• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga se cae de cabeza por culpa de su atuendo

El estilo Harajuku, o cualquier tendencia oriental basada en el punk, gotico, visual Kei, rock, kawaii ect... tiene mayor clase y elegancia aunque sea llevado a los extremos que toda la bazofia cutre que se planta Lady gaga, que mas que vestir y hacer que la ropa parezca "un todo" conjuntado con su cuerpo...lo que parece es que acarrea objetos pesados y trastos cutres en su cuerpo sin ningun tipo de finura ni concordancia.

Que vista como le de la gana pero no compareis la genialidad de las tendencias de la moda oriental con unos trajes esperpenticos de una Snob de masas por dios.

los orientales son genios en muchas ramas.

Aparte que nadie la censura, simplemente se le está recalcando por qué cojones se ha estampado y va haciendo el ridículo: porque viste a lo choni. Nada más. Que haga lo que le venga en gana.

Clase y finura en las tribus urbanas , claro claro¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Qib6EDgHHMo&feature=related

Para choni choni la Amy Winehouse esteticamente, no se donde tiene el chonismo Lady gaga.

amy-winehouse-jack-daniels.jpg

El otro día me tropecé y no me han sacado en los periódicos

que suerte que michael nunca sufrio algo asi en el escenario...(caerse no es solo por usar zancos gigantes..¬¬) pero dioss miooo...gracias a dios....

Para choni choni la Amy Winehouse esteticamente, no se donde tiene el chonismo Lady gaga.

Otra que también tiene lo suyo pero que no llega a los limites de GaGa, princesa de lo Choni y de lo hortera.

Ahora entiendo el porqué de que exista la palabra hortera en los diccionarios.

Última edición:
Meek Error Lady Gaga no es choni, Lady Gaga es moderna (todos aquellos que vayaís con jerseys de rombos también se os incluye aqui) XD , así nos lo confirma el experto analista de tribus urbanas Broncano el puto amo.

http://www.youtube.com/watch?v=V_dhpsZrYQQ

http://www.youtube.com/watch?v=LQDy_Iv9TxY&feature=related

ladygaga.jpg

Aqui Tenemos a la señorita Gaga en un día de playa, como cualquier persona, sin zancos, ni maquillada. ¿ Os convenceís ahora de que cuando va con plataformas y demás accesorios, es porque forma parte de su personaje público? Obviamente no creo que vaya a hacer deporte en plataformas, y se pondra un chandal como todo el mundo.

Si se mete en plena playa con esos zancos ya es pa matarlaaa ¡¡¡ XDDDD. Aunque eso podria ser muy grande XD.

Que el personaje publico no se coma la vida personal de ella, por que con eso de querer hacer ver su estilo delante de todo el mundo a todas horas y con lo mediatica que es... trae consecuencias como ya le ocurrio de nuevo hace unos meses por culpa de sus ropas imposibles.

La cantante estuvo a punto de sufrir una trombosis en un vuelo por culpa de un traje que le apretaba demasiado

http://www.lavozlibre.com/noticias/...ga-al-borde-de-la-muerte-por-su-extravagancia

En pleno vuelo sus piernas empezaron a hincharse debido a un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva y unos gigantescos zapatos diseñados por su amigo Alexander McQueen. El conjunto era tan incómodo que le provocó los primeros síntomas de una peligrosa enfermedad: la trombosis venosa profunda, más conocida como TVP. La experimentada tripulación insistió en que la artista se quitara la ropa rápidamente, con lo que al final todo quedó en un susto.

Pero el vestido pesaba tanto que necesitó ayuda para quitárselo”. "Además se mostró personalmente ofendida cuando tuvo que quitarse también las plataformas

Esta afirmación realizada por la cantante en un programa de la BBC :

GAGA: "Prefiero morir antes de que mis ‘fans’ no me vean con un par de plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas, ni mis sombreros por nada"

Sus caidas y sus problemas puntuales debido a sus atuendos, y encima dando esas declaraciones.

Lo dicho antes, solo la falta entrar en la playa con zancos y ropas pesadas en pleno agosto a 40 grados para que la gente vea "su modernidad y sentido comun"

Última edición:
Si, si yo ya lo dije en su día, ella en su vida privada y cuando no hay cámaras de por medio, vive sin ese artificio que usa para estar en boca de todo el mundo y conseguir el efímero éxito del que ella y otros viven hoy en día, basado en un par de canciones dance del montón, y adornado con grandes presupuestos económicos, vestimentas imposibles y productores de moda.

Por eso mismo es por donde nace la crítica, porque hoy en día prima la mercadotecnia sobre la verdadera calidad musical. Hoy en día te viste de forma estrafalaria, te producen un par de canciones pegadizas, y ya eres la hostia, eres símbolo del orgullo gay, e incluso te llegan a comparar con Mj por hacer videos de 8 minutos faltos de argumento y llenos de pretenciosidad.

Última edición:
Si, si yo ya lo dije en su día, ella en su vida privada y cuando no hay cámaras de por medio, vive sin ese artificio que usa para estar en boca de todo el mundo y conseguir el efímero éxito del que ella y otros viven hoy en día, basado en un par de canciones dance del montón, y adornado con grandes presupuestos económicos, vestimentas imposibles y productores de moda.

Por eso mismo es por donde nace la crítica, porque hoy en día prima la mercadotecnia sobre la verdadera calidad musical. Hoy en día te viste de forma estrafalaria, te producen un par de canciones pegadizas, y ya eres la hostia, eres símbolo del orgullo gay, e incluso te llegan a comparar con Mj por hacer videos de 8 minutos faltos de argumento y llenos de pretenciosidad.

Ahí está. Ni más, ni menos. :bravo:

Eso es lo que jode, precisamente: que ella no es así, pero se crea un personaje artificial y ridículo para vender poniéndolo por encima de lo que ralmente vale: el arte en sí. De ahí sale la crítica. Si no fuera tan chabacana y pretenciosa, para mí tendría muchos más puntos. Pena.

JAJAJAJAJAJA de verdad que no se puede ser más hortera en esta vida.
La diferencia que hay entre Amy Winehouse y Lady Gaga , es que Amy no es que vaya hortera, es que es choni totalmente con esa ropa ajustadisima, viendose los tirantes del sujetador y ese pelo que tendrá hasta nidos de cuco dentro. Y Lady Gaga lo hace para que se hable de ella...

Sinceramente, no sé qué es peor.

Atrás