• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Laporta: ''Robinho quiso venir al Barça, pero ya tenemos a Messi''

mjj1978 dijo:
Claro q la hubiese dicho :) :) y la seguire diciendo x muchos años :) .Los blancos q sigan vendiendo camisetas,q ultimamente es lo unico q hacen :D :D

No digas Tonterias, te recuerdo los 5,6,7 años que haveis estao sin ningun titulo?? Te recuerdo las ligas del madrid, la copas de europa??

Y el otro que dice que messi es mejor que robinho LOL solo hablais de messi por haver jugao contra la juventus y aver dejao sentao a cannavaro, si eso es un partido oficial a messi cannavaro le parte las piernas...

ALKALINE dijo:
No digas Tonterias, te recuerdo los 5,6,7 años que haveis estao sin ningun titulo?? Te recuerdo las ligas del madrid, la copas de europa??

Y el otro que dice que messi es mejor que robinho LOL solo hablais de messi por haver jugao contra la juventus y aver dejao sentao a cannavaro, si eso es un partido oficial a messi cannavaro le parte las piernas...

Vamos x partes :) lo q haga el Madrid m trae sin cuidado y t repito q no hables del pasado,hablame del presente o del futuro :)

vale, el presente es que el super barça le saca 1 mísero punto al penoso madrid impugnador, que el madrid pestoso perdio gracias a que el arbitro no se sabia el reglamento (si se lo hubiese sabido hubiesen quedado 0-0) y el super barça perdio contra el atleti

Gsus Jackson_88 dijo:
que el madrid pestoso perdio gracias a que el arbitro no se sabia el reglamento (si se lo hubiese sabido hubiesen quedado 0-0) y el super barça perdio contra el atleti

Me parece que si el arbitro no pita nada el gol hubiese sido exactamente igual que lo fué, puesto que pita cuando e balon esta ya en la cabeza y ESTA SOLO DENTRO DEL AREA CHICA practicamente. Osea que el fallo de marcaje esta hecho en cuanto se cuelga el balon y ese jugador esta solo por que la defensa del MAdrid se lo comió con papas. el Remate imparable. y no vi a Casillas quedarse quieto, ni a ningun jugador, despues se dieron cuenta y quisieron enmendar un error propio.

EL Madrid tiene las de ganar por que asi lo dice el reglamento pero es patetico, penoso y pauperrimo lo que hace el madrid con esta impujnación.

El tema se esta desmadrando y estamos empezando a poner un tono que no me mola nada...

Respecto a lo del 1-0 del Madrid y el Español...solo dire dos cosas : la primera que el Madrid jugo mejor que contra el Celta y el Lyon pero no supo resolver el partido por lo tanto mereció perder o al menos no ganar . Pero la segunda es que aunque esa es la verdad , el gol del Español viene de una jugada ILEGAL porque el arbitro pito antes de que el balon entrara . ¿Cagada del arbitro? Ese no es problema del Madrid , simplemente ÉL pito y por tanto jugada invalidada . No hay mas discusion . Por lo tanto es LOGICO que el Madrid impugne , porque ya estamos hartos de que nos chuleen...

bueno he de decir que el Madrid se ha portado como debia al no impujnarlo, enhorabuena. Bajo mi punto de vista.

Por otro lado es cierto que el error es del arbitro, pero que si no pita el balon entra por el mismo sitio.

Otra cosilla sin mosqueos por favor. Pon en la historia del Madrid los partidos regalados a Madrid y los Regalados a Betis y Sevilla. No metamos la picha en los fideos que si de algo no os teneis que quejar en vuestra historia es de los arbitros. que por tres fallos se le quiere dar la vuelta a la tortilla.

De toda la Vida el Real Madrid partia con 15 puntos de ventaja sobre los demas rivales y del barsa casi tres cuartos de lo mismo. ahora se igualan las cosas. Ahora sabeis lo que es luchar de verdad.

Definitivamente los actuales dirigentes del Madrid son gilipollas.

Nos seguirán jodiendo durante todo el año, como pasó la temporada pasada.:|
¡¡Como si no tuvieramos bastante con ir mal por nosotros mismos!!:jajaja:

edu dijo:
bueno he de decir que el Madrid se ha portado como debia al no impujnarlo, enhorabuena. Bajo mi punto de vista.

Por otro lado es cierto que el error es del arbitro, pero que si no pita el balon entra por el mismo sitio.

Otra cosilla sin mosqueos por favor. Pon en la historia del Madrid los partidos regalados a Madrid y los Regalados a Betis y Sevilla. No metamos la picha en los fideos que si de algo no os teneis que quejar en vuestra historia es de los arbitros. que por tres fallos se le quiere dar la vuelta a la tortilla.

De toda la Vida el Real Madrid partia con 15 puntos de ventaja sobre los demas rivales y del barsa casi tres cuartos de lo mismo. ahora se igualan las cosas. Ahora sabeis lo que es luchar de verdad.

Yo tambien creo que ha sido bueno no impugnarlo porque habria sido pero el remedio que la enfermedad . Solo espero que no nos sigan chuleando puntos .

Edu , estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al pasado arbitral del Madrid , eso no admite discuion . Durante años fuimos favorecidos , pero eso no justifica el atraco que llevamos sufriendo estos ultimos años gracias a Villar y Sanchez Arminio , y no solo lo sufre el Madrid sino todos los demas .

Si fue una injusticia en su epoca que se favoreciera a un solo equipo , el Real Madrid , por que no va a serlo ahora con el Barcelona . Ambas situaciones son igual de bochornosas .

Cosas como las del partido del Español solo nos perjudican a los madridistas , pero cosas como el cochinillo...el cierre del Camp Nou...el caso Messi...es una vergüenza y una injusticia para toda la LFP .

eso es cierto, toda la razon pero al fin y al cavo si hay que perjudicar a un equipo en alguna decision drastica de despachos no será al madrid o al Barcelona. acabaremos los demas equipos.

El madrid debia estar desaparecido hace muchos años por deudas que, ahora con la gestion de florentino se saldaron, pero eran deudas de desaparición que esperaron y al final vino un angel. Si no hubiese benido no pasa nada.

El oviedo, el Cadiz, el Malaga, el Hercules y muchiiisimos mas equipos desaparecieron y descendieron por muchiiisimo menos. El Betis en 1991 estuvo a 10 minutos si no es por Lopera de ser desaparecido. Ahi hay una gran ventaja.

Cada vez que se habla de Madrid o Barcelona parten con ventaja.
Me hubiese gustado ver al Betis no jugar un partido de copa del Rey por que no le daba la gana. otro palo mas pa la liga.

Es una autentica vergüenza que en una de las mejores ligas del mundo sino es la mejor pase esto, y normalmente salgan beneficiados los de siempre.

Vuelvo a repetirlo, dentro del terreno de juego las cosas parecen cambiar, ahi estan igualadas las cosas, tanto como que ha perdio el MAdrid 3 de 3.

Estamos de acuerdo Edu , ojala llegue el dia en que todo sea igual para todos en el futbol , aunque no creo que ocurra .

Vivan er Betis y el Madrid man que pierdan:*)

Atrás