• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Victor gutierrez llevaba tiempo creando esa monstruosidad, de hecho hay sospechas de que se reunio con evan Chandler...
Y aparte el libro tiene cosas que solo los Chandler sabrían...



Correcto, el libro tiene cosas que solo los chandler saben porque obviamente mucho de su contenido está sacado de las declaraciones judiciales de los chandler del 93. Si el libro hubiera sido anterior a las declaraciones de Jordan si podría ser que jordan pudiera estar influenciado ,pero el libro es posterior a todo esto.
Víctor Gutiérrez estuvo investigando a Michael unos años y es posible que entrevistara a Evan chandler al igual que a otra gente que en ese entonces estaba en el mundo de Michael pero aún así los resultados de su investigación y sus propios pensamientos sobre Michael y su relación con los niños no vieron la luz hasta el año 96.
 
Última edición:
Correcto, el libro tiene cosas que solo los chandler saben porque obviamente mucho de su contenido está sacado de las declaraciones judiciales de los chandler del 93. Si el libro hubiera sido anterior a las declaraciones de Jordan si podría ser que jordan pudiera estar influenciado ,pero el libro es posterior a todo esto.
Víctor Gutiérrez estuvo investigando a Michael unos años y es posible que entrevistara a Evan chandler al igual que a otra gente que en ese entonces estaba en el mundo de Michael pero aún así los resultados de su investigación y sus propios pensamientos sobre Michael y su relación con los niños no vieron la luz hasta el año 96.
No me has entendido, victor gutierrez lleva detrás de Michael desde los 80, llevaba ya tiempo haciendo ese libro, antes, incluso que el caso del 93, luego de eso, ambas partes se retroalimentaron unas de otras...digamos que gutierrez es "el paciente 0" de todo esto...este tiparraco también está detrás de las "alucinaciones" de los Neverland 5...
 
No me has entendido, victor gutierrez lleva detrás de Michael desde los 80, llevaba ya tiempo haciendo ese libro, antes, incluso que el caso del 93, luego de eso, ambas partes se retroalimentaron unas de otras...digamos que gutierrez es "el paciente 0" de todo esto...este tiparraco también está detrás de las "alucinaciones" de los Neverland 5...
Déjalo, no des más explicaciones. O tiene un nivel muy bajo de comprensión lectora, o no le interesa el tema y solo quire marear.
 
La declaración de Jordan se hizo en el año 93, el libro salió en el 97 ,
El libro salió en 1996.

que influencia puede tener Víctor Gutiérrez en la declaración de Jordan si todo lo que pensaba y dijo no salió hasta el 96-97?
Otra vez... olvídate del libro. ¿Qué parte no entiendes de que la declaración del niño fue influenciada por víctor? Por que el libro saliera en 1996, no significa que él y los Chandler se conocieran precisamente en ese año. @ENOLA84 ya se explayó contigo.
 
Última edición:
Quieres pruebas?? Pido perdón por adelantado a mis compañeros de fatigas por poner este enlace, en el se ve a la rata explicando (según su versión, porque yo he escuchado otra muy muy diferente y en ella está involucrada nambla...)
De nuevo pido perdón...
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Acabo de ALUCINAR por completo.
En este vídeo se están diciendo cosas muy fuertes.
Este hombre, Ron Newt, iba a hacer una entrevista televisiva esta semana contando su historia en la cual le ofrecieron 200.000 euros por decir que Michael tocó a sus hijos. Y HA MUERTO HACE TRES DÍAS. La entrevista era este fin de semana.
¿No se había hablado aquí de otro que también murió hace poco?..... estoy muy loca ahora mismo.

Reulta que este hombre iba a hacer unas fuertes declaraciones para el productor de cine y escritor Tariq Nasheed. Tariq también aparece en este vídeo hablando de cómo el hermano de Ron le dijo que estos días le habían ofrecido a Ron dinero, alguien del ambiente de Oprha, por hablar mentiras de Michael.

Hay que compartir este vídeo todo lo que podamos. Y de paso descargarlo para tener muchas copias de él por si desaparece.


Hola!, muchas gracias por difundir mi video!...
Solo quería pedir que descarguen ese video y si desaparece que lo resuban sin problemas!, Oprah esta metiendo strikes y eliminando video que hablen de ella, tengo 3 amigos moonwalkers que subieron videos de Michael con Oprah y la compañía de ella lo elimino y metió sanciones.
Muchos videos de Oprah con MJ desaparecieron, la entrevista de 1993 (incluso las subtituladas) y varios videos en donde hablaban de Oprah y su relación con MJ.
POR FAVOR, DIFUNDAN y descarguen el video por las dudas.

PD: Quiero aclarar que Ron Murio el martes 12 de Marzo, el viernes 15, 3 dias después apareció muerto. Este video tiene un día de retraso, debió haberse publicado el lunes para que coincida, pero se publico un martes. Perdón la demora. Aun así no desacredita toda la información.
 
Oprah esta quitando de la plataforma de Youtube su entrevista del 93 con Michael, tanto en el canal oficial, como quien este compartiendo dicho programa se baja de la plataforma

se recomienda subir el mismo en partes, o si alguien lo tiene guardarlo en sus archivos y compartirlo en otras plataformas
 
Gracias por defender a la acosadora más famosa del mundo, y borrar mis mensajes.

Me compraré el Victory Tour en 4KUltraHD a sólo 25,99 en el corte inglés.Y seré fan de MJ hasta la eternidad.

Adios Foro.
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Gracias por defender a la acosadora más famosa del mundo, y borrar mis mensajes.

Me compraré el Victory Tour en 4KUltraHD a sólo 25,99 en el corte inglés.Y seré fan de MJ hasta la eternidad.

Adios Foro.

Quien borro tus mensajes?
Porque "Adios Foro"?
 
Déjalo, no des más explicaciones. O tiene un nivel muy bajo de comprensión lectora, o no le interesa el tema y solo quire marear.

Yo te he hablado con respeto así que te pido por favor que me respetes porque esa forma de hablar es despectiva e irrespetuosa.

En cuanto a tu comentario, he entendido perfectamente lo que me quería decir el otro usuario y también tu. Pero en mi opinión el que se diga que Jordan chandler basó su declaración en las influencias de Víctor Gutiérrez me parece simplemente la teoría de algunas personas. Todo podría ser pero afirmarlo como una verdad no lo veo. Víctor g. estuvo investigando a Michael algunos años antes de que saliera el caso del 93 , pero no se ha probado que hablara con los chandlers hasta después de las declaraciones o si? Si es así recitifico pero creo que no he visto nada al respecto excepto teorías.
en opinión de algunos fans existe esa teoría de que la declaración de Jordan se pudo basar en las influencias de Víctor Gutiérrez pero hasta donde yo sé es solo una opinión de algunas personas que se ha ido propagando a lo largo de los años.

En mi opinión veo más factible y probado que Víctor Gutiérrez que ya estaba haciendo investigaciones aprovecho la declaración de Jordan para terminar de construir un libro sobre Michael Jackson.

Por otro lado es tan lícito pensar que Víctor Gutiérrez hablo con los chandlers y les influenció para que Jordan inventara todo aquello en su declaracion en la forma en la que Víctor Gutiérrez quería, como pensar que Víctor Gutiérrez uso la declaración de Jordan para construir un libro.
 
Última edición:
Eres una persona muy irrespetuosa. Te diriges a todos de una forma muy despectiva. Deberías aprender a hablar con respeto.

En cuanto a tu comentario, he entendido perfectamente lo que me quería decir el otro usuario y también tu. Pero en mi opinión el que se diga que Jordan chandler basó su declaración en las influencias de Víctor Gutiérrez me parece simplemente la teoría de algunas personas. Todo podría ser pero afirmarlo como una verdad no lo veo. Víctor g. estuvo investigando a Michael algunos años antes de que saliera el caso del 93 , pero no se ha probado que hablara con los chandlers hasta después de las declaraciones o si? Si es así recitifico pero creo que no he visto nada al respecto excepto teorías.
en opinión de algunos fans existe esa teoría de que la declaración de Jordan se pudo basar en las influencias de Víctor Gutiérrez pero hasta donde yo sé es solo una opinión de algunos fans que se ha ido propagando a lo largo de los años.
En mi opinión veo más factible y probado que Víctor Gutiérrez que ya estaba haciendo investigaciones aprovecho la declaración de Jordan para terminar de construir un libro sobre Michael Jackson.
Es tan lícito pensar que Víctor Gutiérrez hablo con los chandlers y les influenció para que Jordan inventara todo aquello en la forma en la que Víctor Gutiérrez quería como pensar que Víctor Gutiérrez uso la declaración de Jordan para construir un libro juntando esa declaración para adornar las investigaciones que había hecho
Déjate de teorías. Cuanto te informes debidamente vienes y debatimos.
 

JayLennox

Panemyeísta
Hola!, muchas gracias por difundir mi video!...
Solo quería pedir que descarguen ese video y si desaparece que lo resuban sin problemas!, Oprah esta metiendo strikes y eliminando video que hablen de ella, tengo 3 amigos moonwalkers que subieron videos de Michael con Oprah y la compañía de ella lo elimino y metió sanciones.
Muchos videos de Oprah con MJ desaparecieron, la entrevista de 1993 (incluso las subtituladas) y varios videos en donde hablaban de Oprah y su relación con MJ.
POR FAVOR, DIFUNDAN y descarguen el video por las dudas.

PD: Quiero aclarar que Ron Murio el martes 12 de Marzo, el viernes 15, 3 dias después apareció muerto. Este video tiene un día de retraso, debió haberse publicado el lunes para que coincida, pero se publico un martes. Perdón la demora. Aun así no desacredita toda la información.

Fui a ver tu video y se me hizo muy familiar.

Hay que dar créditos a FeikingNews si tu video es básicamente una copia exacta de una sección de este. De todas formas está bueno para quien no tenga ganas de ver una hora de documental, así difundimos la info más fácilmente en pocos minutos.

 
Tarde o temprano lo venderán.Y el Corte Inglés no es de pijitos,y va a costar eso.Y si el State hace bien las cosas, le va a dar mil vueltas al puto
Blu Ray.

Yo no soy rico.Soy pensionista de Orfandad.Menos cachondeito.
 
Arriba