• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

Ya que se juntaron muchas páginas en el Volumen I de Fotos, abro este nuevo para que sigamos aportando fotos e información si se tiene, sobre el tema.

Gracias a TODOS...:eek:


Budapest, at Children´s Hospital: 1996


med_gallery_1957_284_11426.jpg




med_gallery_1957_284_12548.jpg



med_gallery_7_284_82242.jpg



med_gallery_7_284_102901.jpg
Con Bela Farkas, el niño transplantado.
 
Gracias Mabel!!!! Un post que merece toda mi atención."Labor Humanitaria " = ser humano, solidario. Nunca perder esta esencia de MICHAEL
 
Nunca me caso de ver eso, es hermoso, y cuando están en gif uno puede ver detenidamente las expresiones, ese niño estaba en puro éxtasis de felicidad!
 
Nunca me caso de ver eso, es hermoso, y cuando están en gif uno puede ver detenidamente las expresiones, ese niño estaba en puro éxtasis de felicidad!

Sweet, gracias a esos gifs pude ver el video de este niño y es uno de los que mas me gusta. Solo hay que ver al niño al`principio y al final para darse cuenta del efecto tan positivo que ejercia sobre niños enfermos. No hace falta mencionar la emocion del niño en Neverland, y lo que vemos será una decima parte de lo que fué.:)
 
Uy, qué rápido crece esto! :) Estoy completando algunas entradas de HumanHIStorias pasadas, así que dejo también por aquí las fotos aunque ya no sé si estarán en el otro álbum :confused:

18 junio 1993

De visita en un hospital infantil en Washington.

MJ1993children5.jpg



001-1.jpg




002.jpg



003-1.jpg




Esta es un poquito diferente a las más conocidas de este día. Con Keith Perry en el Hospital Brotman, tras el accidente de Pepsi del 27 de enero de 1984.

Mike-michael-jackson-9241040-680-595.jpg



Y esta la portada de la revista francesa Cine Tele Revue, del 2 de septiembre de 1993. Ya tenían valor los niños para tocar la serpiente :miedo:

cine-tele930902.jpg
 
Arriba