• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Exacto, creo que no solo se trata de dinero, creo que hay gente importante que trata de "borrarlo de la historia" y que pase a ser un apestado, quiza por ser demasiado idolatrado y porque cualquier artista posterior parece un aficionado a su lado, o vete a saber que intereses (y puede que aderezado tambien con algo de racismo), en fin, que a alguien le interesa que sea asi... aunque puede que sean solo imaginaciones mias, pero no lo creo.
 
La verdad es que ningún vídeo publicado por fans da la talla, ni siquiera el de Fei (el vídeo con más repercusión). Todos, y cuando digo todos es TODOS. Contienen errores y están informando erróneamente al público general (y también al público fan desinformado).

Cuidado, no estoy diciendo que estén todos totalmente mal, pero es que ninguno se salva. Algunos tienen errores garrafales, otros son errores tontos. Pero por mínimo que sean los fallos los vídeos siguen estando mal y no se puede tolerar. Luego somos nosotros los que quedamos mal por ir "inventando" pruebas y lo utilizan en nuestra contra.
 
Última edición:
danyjackson, que negativo eres macho!

Si, tienes razón en que LN ha hecho un daño brutal y que los documentales en defensa de Michael son, siendo muy generoso, amateurs (o cutres de cojones).

Yo si creo que los fans debemos seguir con esta “cruzada” en defensa de Michael porque él no está para defenderse y porque de alguna manera se lo debemos, al menos así pienso yo por todo lo que me dio.

Yo aplaudo a fans como Fei o como tantos otros que siguen presentando pruebas contundentes que tratan de luchar contra un ejército de molinos en forma de haters y ciegos que no quieren ver.

Lo que a mí más me toca las narices es el pasotismo de su familia. No me vale con que salga un hermano de vez en cuando diciendo que Michael era un buen hombre, necesito que como familia se pongan manos a la obra y muevan el culo haciendo una defensa total.

El tema de los hijos de Michael es especialmente sangrante. A mí sinceramente me dan igual ellos, no por ser hijos de Michael quiero nada bueno para ellos (tampoco malo, claro) pero si tienen tiempo para hacer podcasts y programitas y salir en sitios y cosas de esas -todas gracias a ser hijos de Michael Jackson- también lo tienen para hacer algo a su favor.

El documental de TJ ¿o era Taj? no parece que vaya a salir nunca. Están vendiendo humo como lo hacen los Jackson desde 1984. ¿Cuanto tiempo se necesita para montar algo así? Lo único necesario es juntar nombres célebres que hablen a favor de Michael porque es la única manera de que tenga interés por parte del público. No les importa la verdad y solo quieren rostros famosos. Supongo que el problema vendrá por ahí; hoy en día ponerte del lado de Michael en una industria manejada por gente que quiere borrarle de la historia es jugártela y puede ser la sentencia para tu propia carrera. Ahí está el problema. Todo esto es mucho más grande que esos 2 anormales de LN. Son simples marionetas, al igual que Reed, que tal vez se crea que está haciendo algo grande.
No soy negativo, solo digo que creo que la defensa por parte de los fans ya es tarea realizada, ahora tendria que venir la defensa oficial del Estate, cosa que nunca llegarà parece..o documentales en serio , para competirle a Leaving se necesita una producciòn y una difusiòn en serio, no reportajes diciendo lo bueno que era Michael - Por mejores intenciones que se tengan sin documentales con un presupuesto en serio, y una difusiòn en serio, a nivel global, no se le hace ni cosquillas a Leaving.
Claro que la defensa fan ha sido excelente y de corazòn pero se necesitan documentales con un nivel de producciòn capaces de interesar a las grandes cadenas y mulitinaciones en su difusiòn.
Como fans lo seguiremos defiendo en nuestra vida diaria pero hay gente que se ocupa de su legado y su carrera y son los responsables de responder a todos los documentales y a todas las difamaciones. Ellos deberian realizar el documental definitivo sobre Michael, sobre las mentiras , sobre su legado. Los fans, con errores y aciertos, hacemos lo que podemos, pero es el Estate el que deberia por una vez, hacerse cargo en forma definitiva de este tema.
 
Última edición:
Olvídate. El State no lo va a hacer.
Y los hijos no están en una situación fácil.
Atacar a su padre es atacarlos a ellos directamente.
Lo están viviendo todo en carne propia.
Es muy fácil opinar cuando no te toca de tan cerca.
No creo que se les deba juzgar así.
Ellos están siendo víctimas, y necesitan apoyo.
 
Última edición:
Exacto, creo que no solo se trata de dinero, creo que hay gente importante que trata de "borrarlo de la historia" y que pase a ser un apestado, quiza por ser demasiado idolatrado y porque cualquier artista posterior parece un aficionado a su lado, o vete a saber que intereses (y puede que aderezado tambien con algo de racismo), en fin, que a alguien le interesa que sea asi... aunque puede que sean solo imaginaciones mias, pero no lo creo.
Si consideramos su ideología en varios aspectos, el fuerte mensaje de sus canciones, sus actos humanitarios y que siempre abogaba por el amor y la paz, entonces es de comprenderse que haya gente muy poca en número pero muy poderosa, una minoría rapaz que haga lo posible con tal de desaparecer su nombre y legado de la Historia por motivos y propagandas ideológicas que si las menciono me harán sonar como todo un conspiranoico (si es que hasta este punto aún no sueno así).
Yo sigo creyendo en la justicia divina que siempre funciona, si no pregúntale a Los Simpsons y sus números rojos...
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pero el documental de Taj, D.S requiere dinero, y de acuerdo con la peticion era llegar a 777 000 dólares, habrá que pagarle al director, la producción, etc ,porque vamos de eso vive, me imagino que lo quieren hacer a nivel amateur como este taradete de Robson. No es nada más subir un vídeo a YouTube o cualquier plataforma.

De su familia e hijos, yo mantengo mi postura , desde que Michael murió viven en situación complicada y me refiero a lo emocional, sus hijos quieren estar fuera del escándalo y seguir con sus vidas y no me parece que sea algo malo, por lo tanto se deben enfocar en lo positivo , ellos le deberán toda la vida a Michael, pero mira como terminó el, por prestar atención a la prensa, era algo que le desgastaba. No me parece que sea obligación de ellos.

Los fans lo ven como un deber y qué bueno! Apoyo la noción, pero no creo que debamos meter y culpar a su familia de no hacer nada, porque no pueden seguir con sus vidas? Antes les reprochabamos que siempre se trataba de Michael y ahora que están con su vida se los echamos en cara? Sus sobrinos están haciendo bastante me parece , también tomar en cuenta que los medios oficiales no les dan cabida, siempre es para interrogarlos y darles réplica de que Michael era un pedófilo, la verdad sólo medios de la radio los han tratado bien. En televisión me parece que el trato ha Sido pésimo y hasta en tono burlón.

Sobre Fei , Toni, MJ Cast y demás ,yo les apoyo porque se ve sincero y desinteresado la evidencia que exponen, y no en querer figurar ellos mismos .
 
I

ItsjustMJ

Guest
No soy negativo, solo digo que creo que la defensa por parte de los fans ya es tarea realizada, ahora tendria que venir la defensa oficial del Estate, cosa que nunca llegarà parece..o documentales en serio , para competirle a Leaving se necesita una producciòn y una difusiòn en serio, no reportajes diciendo lo bueno que era Michael - Por mejores intenciones que se tengan sin documentales con un presupuesto en serio, y una difusiòn en serio, a nivel global, no se le hace ni cosquillas a Leaving.
Claro que la defensa fan ha sido excelente y de corazòn pero se necesitan documentales con un nivel de producciòn capaces de interesar a las grandes cadenas y mulitinaciones en su difusiòn.
Como fans lo seguiremos defiendo en nuestra vida diaria pero hay gente que se ocupa de su legado y su carrera y son los responsables de responder a todos los documentales y a todas las difamaciones. Ellos deberian realizar el documental definitivo sobre Michael, sobre las mentiras , sobre su legado. Los fans, con errores y aciertos, hacemos lo que podemos, pero es el Estate el que deberia por una vez, hacerse cargo en forma definitiva de este tema.


El Estate JAMAS lo hará. No está en sus intereses.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Yo por motivos legales actualmente no podría meterme en una movida así, pero los que no tengáis trabas judiciales y queráis llevar a cabo esa demanda, adelante aunque quizás llegue un poco tarde, no? Bueno, creo que LN se volvió a emitir el pasado 25 de junio. Por lo menos conseguir la prohibición de su emisión, estoy buscando información de las leyes por difamación e injurias, mi pregunta es, ¿vais en serio?


Y a donde harán esa demanda? En USA? Lo de HBO ya está resuelto lo van a seguir pasando.
 
Y por supuesto, siempre he dejado claro que apoyaba cualquier iniciativa para defender a Michael por pequeña que sea.
Los vídeos de defensa, artículos, podcast que se han echo salen del corazón y no se puede criticar.
Han ayudado a difundir la verdad. No seré yo quien le encuentre las fallas.
 
Exacto, creo que no solo se trata de dinero, creo que hay gente importante que trata de "borrarlo de la historia" y que pase a ser un apestado, quiza por ser demasiado idolatrado y porque cualquier artista posterior parece un aficionado a su lado, o vete a saber que intereses (y puede que aderezado tambien con algo de racismo), en fin, que a alguien le interesa que sea asi... aunque puede que sean solo imaginaciones mias, pero no lo creo.


Pues esto es un poco paranoico, entiendo aunque no comparto. Simplemente es tan sencillo como que a a la mayoría de la gente incluidos personajes importantes y gente de la industria creen realmente que fue un pedrasta, y simplemente como lo creen de verdad muchos no pueden dejarlo pasar y seguir alabandolo porque cuando se trata de abusadores de menores la gente es muy sensible con el tema. Sencillamente los que creen que si lo hizo no lo quieren en sus producciones ni en nada porque lo ven realmente como un abusador. Nada más. No es que lo quieran destruir porque sea demasiado bueno artisticamente o demasiado importante, la razón es tan simple como que creen que realmente fue culpable y no quieren seguir defendiendolo ni apoyar nada que tenga que ver con el.
 
Pues esto es un poco paranoico, entiendo aunque no comparto. Simplemente es tan sencillo como que a a la mayoría de la gente incluidos personajes importantes y gente de la industria creen realmente que fue un pedrasta, y simplemente como lo creen de verdad muchos no pueden dejarlo pasar y seguir alabandolo porque cuando se trata de abusadores de menores la gente es muy sensible con el tema. Sencillamente los que creen que si lo hizo no lo quieren en sus producciones ni en nada porque lo ven realmente como un abusador. Nada más. No es que lo quieran destruir porque sea demasiado bueno artisticamente o demasiado importante, la razón es tan simple como que creen que realmente fue culpable y no quieren seguir defendiendolo ni apoyar nada que tenga que ver con el.
Yo no creo que esa gente lo crea de verdad, sobre todo porque lo conocieron o conocen a gente que le conocia, en la industria todo se sabe. Ademas te aseguro que si les conviene les daria igual que fuera pederasta o cualquier otra cosa, solo se mueven por dinero o por intereses, no son hermanitas de la caridad y han encubierto toda clase de cosas de otras personas cuando les ha interesado. Y no estoy hablando de cualquiera, sino de altas esferas de la industria. Ellos saben que no es cierto, pero les conviene que la gente en general lo crea.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Totalmente Juncanf, cuantas más vueltas le doy esto huele muy raro... Lo que le pasó y le sigue pasando a Michael, esta persecución tiene que ser algo más.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Lo más extraño es que siguen con Michael y porque con R Kelly Quien de verdad si es un tipo enfermo , no dijeron ya nada?!!!
 
A qué o a quién te refieres?
Es evidente que hay una persecución contra Michael por diversos intereses que afectan a personas, industrias y fuerzas con mucho poder.
Michael quiso cambiar el mundo, y eso no se lo van a permitir.
Pero aquí estamos algunos fans y todavía podemos hacer cosas.
tumblr_pubfl7IDhr1ypwmhio1_540.jpg
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Es evidente que hay una persecución contra Michael por diversos intereses que afectan a personas, industrias y fuerzas con mucho poder.
Michael quiso cambiar el mundo, y eso no se lo van a permitir.
Pero aquí estamos algunos fans y todavía podemos hacer cosas.
tumblr_pubfl7IDhr1ypwmhio1_540.jpg


Industrias cuales? No creo que ya sea eso ya que el ya murió. Por lo tanto por ahí no va la cosa, es simple , Wade Está haciendo un berrinche por no tener dinero
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Claro que es evidente... Si lo llevo pensando mucho tiempo, pero a lo que me refería es que no me queda claro quién está detrás de esto.
 
Arriba