• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Laporta: ''Robinho quiso venir al Barça, pero ya tenemos a Messi''

mjj1978 dijo:
Pero tb t digo q en el futbol no vale d nada vivir del pasado,asi q... sto ultimo q has dicho no m vale d nada
01(1).gif

No se trata de vivir del pasado , si asi fuera yo diria "el Madrid ha sido siempre el mejor equipo de la historia y ahora no va mal porque lo sigue siendo" y sin embargo te digo que lleva un par de años siendo una patraña comparado con lo que podria y deberia haber sido .
Con ese comentario solo queria decir que el Madrid hace su vida independientemente de lo que haga o deje de hacer el Barcelona , cosa que no creo que pase al contrario .

Eso no lo se yo :) pero mira x ejemplo hoy jugo y gano 0-2 fuera d casa y va lider d grupo.X cierto... en la 3º jornada vuelve a jugar el Spanyol - R.Madrid :) como la temporada pasada y ante el Bayern d Munich en el partido d Champions el año pasado habia encajado 3-0 .Sto a mas d uno le hara recordar muchas cosas :D :D

El partido del RM de ayer no hay por dónde cogerlo. Fue un muy serio aviso para navegantes de que este equipo parece seguir a la deriva sin rumbo fijo. Con varapalos como el de ayer está perdiendo ese aura de respeto que aún mantenía en la Champions. En la Liga hace tiempo que bastantes equipos le tienen pillada la medida. Si hay que tocar fondo es conveniente que lo haga ahora, siempre y cuando sirva para que las cosas cambien de una vez y empiece a reencontrarse consigo mismo y con su juego.

En cuanto a Europa, uno de los más serios candidatos al título es el Chelsea. Tiene un equipo muy sólido, muy bien armado y un entrenador con las ideas clarísimas. Transmiten esa sensación de dominar el juego a placer, de tener el partido controlado y cambiar las revoluciones según les interese. No es el conjunto que más simpatías despierta, pero Mourinho es mucho Mourinho y con Essien han hecho un pedazo de fichaje. Yo no le quitaría el ojo a este equipo.

Solo un par de comentarios sobre las últimas respuestas de este post:

- Pablo García no es tan malo técnicamente como algunos pretenden hacernos ver. (prensa de cataluña por ejemplo) Sino tiempo al tiempo. Estoy casi seguro de q terminará siendo titular este año.

- El barsa ganó anoche, de acuerdo, pero ¿mereció el resultado? Quiero decir q si miramos las oportunidades del partido el barsa debería haber perdido claramente como lo hizo el Real. Claro q dieron sensaciones distintas pero le tiraron más q al Madrid y en posiciones mucho más claras ¿o es menos claro un tiro debajo de palos q una falta a 35 metros? A veces la suerte está del lado de quien menos la necesita.

Yo también creo q el Chelsea es uno de los 3 claros favoritos junto a Juventus y Milán. Los de Maurinho aburren a las ovejas pero en Inglaterra se pasean y se permiten el lujo de reservar titulares y esa es una gran ventaja respecto a otros equipos. Además tienen la plantilla más larga de europa.

El Milán parece algo menos sólido en defensa pero si Kaká (q sigue creciendo) y Sheva siguen a este nivel creo q será muy difícil pararlos.

Yo no dscartaria al barça para ganar la Champions :) ,el año en sta competicion dio recitales d futbol.
Otra cosa... el Madrid sta en crisis dsde hace 2 años aunqe no lo qieran reconocer,barrida en el vestuario y vuelta a empezar :)

mjj1978 dijo:
Yo no dscartaria al barça para ganar la Champions
Ni yo al Albacete para la UEFA :jajaja: Admito que el Real Madrid esta en crisis desde hace dos años y necesita un plan renove , admito que el Barcelona jugo el año pasado muy buen futbol...pero una cosa es eso y otra que sea candidato real para ganar la Champions . Hombre candidato es y posibilidades tiene porque esta entre los participantes , pero creo que el Barcelona no ha llegado aun a el nivel que se requiere para ganar una competicion asi . Si siguen a ese nivel tal vez al año que viene o en dos años le vea un candidato factible .

gstkop dijo:
Ni yo al Albacete para la UEFA :jajaja: Admito que el Real Madrid esta en crisis desde hace dos años y necesita un plan renove , admito que el Barcelona jugo el año pasado muy buen futbol...pero una cosa es eso y otra que sea candidato real para ganar la Champions . Hombre candidato es y posibilidades tiene porque esta entre los participantes , pero creo que el Barcelona no ha llegado aun a el nivel que se requiere para ganar una competicion asi . Si siguen a ese nivel tal vez al año que viene o en dos años le vea un candidato factible .

A ver si nos informamos un poqito :)
1º El Barça fue uno d los mejores eqipos q dsprendio futbol en la champions el año pasado y hubiese llegado a la final si no llega a ser x el robo ante los
ingleses.

2º No eres la + indicada para hablar d niveles d juego, + q nada xq eres seguidora d un eqipo q no sabe ni a q juega :D :D

Última edición:
Suponer que el Barça hubiera llegado a la final de no ser eliminado por el Chelsea es pura especulación. Parecía obvio que el Liverpool no iba a poder con el Chelsea y no sólo pudo sino que acabó ganando la Champions nada menos que al Milan.

A día de hoy el Chelsea está por encima del FC Barcelona. Es un equipo tacaño, que parece contentarse con ir por delante y amarrar el resultado, pero insisto en que juega a placer y marca las revoluciones del partido según le interese. ¿Qué necesitan un gol?. Lo marcan. ¿Qué necesitan tres?. También los marcan. De momento son líderes indiscutibles de la Premier y cuentan sus partidos por victorias. 10 goles a favor y ninguno en contra.

mjj1978 dijo:
A ver si nos informamos un poqito
01(1).gif

1º El Barça fue uno d los mejores eqipos q dsprendio futbol en la champions el año pasado y hubiese llegado a la final si no llega a ser x el robo ante los
ingleses.

2º No eres la + indicada para hablar d niveles d juego, + q nada xq eres seguidora d un eqipo q no sabe ni a q juega
04.gif
04.gif

A ver si el que se informa un poquito eres tu :) porque ese primer comentario no es cuestion de informacion sino de opinion . Decir que el Barcelona hubiese llegado a la final es una opinion , no una informacion objetiva .

Y gracias por darme la razon...con el segundo comentario se demuestra que los defensores del Barcelona gozan , se jactan y viven de lo que haga o deje de hacer el Real Madrid . :*)

:D :D :D :D la unica razon q t doy es q hoy x hoy el R.Madrid no es un eqipo d futbol,para mi es una murga al q ni los eqipos modestos le muestran ya respeto :) :)

Bueno mjj1978 ahi no estoy deacuerdo, como al Madrid no le tengas respeto te mete 9 en la primera parte. Quizas el Celta le metió 2 y no 3 por que le tuvo bastante respeto y le jugó de la manera que le tenia que juar, no de manera prepotente.

Este como este el Madrid cuando biene al campo del Betis me quedo alucinado con 4 jugadas que siempre hacen bien como minimo. detalles de por ejemplo un pase de Roberto Carlos a la otra pounta del campo y Zidane la baja con el tacon como si na de na, o ver a Ronaldo rompiendo en velocidad a menos de 20 metros de tu cara es impresionante, y sacandole 5 metros a un defensa en tan solo 3 metros.

las cosas como son XD

Ahí tienes razón Edu, una cosa es no tenerle miedo y otra no tenerle respeto. Este Real Madrid en horas muy bajas se quedó a 4 puntos del Super Barça en la Liga y fueron eliminados en la misma ronda de la Champions. El RM tiene muchos defectos, pero entre sus cualidades está la de que aun jugando mal suele estar ahí. Cuando el Barça ha estado mal, ya no es que no peleara por la Liga es que llegó a quedarse fuera de los puestos de la Champions. Después de los años que habéis pasado sin ganar títulos y jugando mal, no creo que los culés seáis los más indicados para mirar por encima del hombro a nadie en ese sentido.

Estamos hablando del presente, pero conviene mantener los pies sobre la tierra y no olvidar de qué situaciones venía cada uno. Al fin y al cabo no me estoy refiriendo a hace 20 años sino a una mala racha que el Barça rompió el año pasado con la conquista de su primer título en 6 años. No es casualidad que el que estaba abajo suba y los que estaban arriba, Real Madrid, Valencia y Depor, bajen.

El barça es el mejor de una liga española q ha bajado sensiblemente en los últimos 2 o 3 años. Sino mirad los resultados de los equipos españoles en Champions o Uefa y vereis q el nivel de nuestra liga es algo peor q hace unos pocos años atrás.

Los del barça llevan muy mal eso de ser "el equipo de moda". Ni en esa situación pueden dejar de mirar a Madrid. Incluso después de q el Madrid cerrara los fichajes de este año, en Sport o Mundo deportivo decían q eran fichajes "a imagen y semejanza del barcelona", Robinho clon de Ronaldinho, Baptista clon de Deco, Ramos clon de Puyol, etc. :jajaja: Un chiste vamos. Resulta q el equipo más laureado de la historia tiene q "copiar" a un rival netamente inferior en títulos para ser competitivos...:miedo:

mjj1978 no te hagas muchas ilusiones con la champions. No es q el barsa no tenga posibilidades, q las tiene, pero no es mejor equipo q Chelsea, Milán o Juve, de hecho es peor como bloque aunque sea mucho más creativo, además de q los últimos años no ganan los favoritos sino los q llegan mejor fisicamente a final de temporada y juegan arropados (Oporto, Liverpool, Once Caldas en libertadores, Grecia en la euro...)

Claro q la hubiese dicho :) :) y la seguire diciendo x muchos años :) .Los blancos q sigan vendiendo camisetas,q ultimamente es lo unico q hacen :D :D

este año el madrid con la tonteria hara un bloke y ganara liga y champions, ya vereis. y eso de que laporta es muy buen tio... ejem ejem

eso no lo sabe na mas que su familia y su gente cercana, no metamos leña en aspectos personales por que es para nada.

Atrás