..........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo.A pesar de lo que digan los medios, yo NO creo que haya ni homenaje a MJ, ni guiño ni la madre que lo fundó. La gente quiere ver cosas donde no las hay.
Creo que musicalmente no tiene prácticamente nada que aportar, pero sí a nivel imagen, y es que es hoy por hoy la artista más transgresora del panorama internacional, creo que todo lo que ofrece a nivel visual es muy interesante, y desde luego no deja a nadie indiferente.
Pienso lo mismo.
Te aseguro que a mí no me llama una tía que se pone "filetes" en la cabeza y hace el chorra para llamar la atención de la forma más estúpida como ponerse un pene de goma para que los medios hablen de si es un travesti.
YouTube - Lady GaGa é uma banana.
Si quieres llamar la atención, hazlo con estilo, como MR.Jackson.
![]()
Tiempo al tiempo, veremos si dura lo que a durado Madonna oh Michael Jackson y aun con exito.
A mi en lo personal me gusta bastante, y pues lo del homenaje...es más un mínima parte del porque todos conocieron a Michael Jackson...con esto me refiero a que todos conocen a MJ (a parte de otros grandiosos exitos) fue el guante blanco.
Y pues GaGa si admiraba a MJ, y al parecer ella iba a abrir sus conciertos en Londres.
Aquí el link de la notcia Lady Gaga habla de su colaboración con Michael Jackson | Lady Gaga | Noticias | VH1 LA