• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Ya que se juntaron muchas páginas en el Volumen I de Fotos, abro este nuevo para que sigamos aportando fotos e información si se tiene, sobre el tema.

Gracias a TODOS...:eek:

Budapest, at Children´s Hospital: 1996

Con Bela Farkas, el niño transplantado.

SweetAngel

HideOuter ¡Invincible!
Gracias Mabel por abrir este nuevo volumen =)

Earth Song, Mónaco WMA 1996

Brit Awards 1996

martamabel

HideOuter Junior
Gracias Mabel!!!! Un post que merece toda mi atención."Labor Humanitaria " = ser humano, solidario. Nunca perder esta esencia de MICHAEL

SweetAngel

HideOuter ¡Invincible!

sobre esta foto puesta en el volumen anterior, no era de Mónaco, era de Los Ángeles, me había guiado por lo que decía en el nombre de la foto en MJPC y no es correcto.

Última edición:

SweetAngel

HideOuter ¡Invincible!
Nunca me caso de ver eso, es hermoso, y cuando están en gif uno puede ver detenidamente las expresiones, ese niño estaba en puro éxtasis de felicidad!

Nunca me caso de ver eso, es hermoso, y cuando están en gif uno puede ver detenidamente las expresiones, ese niño estaba en puro éxtasis de felicidad!
Sweet, gracias a esos gifs pude ver el video de este niño y es uno de los que mas me gusta. Solo hay que ver al niño al`principio y al final para darse cuenta del efecto tan positivo que ejercia sobre niños enfermos. No hace falta mencionar la emocion del niño en Neverland, y lo que vemos será una decima parte de lo que fué.:)

Uy, qué rápido crece esto! :) Estoy completando algunas entradas de HumanHIStorias pasadas, así que dejo también por aquí las fotos aunque ya no sé si estarán en el otro álbum :confused:

18 junio 1993

De visita en un hospital infantil en Washington.

Esta es un poquito diferente a las más conocidas de este día. Con Keith Perry en el Hospital Brotman, tras el accidente de Pepsi del 27 de enero de 1984.

Y esta la portada de la revista francesa Cine Tele Revue, del 2 de septiembre de 1993. Ya tenían valor los niños para tocar la serpiente :miedo: