• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

El video.... Esperaba otra cosa, me gustaron más otros videos como Telephone o Bad Romance. La verdad es que no lo veo nada de su estilo.

Dos cosas a destacar: un actor (al que le pinta la cara con el pintalabios), y la estética "heaviata", es decir, el pañuelo en la cabeza, las chupas :eek:

Si, no me convence el video :feo:
 
Nuevo plagio de Gaga, esta vez "Born This Way":

http://www.youtube.com/watch?v=wsTkDOXhUec&feature=mfu_in_order&list=UL

Vaya, para un tema que me gusta.

GIF010.gif


Aunque bueno, JUDAS tampoco se salva:

http://www.youtube.com/watch?v=JH-84B0Ujro&feature=mfu_in_order&list=UL
 
Última edición:
Amy Winehouse, cocinera

25-04-2011
Amy Winehouse ya está viendo el final del túnel. Parece que poco a poco la vocalista está superando con nota sus adicciones a las drogas y a las bebidas alcohólicas. Sin embargo, para mantener su mente alejada de todos esos peligrosos vicios, la intérprete de ‘Back To Black’ dedica gran parte de su tiempo a la cocina. ¿Cuál es su especialidad?



17e1c5bamyp.jpg




La protegida de Amy Winehouse se llama Dionne Bromfield, es su ahijada, tiene 15 años y se la conoce gracias al exitoso single ‘Yeah Right’. Según la adolescente, Amy Winehouse le propone comida casera a todas horas del día:
“Siempre me está preguntando si tengo hambre. Le encanta cocinar, eso es lo único que le apetece hacer últimamente. Cocinar, cocinar y cocinar. Hace espaguetis con albóndigas. No estoy bromeando, si vas a su casa con regularidad acabarás poniéndote como una vaca.”
Por lo visto, Amy Winehouse es muy atenta y se porta como una madre: “Es muy atenta. También cocina platos con salmón; creo que se debe a sus orígenes judíos. Y sus sopas de pollo no tienen desperdicio.”
HUMOR, SIEMPRE

Amy Winehouse se pasa a la cocina para no pensar en drogas o en alcohol

Dionne Bromfield añade que Amy Winehouse, además de buena cocinera, es una mujer muy divertida y deportista:
“A Amy le encanta entrenar. Tiene un pequeño gimnasio en su casa y hace ejercicios mientras ve por la televisión a Dave Chappell. Le encanta su programa. Siempre está haciendo bromas al respecto. Es simplemente una chica muy graciosa.” Recordemos que Amy Winehouse sigue en Londres trabajando en el que será su tercer y esperadísimo álbum, un disco que se le está resistiendo… ¿Saldrá algún día a la luz?
 
Solo por curiosidad, que pìnta aquí Winehouse?

Kapital, tu puedes criticar lo que te de la gana, pero estás sordo. Mírate el video del show de Oprah, es TREMENDA esa performance. Pero si la miras, hazlo entera.

You and I, de mis favoritas del nuevo album, de sus mejores baladas, diría yo :eek:

YouTube - Lady GaGa on Oprah - May 5, 2011

Por cierto, en el final dice que el piano lo habia diseñado su hermana pequeña (un zapato) y que ella lo pasó a piano para darle una sorpresa.

Increíble en Oprah, in-creíble. Le cierra la boca a muchos que dicen que no toca el piano, que solo hace ruido... No hago alusión a nadie del foro eh? Apenas... :cuñao

PD: La performance de Imagine está bien, pero en algunos momentos se le va un poco alguna nota.
 
Última edición:
Solo por curiosidad, que pìnta aquí Winehouse?

Kapital, tu puedes criticar lo que te de la gana, pero estás sordo. Mírate el video del show de Oprah, es TREMENDA esa performance. Pero si las miras, hazlo entera.

You and I, de mis favoritas del nuevo album, de sus mejores baladas, diría yo :eek:

YouTube - Lady GaGa on Oprah - May 5, 2011

Increíble en Oprah, in-creíble.


You and I tiene un rollo Elton si, y quizas queen, es la que mas se me asemeja en estilo popero a BROWN EYES.


Escucha el Imagine.
 
Dice básicamente que You and I está basada en una persona muy importante que conoció.

Cuando se levanta tocando el piano me recuerda al concierto de Elton. Tiene una clara influencia... A ver si tener más relación con él la lleva por el buen camino musical d:

Salu2
 
Yo esperare que salga la versión full para dar una valoración, la que se ha filtrado es digamos una versión "para horario familiar", estoy seguro que el short film será mucho mejor.
 
Estaba pensando lo mismo, seguro es un short film y será mejor en su versión completa ;)

Por cierto, excelente la performance en Oprah! También me encantó el Speechless-Your song con Elton John :D (se nota que soy flanci-gaga? jajaj)
 
"EDGE OF GLORY" Sencillo promocional de " Born this way " se estrena este Lunes

Be ready! @961Flick will debut the new Lady Gaga track at 3pm on Monday - "Edge of Glory"!!!
 
Lol debo de ser la única a la que sí que le ha gustado el vídeo, al menos por aquí.. xD

Yo es que creo que los vídeos que saque, si son polémicos porque son polémicos y si son normalitos porque son demasiado normalitos.. La cosa es que nunca van a gustar a todo el mundo, bien sea por una cosa o por otra, pero bueno.. supongo que es lo que hay..

A mí este me parece un término medio entre las 2 cosas.. y me gusta porque puede gustar tanto a la gente fan como a la no fan, por lo que yo creo que le da más puntos.. pero bueno, es mi opinión xD

Quiero que salga esta, tiene una pinta tremenda..

YouTube - Lady Gaga - Gagavision no. 44
 
Arriba