado el día que tuvo lugar el peor ataque terrorista jamás perpetrado en territorio estadounidense: el 11 de septiembre de 2001.

United 93 recrea el fatal vuelo en tiempo real, desde el despegue, pasando por el secuestro, hasta el momento en que los pasajeros se dan cuenta de que forman parte de un plan de ataque perfectamente coordinado. La película intenta entender el miedo y las valientes decisiones de esas personas que, en 90 minutos, pasaron de ser meros pasajeros de un avión a convertirse en íntimos aliados enfrentados a una situación impensable.

Muy buena :D

Betty, la de United 93 es buenísima. :D
Anda que no disfruté ni nada la primera vez que la ví en el cine. Esta película es para verla en pantalla gigante porque parece que estás dentro del avión, además la ví justo en el centro de una sala pequeña y es super emocionante.Y los terroristas están como un queso, por lo menos para mi:p
Tanto es así que volví a verla pasado un tiempo por segunda vez. Y eso que no repito casi nunca, salvo en contadísimas ocasiones.
Deduzco que la has visto en dvd y si así te ha gustado, imagina eso en grande y con el sonido y demás, una gozada.

Wanna, muy buena tambien la de danzad, danzad malditos;)

El Libro Negro, de Paul Verhoeven. Sobre una joven judía que intenta escapar de la Holanda ocupada por los nazis en la II guerra mundial. Está entretenida. (7,5/10)
11704.jpg

Hace tiempo que tengo la de United 93 por aquí, pero me imaginaba que sería una típica de aviones pero con la historia que ya todos sabemos... pero si deciis que es buena tendré que verla :p.

Ayer vi esta:

7470861.jpg

Jack Nicholson me encanta :dime:, me encantan este tipo de comedias de ver en familia ;).

kundun-kundun-9900455.jpg

Kundun, una joya de Martin Scorsese. Trata sobre la vida del Dalai Lama desde que nació hasta que llegó a la India en 1959. Imprescindible.

ultimo.jpg
Anoche revisioné El Último (1924), uno de los grandes filmes del alemán F.W. Murnau.

Arrebatador drama social sobre la caída en desdicha de un anciano trabajador, bienquisto portero del señorial hotel Atlantis, que se ve sorpresivamente degradado al inferior escalafón de aquella empresa, como mozo en los lavabos.

Joya del cine mudo, reflejo de lo miserable de la condición humana. Repudio familiar, incomprensión, regocijo en la tragedia ajena.

Magnífico acompañamiento musical para esta triste decadencia de un hombre honrado.

Al nivel de Nosferatu (1922) y Amanecer (1927). Jodidamente imprescindible y absoluta obra maestra.

Última edición:
Capitán... me dejas totalmente sin palabras...xD Pero por favor, te lo suplico... nunca, nunca me invites al cine :p

(Sin acritud, eh? xD)

Atrás