• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady gaga homenajea a michael, en "born this way"

A pesar de lo que digan los medios, yo NO creo que haya ni homenaje a MJ, ni guiño ni la madre que lo fundó. La gente quiere ver cosas donde no las hay.
Pienso lo mismo.

Creo que musicalmente no tiene prácticamente nada que aportar, pero sí a nivel imagen, y es que es hoy por hoy la artista más transgresora del panorama internacional, creo que todo lo que ofrece a nivel visual es muy interesante, y desde luego no deja a nadie indiferente.

Te aseguro que a mí no me llama una tía que se pone "filetes" en la cabeza y hace el chorra para llamar la atención de la forma más estúpida como ponerse un pene de goma para que los medios hablen de si es un travesti.
YouTube - Lady GaGa é uma banana.

Si quieres llamar la atención, hazlo con estilo, como MR.Jackson.

;)

Última edición por un moderador:
Supuestamente dicen que es un
homenaje por que
le da unos toques al video de THRILLER
y como ella se toca sus partes intimas,
igual como lo solia hacer nuestro REY.
Es lo mismo como su video de
BAD ROMENCE.

Pienso lo mismo.

Te aseguro que a mí no me llama una tía que se pone "filetes" en la cabeza y hace el chorra para llamar la atención de la forma más estúpida como ponerse un pene de goma para que los medios hablen de si es un travesti.
YouTube - Lady GaGa é uma banana.

Si quieres llamar la atención, hazlo con estilo, como MR.Jackson.

;)

Toda la razon... ademas esta mujer esta cayendo en los escandalos baratos tipo Marilyn Manson con eso del pene de goma que se puso, solo para llamar la atencion y que todos los ojos del mundo esten sobre ella... y lo a logrado.

Tiempo al tiempo, veremos si dura lo que a durado Madonna oh Michael Jackson y aun con exito.

Tiempo al tiempo, veremos si dura lo que a durado Madonna oh Michael Jackson y aun con exito.

Yo solo os digo que todo lo que sube tan rapido, baja igual.

Para que Lady Gaga no caiga en el olvido tiene que continuar haciendo cosas impactantes y llamando la atencion.. el dia que se le acabe la imaginacion, su musica tambien acabarà y sino ya lo vereis...

Que un artista tenga que tirar tanto del recurso del escandalo lo encuentro patetico:confused:
Su musica no es mala, ni mucho menos, pero Lady Gaga sin la "parafarnalia" (trajes i escentricidades) no seria ni la mitad de conocia de lo que es ahora y eso es triste. Un artista no tiene que destacar por eso, sino UNICAMENTE por su talento.

A mi en lo personal me gusta bastante, y pues lo del homenaje...es más un mínima parte del porque todos conocieron a Michael Jackson...con esto me refiero a que todos conocen a MJ (a parte de otros grandiosos exitos) fue el guante blanco.

Y pues GaGa si admiraba a MJ, y al parecer ella iba a abrir sus conciertos en Londres.

Aquí el link de la notcia Lady Gaga habla de su colaboración con Michael Jackson | Lady Gaga | Noticias | VH1 LA

ella iba a cantar poker face justo antes del light man...

nu9gm.jpg

Pues como dice mi paisana Charo Baeza, yo a Lady Gaga la veo como a una Madonna con diarrea.

Quiere ser Madonna pero para mi no le llega ni a la punta de los talones. Y eso que la Gaga supuestamente tiene una mejor preparación...

Lady Gaga no iva a ser telonera de MJ en los conciertos de Londres? O es un rumor? O mi cabeza me jugó una mala pasada...:p

Me encanta Lady Gaga, le vi el potencial nada mas salio, no pienso que sea un homenaje, es solo un Guiño (lo ha hecho monton de veces, nada mas ver Telephone o Alegandro), pues es bien sabido que sus influencias son: MJ, Madonna (y aseguro que Marilyn Manson), no diré el por que me parece EXCELENTE ARTISTA (aunque como MJ NADIE), porque eso correspondería a su sitio de fans (en el cual no estoy registrado).

Atrás