• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

no, en mi caso no es que este desconectada de la realidad, solo que esta chica no me gusta y la verdad no me acordaba de ella y como soy nueva no habia visto que habia un tema de ella aqui.
 
ya dije que es normal, si no les gusta Lady Gaga, toda opinion es bienvenida :p

bueno como acabara esto... ahora que Madonna regresa y todo el mundo quiere verla recuperar su trono que supuestamente segun alguna prensa amarilla, Lady Gaga le habia quitado.
 
Les juro que ya ni me acordaba de esta mujer si es porque la vi aquí, sí, en un foro de Michael Jackson JAJAJA

Que no te sorprenda tanto, el hideout ya no es el MJHideout que solía ser. Ahora de los post mas populares son de otros cantantes. :sleep::sleep::sleep:

Yo propongo que el nombre del foro se cambie a Madonnahideout o en su defecto a JBHIDEOUT. :ains::ains::ains:
 
Última edición:
Que no te sorprenda tanto, el hideout ya no es el MJHideout que solía ser. Ahora de los post mas populares son de otros cantantes. :sleep::sleep::sleep:

Yo propongo que el nombre del foro se cambie a Madonnahideout o en su defecto a JBHIDEOUT. :ains::ains::ains:

yo no entiendo que tiene de malo hablar de madonna o lady gaga en un pequeño rincon del foro, que presisamente esta diseñado para hablar de otros artistas o algunas otras cosillas mas (ocio y cultura)... ademas en todos los foros se habla sobre otros artistas....

He hecho una cover con piano de poker face.... :) Poker Face Acoustic Cover By DLLB - YouTube Comentarios?? no seais muy malos que os conozco... :p

me gusta tu cover... tal vez falta pulir unas pequeñicas cosas en la voz... pero son pequeñas cosas, por lo demas esta muy bien... me gusta :D...... a ver si haces algun bad romance xD
 
IMAGEN DEL ESCENARIO PARA EL NUEVO TOUR DE GAGA " BORN THIS WAY BALL TOUR 2012-2013"

lady-gaga-born-this-way-ball-stage-500x341.jpg


http://twitpic.com/8gqtq9
 
menudo escenario... las puestas en escena de Lady Gaga, son inmensas.... y creo que ella va a llegar a ser la mas grande entertainer de esta generacion...

en otras cosas intedezantes e.e..... se ha publicado el cartel de la gira:

AlHFfc_CIAE_PXz.jpg


la gira comenzara en korea del sur, en un estadio para 70 mil personas.... aqui las primeras fechas:

Captura%20de%20pantalla%202012-02-08%20a%20la(s)%2020.06.02.png
 
A ver si viene otra vez en España....y me tendre que ir a vivir a Madrid...con tantos viajes para conciertos :)
 
Ya estoy ahorrando para comprar mis entradas cuando Gaga venga a Argentina... no me lo pierdo ni loca!!!!!
 
Ya estoy ahorrando para comprar mis entradas cuando Gaga venga a Argentina... no me lo pierdo ni loca!!!!!

bien jajajaja.... otra monster mas por aqui, yo la verdad pensaba que ya se moria el tema... que bueno que admires a Lady Gaga, es una de las artistas mas completas de hoy en dia.....

y en otro orden de noticias, Lady Gaga lanza su Fundación Born This Way en la Universidad de Harvard.

La fundación tiene como objetivo la protección y seguridad de toda persona frente a los prejuicios y otros problemas sociales.

Frente a una gran audiencia y al lado de otros famosos y autoridades como Oprah Winfrey, la secretaria federal de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius, el profesor de Leyes de Harvard Charles Ogletree y el líder espiritual Deepak Chopra pronuncio las significativas palabras:

"Creo que si ustedes tienen el potencial revolucionario, deben hacer del mundo un mejor lugar y utilizarlo"

Lady-Gaga-Launches-Born-This-Way-Foundation-Live-From-Harvard-.jpg


"El Centro Berkman de Harvard se unió a la Fundación John D. y Catherine T McArthur para, junto a la causa de Gaga, explorar mejores formas de crear una cultura de amabilidad, valor, aceptación y empoderamiento."

Born This Way Foundation Launch Event Lady Gaga - YouTube

Lady GaGa Born This Way Foundation Launch at Harvard University - YouTube
 
Yo ya estoy ahorrando para entradas de pista (haber si entro en el monster pit....:p) así que nada.....a preparar alrededor de 140€ :O
 
Lady Gaga aparecerá en MIB III, y no lo busco porque no tengo ganas de copiarlo y pegarlo, pero os lo digo, saldrá, lo que no se sabe es haciendo qué papel XDDDD

Salu2
 
Arriba