• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

#ThomasMesereau, abogado de Michael en la epoca de aquel triste juicio por el cual Michael pasó en el 2005, siendo absuelto de TODOS los cargos de los que se lo acusaba.

"La mayor falsa idea es que el era un criminal y un abusador de menores. Nada podria estar mas alejado de la verdad. Y, por desgracia, porque èl era famoso y porque era un artista electrico y un genio de la industria, la gente tomaba lo que pensaban que era raro en el y trataron de magnificarlo a una conducta criminal. El NO ERA un pedofilo. El no era un criminal. El no era un abusador de menores. Y la forma en la qie fue torturado por la gente que queria hacerlo controversial y sacar ganancias de su 'exentricidad' fue una de las grandes tragedias de nuestro tiempo.
A pesar de todo, Jackson deja tras de sì, una extraña habilidad para unificar a la gente a traves de su musica.
Al igual que Michael Jackson el hombre, Michael Jackson el artista promovia la Paz, el Amor y la Igualdad.
A pesar de que ya no esta con nosotros fisicamente, su musica y su efecto permanentemente estaran sobre la humanidad, estaran por siempre congelados en el tiempo...."
 

En Francia, los fans de Michael Jackson demandan por el documental de HBO


Los clubes de fans de Michael Jackson están listos para demandar a dos presuntas víctimas de abuso infantil de Michael Jackson en una corte francesa esta semana por sus reclamos en el reciente documental de HBO 'Leaving Neverland'.

La audiencia del jueves tendrá lugar en un tribunal de la ciudad norteña de Orleans, donde los grupos de la Comunidad Michael Jackson, MJ Street y On The Line iniciarán un proceso contra los hombres a los que acusan de dañar la imagen del fallecido cantante.

La transmisión documental de cuatro horas en el canal estadounidense HBO se centra en el testimonio de James Safechuck, de 41 años, y Wade Robson, de 36 años, quienes relatan relatos separados pero consistentes de cómo su ídolo los molestó de niños en su Rancho Neverland en California.

La película de dos partes, que fue estrenada en marzo, rompió récords de transmisión y llevó a la familia Jackson a demandar por 88 millones de euros.

El abogado francés que actúa para los grupos de fanáticos, Emmanuel Ludot, calificó las acusaciones de "extremadamente graves" y las comparó con "un linchamiento genuino" de Jackson, quien murió en 2009.

Según la ley francesa, manchar la imagen de una persona muerta es un delito penal, a diferencia de Gran Bretaña o Estados Unidos, donde las leyes de difamación no ofrecen esta protección.

Los clubes de fans están buscando daños simbólicos de 1 € cada uno.
Y aquí la gente perdiendo el tiempo en crowdfundings cuando hay cosas más importantes en las que centrarse y por las que pelear.

Ya que no habéis tenido reparo en depositarle entre más de un centenar de personas 4000€ a un tío por una cinta VHS espero que también lo estéis para demandar conjuntamente a estos dos cerdos de mierda y undirles en la puta miseria de manera cordinada desde todos los paises del mundo.

Para que quede claro quién es Quincy Jones, por si alguien no lo sabe.

Me parece una tontería. Está en todo su derecho en no firmar, él ya sabe de sobras que queda mal ante el público.
 
Última edición:
Yo ya comenté que estaría genial una demanda conjunta entre fans de diversas partes del mundo. Creo que tenemos que ir a por esos dos, ni el Estate ni la familia pueden hacer mucho legalmente porque en Estados Unidos todo es legal y viva la Pepa.
 
Yo por motivos legales actualmente no podría meterme en una movida así, pero los que no tengáis trabas judiciales y queráis llevar a cabo esa demanda, adelante aunque quizás llegue un poco tarde, no? Bueno, creo que LN se volvió a emitir el pasado 25 de junio. Por lo menos conseguir la prohibición de su emisión, estoy buscando información de las leyes por difamación e injurias, mi pregunta es, ¿vais en serio?
 
Yo pondría mi granito de arena, siempre y cuando los demás también lo hagan. No me puedo permitir económicamente meterme en follones legales yo solo. Estaría bien poder vetar el documental de toda Europa y América del Sur (y otros continentes a ser posible) para cualquier tipo de transmisión. También estaría bien que HBO y demás implicados tuvieran que rendir cuentas.
 
Yo pondría mi granito de arena, siempre y cuando los demás también lo hagan. No me puedo permitir económicamente meterme en follones legales yo solo. Estaría bien poder vetar el documental de toda Europa y América del Sur (y otros continentes a ser posible) para cualquier tipo de transmisión. También estaría bien que HBO y demás implicados tuvieran que rendir cuentas.

Espero que quien quiera y pueda, te eche una mano, sería algo increíble. Pero ya es decisión de cada uno, a ver qué opinan :)
 
Sí, a mi me da rabia que a pesar de los esfuerzos de Taj, Brandi o Lavelle, aquí no se le haya dado la plataforma o el altavoz que tuvo el infausto Leaving Neverland y desgraciadamente para la prensa en su gran mayoría (aunque no quiero generalizar al 100% de la profesión porque seguramente haya excepciones) da más juego el morbo que la verdad 😔
La verdad no vende bien, la sociedad ya eligió que rol ocupará Michael aparentemente. Nosotros y algunos más sabemos la verdad. Y la verdad està en las redes, disponible para el que realmente quiera encontrarla. Quizá lo mejor sea dejar que estas cosas dejen de afectarnos, Seguir adelante difundiendo la verdad y sabiendo que hay videos increibles, como los de Fei, y otros fans que han hecho un trabajo excelente. Si el mundo no quiere la verdad, allá él- Creo que es tiempo de pasar página. .Hasta ahora los contra documentales no consiguen canales de difusión masivos....y sin difusión masiva los verán unos pocos fans nomás....en fin...es lo que hay...! Gran parte de la prensa seguirà machando contra Michael...y nuevos fans iràn surgiendo cada dia...alguièn recordarà su mùsica o harà una biopic y otro crearà falsos documentales....y asi sigue la rueda... This is it.
No podemos impedir que muchos sigan criticando a Michael o hablando pestes y mentiras de él, pero podemos trabajar para que deje de afectarnos.Siempre serà nuestro gran ìdolo una figura controversial...siempre...eso ya no tiene vuelta atràs... . Estaràn los defensores a muerte y estaràn los criticos feroces, para siempre... las aguas ya estàn divididas.. .sigamos enfocados en su arte y su legado. Al final de Robson nadie hablará en 10 años, de Michael se seguirá hablando en 100....y en 200 también.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
El doble cd maraton ochentero de kiss fm incluye Billie Jean, acabo de escucharlo en la radio 😄
Y he visto que tambien Say Say Say
 
La verdad no vende bien, la sociedad ya eligió que rol ocupará Michael aparentemente. Nosotros y algunos más sabemos la verdad. Y la verdad està en las redes, disponible para el que realmente quiera encontrarla. Quizá lo mejor sea dejar que estas cosas dejen de afectarnos, Seguir adelante difundiendo la verdad y sabiendo que hay videos increibles, como los de Fei, y otros fans que han hecho un trabajo excelente. Si el mundo no quiere la verdad, allá él- Creo que es tiempo de pasar página. .Hasta ahora los contra documentales no consiguen canales de difusión masivos....y sin difusión masiva los verán unos pocos fans nomás....en fin...es lo que hay...! Gran parte de la prensa seguirà machando contra Michael...y nuevos fans iràn surgiendo cada dia...alguièn recordarà su mùsica o harà una biopic y otro crearà falsos documentales....y asi sigue la rueda... This is it.
No podemos impedir que muchos sigan criticando a Michael o hablando pestes y mentiras de él, pero podemos trabajar para que deje de afectarnos.Siempre serà nuestro gran ìdolo una figura controversial...siempre...eso ya no tiene vuelta atràs... . Estaràn los defensores a muerte y estaràn los criticos feroces, para siempre... las aguas ya estàn divididas.. .sigamos enfocados en su arte y su legado. Al final de Robson nadie hablará en 10 años, de Michael se seguirá hablando en 100....y en 200 también.


Estamos minusvalorando el docu que sale en agosto, el del guardaespaldas.

Sale en Amazon Prime, que no tiene muchos menos suscriptores que HBO.
 
Estamos minusvalorando el docu que sale en agosto, el del guardaespaldas.

Sale en Amazon Prime, que no tiene muchos menos suscriptores que HBO.
Claro que lo veré , pero lo que digo, es que ya está...ya dejo ir el tema..me parece lo más sano. Siempre estará quienes lo odien y quienes lo amen. Nosotros sabemos quién fue Michael...paso de seguir dedicando tiempo y energia a desmentir documentales. Ya está, se ha hecho un gran trabajo pero no puedes obligar a cambiar de opinión a quién no quiere hacerlo...ya tienen todas las herramientas para saber la verdad ....Yo sigo adelante.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¡Y ahi vamos de nuevo!. Estas son las noticias que presentan algunos medios de Argentina, despues de conocer la demanda de los fans Franceses. Una porqueria total.

Es que a estas cosas me refiero y reitero la necesidad de dejarlo ir...ya està...siempre van a justificar lo que ellos quieren creer y por eso niegan cualquier duda razonable, para ellos tenemos el cerebro lavado y no queremos ver la verdad. Allà ellos, desde 1993 el mundo se ha dividido entre los que aman y los que odian a Michael, esto se ha acentuado con el documental y esto serà asi por siempre....asi que para que preocuparnos ? su legado no morirà nunca y eso es quizà lo ùnico importante. A seguir disfrutando de su arte. Michael nos hizo felices y eso no lo cambia ningùn documental ni ninguna nota maliciosa de la prensa.
 
Es que a estas cosas me refiero y reitero la necesidad de dejarlo ir...ya està...siempre van a justificar lo que ellos quieren creer y por eso niegan cualquier duda razonable, para ellos tenemos el cerebro lavado y no queremos ver la verdad. Allà ellos, desde 1993 el mundo se ha dividido entre los que aman y los que odian a Michael, esto se ha acentuado con el documental y esto serà asi por siempre....asi que para que preocuparnos ? su legado no morirà nunca y eso es quizà lo ùnico importante. A seguir disfrutando de su arte. Michael nos hizo felices y eso no lo cambia ningùn documental ni ninguna nota maliciosa de la prensa.

Yo lo siento, pero considero que no hay que "Dejarlo ir", al final con esta actitud damos luz verde a que todo Dios se invente lo que quiera y ya creo que estamos muy hasta las narices. Hace falta dar un golpe en la mesa y calla bocas, si no de cara a la prensa, de cara al público o parte de él. Esa actitud pasota de mirar hacia otro lado es lo que fomentan Safechucks y Robsons.
 
Arriba