• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No flipeis. Quincy Jones no necesita a Michael para ser una leyenda en la industria. Y no es cierto que en su docu no se hable de Michael. Se habla poco, por que cubre toda su extensa carrera. No es fácil narrar eso, siendo que ha sido productor de muchas leyendas aparte de Michael.
Y si, también tiene sus errores y alguna metedura de pata. Pero bueno. Existiendo los chandler, los bashit, los arvizo etc, no seré yo quien cargue las tintas contra Q.
Por supuesto nadie niega la trayectoria de Quincy, es un maestro por donde lo mires, lo que pasa es que él siempre estuvo ligado a otro genero de musica, con Michael él se hizo conocido a nivel de la musica Pop, sin embargo hay algo que siempre me intrigo y es el saber que pasó entre Quincy y Michael para que no quedaran del todo bien.
Entiendo que gran parte de el exito de Thriller, Off the Wall y Bad fue por la contribución de Quincy como productor, pero de alli a que Quincy intente ignorar a Michael en su documental me parece tonto, ya el exito de esos albumnes es compartido y se dio por la fusion de ambos y ninguno debe quitarle mérito al otro. Ademas tambien hay que decir que contaron con un equipo extraodinario de musicos al que no hay que quitarle credito.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si... pero fue Michael quien le dio el impulso, a quien sea que le preguntes, te va a comparar a Quincy Jones con lo sucedido en Thriller. ¿Fue un genio en la industria? CLARO! Pero sin Michael Jackson, no hubiese tenido la relevancia que tuvo.
Si no hubiera trabajado con Michael, aun le quedaban muchos ases (en el sentido amplio del término) en la manga, empezando por eje con Frank Sinatra, o el mero comienzo siendo trompetista en la banda de Ray Charles nada menos.
 
No se si sea el tema correcto, pero vengo a desahogarne...
Estoy a nada de contratar HBO Max, algo que hasta el momento no había hecho por respeto hacia MJ (ahí se encuentra el nefasto mockumentary).
El catálogo que ofrecen es muy bueno, en comparación al otro servicio de streaming que tengo actualmente.
Que me perdone Michael si lo termino contratando. Creo que él lo comprendería, así me pueda la consciencia. Jamás le dedicaré tiempo a esa porquería.
 

JayLennox

Panemyeísta
No se si sea el tema correcto, pero vengo a desahogarne...
Estoy a nada de contratar HBO Max, algo que hasta el momento no había hecho por respeto hacia MJ (ahí se encuentra el nefasto mockumentary).
El catálogo que ofrecen es muy bueno, en comparación al otro servicio de streaming que tengo actualmente.
Que me perdone Michael si lo termino contratando. Creo que él lo comprendería, así me pueda la consciencia. Jamás le dedicaré tiempo a esa porquería.
Es como si dejásemos de comprar productos Sony por el mal trato que le dio a MJ en su tiempo. No tiene mucho que ver.
Si te interesa algo, cómpralo. Que LN esté en HBO no significa que debamos evitar todo lo que está en HBO.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
No se si sea el tema correcto, pero vengo a desahogarne...
Estoy a nada de contratar HBO Max, algo que hasta el momento no había hecho por respeto hacia MJ (ahí se encuentra el nefasto mockumentary).
El catálogo que ofrecen es muy bueno, en comparación al otro servicio de streaming que tengo actualmente.
Que me perdone Michael si lo termino contratando. Creo que él lo comprendería, así me pueda la consciencia. Jamás le dedicaré tiempo a esa porquería.
También pensé lo mismo antes de contratarlo. Al menos aquí en México aún no está esa "película".

Lo más curioso es que la plataforma tiene otras más relacionadas con MJ como "Free Willy".
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Es como si dejásemos de comprar productos Sony por el mal trato que le dio a MJ en su tiempo. No tiene mucho que ver.
Si te interesa algo, cómpralo. Que LN esté en HBO no significa que debamos evitar todo lo que está en HBO.
Pero si deberíamos castigar a HBO por la bazofia de documental que tiene en el catálogo....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, como no encuentro el post de Opiniones específico de wade y shafechuck demandan a Michael,

Con base en la orden real y la ley citada que revisé hoy, si el escrito se presenta en su totalidad antes del 15 de octubre, se permitirá que continúe sin necesidad de justificación. El margen de maniobra otorgado incluso después de múltiples extensiones y el incumplimiento de los plazos finales puede volverse realmente tedioso.
dejo aquí entonces mi pregunta al respecto del último comment que ha puesto blacklady en Noticias, si no he entendido mal ¿aún tienen de plazo 15 días para presentar qué escrito concretamente? Me pierdo con estas cosas la verdad.:unsure:
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Bueno, como no encuentro el post de Opiniones específico de wade y shafechuck demandan a Michael,

Con base en la orden real y la ley citada que revisé hoy, si el escrito se presenta en su totalidad antes del 15 de octubre, se permitirá que continúe sin necesidad de justificación. El margen de maniobra otorgado incluso después de múltiples extensiones y el incumplimiento de los plazos finales puede volverse realmente tedioso.
dejo aquí entonces mi pregunta al respecto del último comment que ha puesto blacklady en Noticias, si no he entendido mal ¿aún tienen de plazo 15 días para presentar qué escrito concretamente? Me pierdo con estas cosas la verdad.:unsure:
Sí, yo también entendí eso. Le dan 15 días más antes de cerrar su expediente.

Esperemos que terminen pronto.
 
¿Alguien me puede traducir esta frase?:

El juez Mark Young escribió, explicando a los demócratas: Al considerar a los demócratas, los tribunales “están obligados a interpretar la denuncia de manera liberal para determinar si se ha establecido una causa de acción, dada la supuesta veracidad de los hechos alegados”.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien me puede traducir esta frase?:

El juez Mark Young escribió, explicando a los demócratas: Al considerar a los demócratas, los tribunales “están obligados a interpretar la denuncia de manera liberal para determinar si se ha establecido una causa de acción, dada la supuesta veracidad de los hechos alegados”.
Te lo traduzco a lo manogüar: que si los puretas de los tribunales se enrollan pa' pillar la denuncia de manera tope enrollá, xp!
Mas en serio, creo que va por ahí la cosa, ahora falta ver si conoces la jerga ochentera, ejeje!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno, como no encuentro el post de Opiniones específico de wade y shafechuck demandan a Michael,

Con base en la orden real y la ley citada que revisé hoy, si el escrito se presenta en su totalidad antes del 15 de octubre, se permitirá que continúe sin necesidad de justificación. El margen de maniobra otorgado incluso después de múltiples extensiones y el incumplimiento de los plazos finales puede volverse realmente tedioso.
dejo aquí entonces mi pregunta al respecto del último comment que ha puesto blacklady en Noticias, si no he entendido mal ¿aún tienen de plazo 15 días para presentar qué escrito concretamente? Me pierdo con estas cosas la verdad.:unsure:
Que embrollo son estas cosas legales, a final nunca se sabe cual es el plazo maximo permitido.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Tarde de sobremesa de sábado. Tras degustar las más de trescientas veinte páginas de la autobiografía del gran ciclista francés de los años ochenta, Laurent Fignon, apodado El Profesor, ya perecido, Éramos jóvenes e inconscientes, me dispongo a visionar algún documental histórico. Y me decanto, finalmente, por el primer episodio de la serie Hitler's Gold, llamado Financing Evil, a través de la aplicación en abierto con que Radio Televisión Española (RTVE), en la red y por la pequeña pantalla, permite el seguimiento a la carta de su archivo histórico, amén de otras producciones de mayor actualidad.

Y cuán enorme ha sido mi sorpresa, mayúscula y no menos desagradable, al contemplar en el catálogo del Ente público, recientemente incorporada, la producción de Dan Reed. Lo cual confirma que, quizá, en breve y previsiblemente, sea objeto de difusión inminente en alguna cadena de la franquicia (con casi total certeza, en la 2), posibilitando el futuro incremento, más allá de lo ya conocido, de telespectadores que se expongan, sin contrastar, a su artero contenido.

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Opiniones sobre esta página?
Tengo conocimiento de ella, pero no me merece ningun comentario, es una pagina creada unicamente para desprestigiar a Michael, los hechos y las pruebas son lo que tienen valor, y ya se ha demostrado de sobra la inocencia de MJ
 
¿Opiniones sobre esta página?
El problema con quienes administran esa página es que la dirigen personas sumamente inteligentes, que pueden hacer tambalear a cualquier fan novato (a mi me hicieron dudar en algún momento). Al mismo tiempo, son una contradicción descarada: dicen que testimonios como los de Cascio y los guardaespaldas no son válidos porque las anécdotas no cuentan, pero sí ponen anécdotas surrealistas en contra de Michael como si fueran verdad.
 
Arriba