• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

The edge of Glory, con mucha diferencia, lo unico salvable de lo que va de disco, tiene al menos ese rollo del saxo en el ultimo tramo, el rollo techno rock.....no se.. tiene un toque que no es de gaga, y quizas por eso me gusta XD.

Esta cancion al menos tiene fuerza no como Born this way y el resto, deberian cambiar la letra y haber sacado esta de himno.

Quizas haber recortado la cancion un poco mas en ciertas partes, pero por lo demas ...los fans de gaga deberiais estar contentos con este tema.
 
Última edición:
A mi The Edge of Glory me ha parecido insoportable, pero con ganas :feo: Taladra los oídos.

Y si dice que es para su abuelo pues no sé que deciros... Es como si yo le compongo a mi abuela una canción de perreo :| Horrible.

De momento se salva You and I y punto :feo:
 
GAGA sigue promocionando ;)
gagaqa.jpg


YouTube - Lady Gaga - Born This Way (Live on Graham Norton - 13th May 2011)


YouTube - Lady Gaga - Judas (Live on Graham Norton - 13th May 2011)
 
Estoy viendo estos dias grabado el concierto de Nueva Yok de Digital Plus.Tiene un torrente de voz impresionante:eek:.Hay veces que parece más una cantante de Gospel que de Pop:jajaja:.

Muy buena impresión,tras verla en concierto:)
 
Última edición:
Born this way, Judas y The Edge of Glory son Enormes. Y su directo, lo vi en Barcelona, es lo mejor que existe hoy en día.

Impresionante esta mujer. Su capacidad musical parece ilimitada. Es una suerte poder disfrutar del talento de personas elegidas como Lady Gaga.:)
 
Me estan diciendo que eso es cantar?? la performance de judas es, no sé, mala... se escuchan muchas voces de fondo y no es posible identificar cual es la voz en vivo. En 'Born This Way' se escucha mejor, pero no por eso es algo 'impresionante'.
 
hoy vi el especial de HBO , canta todo el concierto en directo , hace algunas coreografías y tiene buena voz , me gusto PERO me recuerda demasiado a Madonna . mucha referencia a los gay , a la religión y a los penes xD ! y eso por lo menos a mí me aburre , que tenga identidad propia!
 
igual les dio todos los artistas que usan playback cuando dijo que ella estaba cantando todo en directo y no por que iva hacer transmitido por hbo si no porque eso hace un artista que nunca lo ha usado y que nunca lo usara.
 
Arriba