• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady gaga homenajea a michael, en "born this way"

Que alguien me lo aclare por favor!! Cuál es el homenaje ? Los guantes blancos que lleva al final del video ? Y eso es un homenaje ? Madre mía!!

mmm yo no veo ningun homenaje ... me pregunto por esta mujer siempre tiene que salir en brassier y calzon

Por no mencionar la coincidencia en ciertos acordes de "Born this Way" con "Express Yourself "de Madonna, o el supuesto plagio en el sample de "Alejandro" de la canción "Don´t turn around" de los Ace of Base...

La Lady gaga huele a fraude..

Ps no se si sea homenaje o no....a mi personalmente no me lo parece...y otra cosa...el video es feo...feisimo!!..:S..

(...)el video es feo...feisimo!!..:S..

Más que pegar a un padre!!!

Hay maneras más bonitas de hacer un video y de que triunfe igual de bien, en mi opinion.
Yo tampoco entiendo por qué tiene que ir siempre en bragas y sujetador. Con lo mona que podría ir con otras vestimentas...

Pues yo no veo el "homenaje" por ningun lugar, creo que ella tiene canciones pegajosas... pero ya veremos con el tiempo si se vuelve relevante, el que sea el video mas visitado no tiene nada de importancia, videos de bromas y de golpes tienen miles de visitas.

Ademas en cuanto a imagen y musica, creo que lady gaga toma un poquito de aqui y de alla... desde Grace Jones, Madonna, Marilyn Manson en la epoca de "Mechanical Animals", David Bowie y no terminaria.. vamos, que de original nada mas los zapatos esos raros con los que sale en "Bad Romance" y ya.

A mi me gusta Lady Gaga, pero de ahí a que sea un homenaje. Ciertamente hace cosas en las que, sin ninguna duda, al menos para mi, imita a Michael.

Como dice Mike'Sthebest es una remezcla de aqui y de alla. Igual un dia hace algo de su "cosecha"

Pues yo no veo el "homenaje" por ningun lugar, creo que ella tiene canciones pegajosas... pero ya veremos con el tiempo si se vuelve relevante, el que sea el video mas visitado no tiene nada de importancia, videos de bromas y de golpes tienen miles de visitas.

Ademas en cuanto a imagen y musica, creo que lady gaga toma un poquito de aqui y de alla... desde Grace Jones, Madonna, Marilyn Manson en la epoca de "Mechanical Animals", David Bowie y no terminaria.. vamos, que de original nada mas los zapatos esos raros con los que sale en "Bad Romance" y ya.

Pero yo me refiero a que sus videos musicales son los más visitados. No de los de todo el youtube.

Pues yo no veo el homenaje por ningún sitio:feo:... Eso sí, bodrio de videoclip donde los haya, muy en su línea:vom:. En fin, Lady "Ca-Ca":jajaja:.

P.D.: Como comentó alguien antes que vio escrito en los comentarios del video: MICHAEL SAVE US!!!! PLEASE!!!:sacabo:

ES EVIDENTE QUE ES UN GUIÑO A MICHAEL JACKSON..

PERO ELLA NO SE PORQUE COÑO LO HACE...

NI QUE HUBIERA SIDO SU AMIGA O FAN O ALGO...PERDONARME SI LO DIGO CON POCO SENTIDO PERO ESQUE LA TENGO MUCHA MANIA Y POCO APRECIO A ESA CANTANTE BASURA! xD

Atrás