• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga se cae de cabeza por culpa de su atuendo

He editado mi mensaje porque en ningún momento he querido decir que tuviese personalidad por su forma de vestir.
Yo entrevistas suyas no he leido demasiadas porque lo poco que me ha interesado de ella ha sido saber de dónde venía y cuales eran sus aptitudes, de lo que habla sobre los demás no tengo ni idea, quizás tu la conozcas más que yo. Pero bueno, por lo poco que la conozco, y observándola en sus actuaciones, a mi si me parece que tiene mucha personalidad y carácter. Si, es lista, esa es la palabra.

*Esto iba para El Mesias :p

Al margen de si es buena artista o no, el tema va de la caída xD y lo raro es que con esos tacones no se caiga... y se haya dejado los piños en el suelo varias veces.

Bueno, bueno, pero lo que se está debatiendo está intrínsecamente relacionado con ello: el disfracito-choni que usa para ir a comprar el pan que le hace tropezarse a la primera de cambio (lo raro es que no se haya partido una pierna ya).

Manda huevos, con la Gaga.

Kapital, MJ es el claro exponente de una personalidad única, rica y sensible, espontánea y transparente: era diferente y se reafirmaba en ello de manera natural, porque era distinto en sí mismo, sin buscar artificios. Eso sí es personalidad y no este producto de marketing. Y, como bien dices, llevaba una simple camisa.

Ojo, que no cuestiono el posible talento, pero el montaje no me deja apreciar la excepcionalidad que tenga o deje de tener.

Es una pena que por querer llamar la atención con tanto artificio,quede en segundo plano su verdadero oficio.
L.Gaga es buena cantante y no necesita tanta aparatosidad.
A mi me resulta demasiado pretenciosa,exagerada,hortera,de mal gusto y demasido kitch.

(Propaguemos el valiosisimo e inmenso legado de Michael)
Besos y Amor por Michael
L.O.V.E. * :cor: *
¡ VIVA EL REY !

No entiendo porque se alegra la gente de que se haya ostiado con los tacones, de verdad me parece un poco infantil y absurdo.

Respecto al mundo de los tacones, por lo general, vale que Lady Gaga se ponga tacones llamativos y eso, forma parte del mundo de la fama y del personaje que se ha creado.

Pero en serio, vas a una tienda normal a comprarte unos zapatos de tacon normal, y alucinas están locos no se en que piensan los fabricantes, son tacones imposibles de soportar.

Lo de caerse con tacones es frecuente, sobre todo si vas por terreno no muy seguro, el otro día me puse unos que tengo de cuña que son más comodos, y casi me meto una subiendo unas escaleras porque estaba desgastado uno de los escalones.

Lady Gaga no me escandaliza con sus atuendos ni me llama la atención, no entiendo porque os horroriza tanto su aspecto, si modelos más extravagantes y originales aparecen todos los años en el carnaval de Tenerife,con las Drag Queen, que parece mentira que vayamos de progres para algunas cosas, y en lo más elemental fallemos.

http://www.youtube.com/watch?v=DoCE6IRmwr0

No entiendo porque se alegra la gente de que se haya ostiado con los tacones, de verdad me parece un poco infantil y absurdo.

Respecto al mundo de los tacones, por lo general, vale que Lady Gaga se ponga tacones llamativos y eso, forma parte del mundo de la fama y del personaje que se ha creado.

Lady Gaga no me escandaliza con sus atuendos ni me llama la atención, no entiendo porque os horroriza tanto su aspecto, si modelos más extravagantes y originales aparecen todos los años en el carnaval de Tenerife,con las Drag Queen, que parece mentira que vayamos de progres para algunas cosas, y en lo más elemental fallemos.

+100000000000000000000000000000000000 OLÉ:p

Lady Gaga no me escandaliza con sus atuendos ni me llama la atención, no entiendo porque os horroriza tanto su aspecto, si modelos más extravagantes y originales aparecen todos los años en el carnaval

Pero es que un carnaval es para eso, para ir disfrazado de la forma mas extravagante, es un circo, un acto social de divertimento, una manera sana de disfrutar de una fiesta.

Aqui lo que hablamos es de una persona que cada vez que sale a la calle a actos publicos, aeropuertos, zonas visibles de grandes agrupaciones de personas... va las "24 horas" vestidas de carnaval para dar una imagen de "un estilo de vida" mas plastificado que sus videoclips.. ante unos fans y ante el mundo.

La gente que actua en el carnaval(un acto puntual) no llega a su casa y sigue con los trajes estrafalarios puestos.

Son dos cosas en las que no veo una comparativa.

Y yo estoy muy a favor de los disfraces, me gustan y los he usado, no reniego de ellos precisamente.

Ademas al menos en este post por lo que se de algunos no creo que a nadie le escandalize o llame la atencion los atuendos de gaga, lo que estamos diciendo es que nos parece una horterada recargada y un chonismo, una cutrez ( es solo una opinion de eso, puede ir como le salga de la chona).

Pero el tema al que vamos realmente en todo este hilo es que si va disfrazada con esos atuendos pues tiene muchas probabilidades de ostiarse como le esta ocurriendo con una mayor frecuencia que si fuese con zapatos mas normales.

Si algun dia se fractura algo al caerse quizas cancele algun concierto o lo retrase y entonces no le hara gracia a muchos fans...

Última edición:
Yo me pregunto por qué cuando alguien destaca y es diferente al resto está todo el mundo (bueno, no todo el mundo, pero sí mucha gente) con el palo preparado para machacarle al menor descuido.

No conozco toda la música de lady Gaga, pero algunos de sus temas sí me han gustado y creo que tiene cierto talento y que su indumentaria indescriptible pertenece al tipo de personaje que ha elegido representar. No me interesa su vida privada, pero dudo mucho que lleve plataformas para comprar el pan, sino que se disfrazará, supongo, para representar su papel cuando actúa o acude a actos públicos, al menos así lo interpreto yo. ¿Marketing, provocación? Seguro. Pero yo me pregunto por qué molesta tanto, yo cuando un artista no me gusta o no me transmite nada simplemente no escucho su música ni compro sus discos.

Parece que la sociedad necesitara siempre tener algún personaje al que machacar, criticar... no lo entiendo.

Cuando ya tenga el éxito y el nucleo de fans que ella busca, romperá con esa imagen y volverá a ser la chica que tocaba el piano y a la que nadie escuchaba mientras escribía canciones para otros.

Demasiado tarde XD, si no hubiera desfasado asi y hubiera tirado por la composicion pura y dura y la puesta en escena 100% en acustico y otro tipo de estilo musical que se ve capaz no lo pongo en duda o simplemente como versiona algunos de sus temas en piano pero asi todo el rato y nada de chonismos ni musica dance light sin sentido.. quizas la habrian tomado en serio los verdaderos criticos musicales y dejaria de salir en emisoras tipo " los 40 principales".

Última edición:
Yo me pregunto por qué cuando alguien destaca y es diferente al resto está todo el mundo (bueno, no todo el mundo, pero sí mucha gente) con el palo preparado para machacarle al menor descuido.

Pero yo me pregunto por qué molesta tanto, yo cuando un artista no me gusta o no me transmite nada simplemente no escucho su música ni compro sus discos.

Parece que la sociedad necesitara siempre tener algún personaje al que machacar, criticar... no lo entiendo.

Exactamente. A mi solo me gusta de GaGa su manera de cantar cuando es acústico (piano), sino ralla bastante, pero no por ello voy poniendola verde por todos lados.

Es hortera, y no muy original a la hora de elegir el personaje a interpretar, canta música choni porque VENDE (y eso es indiscutible) y le interesa vender, como a todos. Y si no lo creéis os doy ejemplos clarísimos de artistas que llevan AÑOS haciendo esto ¬¬...

¿Pero qué importa lo que haga esta mujer con su aspecto físico? Lo que tenéis que hacer es fijaros si os gusta en el aspecto músical, y si no, pues ya está, no hace falta que expliquéis el circo que tiene montado detrás de sus apariciones, porque ya LO SABEMOS.

Talento tiene, pero no lo explota porque al público ya no le interesa el talento ni el arte. El público ha perdido el sentido del gusto, y más en cuanto a música. Triste pero cierto.

Dile tu a un chaval de diecisiete años que escuchas a Judy Garland o a Stevie Wonder :eek: madre mía, te miran con una cara.... :ains: Y eso los que los conocen, que otros ni siquiera saben quienes son :jajaja:

Esta mujer sabe forrarse, lo hace bien, y me alegro por ella. Y cuando veo un live suyo tocando el piano, en lo que menos me fijo es -desde luego- en si lleva zapatos cutres o no :7: :ains:

Salu2

Última edición:
Lo que es absurdo e infantil, amiga Rocio, es salir con esas pintas a la calle y pretender no llamar la atención o caerte. Pero vamos, que para ti es algo normal y todo el mundo se viste de Carnaval con una Mega Langosta como sombrero, o se viste de Drag Queen para ir a comprar el pan, pa vernos matao. :sacabo:

Y decir que va haciendo el hortera no es dejar de ser progre, ser progre no es ir haciendo el ridículo por la calle con ropas imposibles sólo para, como dices tu, crearte un personaje.

Amiga Rocio, la fama no esta ligada a hacer estas chorradas, que parece que a veces confundimos las cosas. :feo:

wow 4 paginas por una caida de Gaga...

unbelievable.

pero no deja de resultar gracioso.

Última edición por un moderador:
Ademas al menos en este post por lo que se de algunos no creo que a nadie le escandalize o llame la atencion los atuendos de gaga, lo que estamos diciendo es que nos parece una horterada recargada y un chonismo, una cutrez ( es solo una opinion de eso, puede ir como le salga de la chona).

Pero el tema al que vamos realmente en todo este hilo es que si va disfrazada con esos atuendos pues tiene muchas probabilidades de ostiarse como le esta ocurriendo con una mayor frecuencia que si fuese con zapatos mas normales.

Si algun dia se fractura algo al caerse quizas cancele algun concierto o lo retrase y entonces no le hara gracia a muchos fans...

Exacto.

Es que nadie se escandadaliza; yo me río del chonismo de la Gaga, me da bastante penita que tenga que disfrazarse para llamar la atención.

Lo que es absurdo e infantil, amiga Rocio, es salir con esas pintas a la calle y pretender no llamar la atención o caerte. Pero vamos, que para ti es algo normal y todo el mundo se viste de Carnaval con una Mega Langosta como sombrero, o se viste de Drag Queen para ir a comprar el pan, pa vernos matao. :sacabo:

Y decir que va haciendo el hortera no es dejar de ser progre, ser progre no es ir haciendo el ridículo por la calle con ropas imposibles sólo para, como dices tu, crearte un personaje.

Amiga Rocio, la fama no esta ligada a hacer estas chorradas, que parece que a veces confundimos las cosas. :feo:

Otra clavada. Perfecto.

Respecto de las críticas, es que si ella misma es la que pretende estar en el punto de mira, es lógico que se opine sobre ella. Si no fuera vestida de carnaval, nadie hablaría de ella. Es ella la que se expone a propósito y sale siempre con esas pintas.

Última edición:
Otra clavada. Perfecto.

Respecto de las críticas, es que si ella misma es la que pretende estar en el punto de mira, es lógico que se opine sobre ella. Si no fuera vestida de carnaval, nadie hablaría de ella. Es ella la que se expone a propósito y sale siempre con esas pintas.

Sí en el fondo le estamos dando lo que ella quiere, publicidad y que se hable de ella por todo menos por su música.

Espérate que ella misma no haya forzado esa caída para que se hable más de ella y acreciente aún más su choni fama, ya me espero cualquier cosa.

Yo es que estoy muy decepcionado con las modas musicales de hoy en día donde prima la estética exagerada sobre la sencillez, y donde prima la música vacua sobre la profundidad en las letras y en las melodías.

Y eso que ya ni hablo de la capacidad vocal de muchos artistas de hoy en día, la cual brilla por su ausencia si la comparamos con la espectacular música que pudimos oír en los, tan recordados, años 80 y principios de los 90.

Cuando oigo en los medios comparar a esta Gaga con Mj, o a ella misma mencionarle como modelo, no puedo evitar echarme las manos a la cabeza.

Saludos a todos.

Última edición:
Kapital, te invito a que te pases un día por el campus de alguna Universidad, que no sea de pago claro XD. Y verás como cambias de opinión, o date una vuelta por Gran Via y me dices, o un sábado tarde noche en un tren cercanías.

Estaba un sábado por la tarde noche, en el tren porque había quedado con unos amigos, y al lado mia se sento una chica que iba de la siguiente manera. Una camiseta completamente rajada, por delante, dejaba poco a la imaginación, sujeta con imperdibles, una ¿falda? o más bien un trozo de tela al estilo falda escocesa tb con imperdibles, se le veia todo tb XD. Unas pedazo de botas negras de plataformas pintadas con spray rosa con la A de anarquista, y eso en la ropa.

El pelo lo tenía casi completamente rapado,más de la mitad de la cabeza rapada y el otro con el pelo largo, con mechas rosas y rubio, en la cara llevaba un tatuaje de una sonrisa a lo Jocker, y no estabamos en carnaval, era una punki.

En la ciudad hay tribus urbanas, y los que forman parte de ellas, no van vestidos de esa forma porque piensen que es carnaval, forma parte de su vida cotidiana. En Japón la cosa todavia es mucho más llamativa, y sorprendente.
tumblr_kqs4nokflY1qzjnbko1_400.jpg
(Decora)

allcast.jpg

(GothLoli)

harajuku-girls.jpg

(Wamono)

En definitiva, que lo de criticarla por la apariencia que muestre, en su vestimenta me parece absurda, que se vista como le de la gana. A ver si nos hemos dejado la voz defendiendo que Michael Jackson se podía hacer las operaciones que le diera la gana, porque es su cuerpo y es su vida, y los demás no tienen derecho a hacer lo propio.

Que te puede gustar o no, perfecto, pero de ahí a censurarla por eso, me parece un argumento simplista, propio de marujas de barrio, no de gente joven abierta y actual.

PD: Thanks Miaru y Travolta

Última edición:
Atrás