• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Lo de FeikingNews es un trabajo de investigación brillante, excelente, claro, conciso y demoledor, hay que subtitularlo en inglés y que recorra el mundo !! Desmonta todo el documental en una hora...esta bueno que se hagan más videos, siempre citando las fuentes claro . Si es útil el video corto donde se desarrolla más el tema de esta persona a la ofrecieron dinero por acusar a Michael...la trama más grande ya se empieza a vislumbrar....y Oprah claramente esta involucrada en esto y lamentablemente en USA es la mujer más influyente...
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Fui a ver tu video y se me hizo muy familiar.

Hay que dar créditos a FeikingNews si tu video es básicamente una copia exacta de una sección de este. De todas formas está bueno para quien no tenga ganas de ver una hora de documental, así difundimos la info más fácilmente en pocos minutos.


Deberías ver la descripción. Y si, es una recopilación de información de muchos lados, la primera mitad, yo que sepa, no se hablo a profundidad en ningún lado.
Intente hacer un video lo mas corto posible para que sea visto, es cierto que ver una hora puede ser tedioso, pero vale la pena tiene un gran contenido que atrapa.
 

JayLennox

Panemyeísta
Deberías ver la descripción. Y si, es una recopilación de información de muchos lados, la primera mitad, yo que sepa, no se hablo a profundidad en ningún lado.
Intente hacer un video lo mas corto posible para que sea visto, es cierto que ver una hora puede ser tedioso, pero vale la pena tiene un gran contenido que atrapa.

Lo de Ron Newt lo subió Feiking el 17.


No deja de parecerme escalofriante el encono que se tenía hacia MJ, pareciera haber algo oculto, como esas teorías conspirativas que suelen decir que Michael sabía cosas y por eso lo hicieron mierda en sus últimos años...
En fin.
 
Espero que, cuando la verdad prevalezca, todos estos medios que acusan sin pruebas lo paguen caro. Esas radios son pertenencientes a Canal 13, aún en un bajo porcentaje catolico. Es una inconsecuencia tremenda.
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Lo de Ron Newt lo subió Feiking el 17.

No deja de parecerme escalofriante el encono que se tenía hacia MJ, pareciera haber algo oculto, como esas teorías conspirativas que suelen decir que Michael sabía cosas y por eso lo hicieron mierda en sus últimos años...
En fin.

Perdón, eso no lo había visto, gran coincidencia ya que el día 16 a la tarde comencé a juntar información y a escribir el guion...
Incluso, ahora que recuerdo marque como favoritos los links de donde junte información:

Primero que nada, de tweets que ahora ya perdí, porque seguidores de mi canal me los envían para que haga vídeos.
Luego esto:
https://www.lipstickalley.com/threads/ron-newt-passes-away-at-69.2226342/


Y de ese mismo foro me metí a buscar que mas había, pero no lo guarde. Recomiendo visitarlo, tiene cosas interesantes.
Grabe el vídeo el día 17, lo edite entre el 18 y el 19 a la tarde que lo subí.

Igual me disculpo, y si, de la mitad del vídeo en adelante fue tomado la mayor parte de FeikingNews, que tiene un trabajo increíble y necesita ser lo mas difundido posible.

Después de ver todo esto, incluyendo la muerte de Ron quien iba a delatar quien le ofreció dinero por mas mentiras me da una muy mala espina. Siento que es muy obvio lo que pasa pero me gustaría que salgan mas cosas aun, como para poder "confirmarlo" de cierta manera.
 
Oprah esta quitando de la plataforma de Youtube su entrevista del 93 con Michael, tanto en el canal oficial, como quien este compartiendo dicho programa se baja de la plataforma

se recomienda subir el mismo en partes, o si alguien lo tiene guardarlo en sus archivos y compartirlo en otras plataformas
Lleva la entrevista hecha casi 30 años, la hemos visto mil veces y ahora bombita de humo? Hay que ser lerda...
 
Que bueno que podamos tener acceso a tan buena y completa información sobre el caso , ojalá estos videos lleguen a los medios masivos de comunicación que están desinformando cada dia ......y cada vez suena más el nombre de Oprah y sus amigos queriendo tapar otras cosas y usando como chivo expiatorio a Michael Jackson, estos videos subtitulados al inglés serian de gran difusion, sigamos luchando por la verdad.
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Que bueno que podamos tener acceso a tan buena y completa información sobre el caso , ojalá estos videos lleguen a los medios masivos de comunicación que están desinformando cada dia ......y cada vez suena más el nombre de Oprah y sus amigos queriendo tapar otras cosas y usando como chivo expiatorio a Michael Jackson, estos videos subtitulados al inglés serian de gran difusion, sigamos luchando por la verdad.

El video que subí ayer sobre Oprah, la muerte de Ron Newt y demas, ya esta disponible con subtitulo! Estoy intentando compartirlo en foros de habla inglesa para difundir mas la información!
 
Cada vez es más evidente para mi que ese nefasto productor de hollywood poderosisimo, que acosó a miles de mujeres, muy probablemente esté detrás de estas campañas globales contra Michael Jackson...cercano amigo de Oprah y autor de delitos aberrantes y con más poder que nadie en toda la industria..quién otro podria estar detrás ? Incluso dicen que ya usó el nombre de Michael en el pasado inventando noticias para tapar algunas de sus actividades...ojalá podamos probarlo y hagamos llegar el material al Estate y a la gente de los grandes medios...pero solo un personaje tan siniestro y oscuro podria haber armado todo esto. Igual en los videos que armen nombrando a ese nefasto usen siempre los verbos en modo condicional para evitar acciones legales....nos estamos metiendo con gente poderosa en serio , a cuidarnos también nosotros pero hay que ir por todo y por la verdad.
 
Hoy alguien me llamó feminazi en twitter por defender a Michael. Yo hablaba sobre la investigación de 10 años del FBI y sobre las transcripciones de la corte de Santa María del 2005.

Ayer y días atrás también recibí otros calificativos. Así que hoy dije "basta para mí". Ya dije todo lo que podía decir durante muchos días y tampoco es cuestión de recibir insultos cuando los ignorantes son los demás.

Seguramente siga hablando y escribiendo para defenderlo, (porque me conozco!), pero sin interaccionar con nadie.

Me dan asco.

Ya no quiero encontrarme con mensajes y leerlos. Yo se lo que adoro a Michael, que fue un buen hombre y con eso me basta. Y saber que tuvo una cartita mía en sus manos gracias a Andres "Zipper", que si la ha leído pudo enterarse que hay una argentina que lo ama desde sus 8 años (mis 8 años!)

💔
 
Última edición:

Lula46

HideOuter Junior
Cada vez es más evidente para mi que ese nefasto productor de hollywood poderosisimo, que acosó a miles de mujeres, muy probablemente esté detrás de estas campañas globales contra Michael Jackson...cercano amigo de Oprah y autor de delitos aberrantes y con más poder que nadie en toda la industria..quién otro podria estar detrás ? Incluso dicen que ya usó el nombre de Michael en el pasado inventando noticias para tapar algunas de sus actividades...ojalá podamos probarlo y hagamos llegar el material al Estate y a la gente de los grandes medios...pero solo un personaje tan siniestro y oscuro podria haber armado todo esto. Igual en los videos que armen nombrando a ese nefasto usen siempre los verbos en modo condicional para evitar acciones legales....nos estamos metiendo con gente poderosa en serio , a cuidarnos también nosotros pero hay que ir por todo y por la verdad.

Yo en el 1993/2003 no pensaba que hubiera nadie detrás se habló mucho en su momento de Tommy Mottola o John Branca y Mike también pensaba que había alguien detrás por eso temía con su vida, yo saque la conclusión de que tanto como el fiscal como los medios y los que querían el catalogo tenían un objetivo común, me acuerdo de hecho cuando le pregunte a mi padre sobre las acusaciones, él lo único que me dijo fue tiene el catalogo de los Beatles u otros. En esos casos aunque es todo muy raro, no se si había alguien detrás pero ahora en este momento no tengo la menor duda financiar ese documental y en plataformas y festivales de cine tan importantes, esta clarísimo, hay alguien poderoso detrás.

PD:por cierto, se dijo que AEG estuvo detrás de las acusaciones de Robson, qué hay de verdad en ello?
 
Hoy alguien me llamó feminazi en twitter por defender a Michael. Yo hablaba sobre la investigación de 10 años del FBI y sobre las transcripciones de la corte de Santa María del 2005.

Ayer y días atrás también recibí otros calificativos. Así que hoy dije "basta para mí". Ya dije todo lo que podía decir durante muchos días y tampoco es cuestión de recibir insultos cuando los ignorantes son los demás.

Seguramente siga hablando y escribiendo para defenderlo, (porque me conozco!), pero sin interaccionar con nadie.

Me dan asco.

Ya no quiero encontrarme con mensajes y leerlos. Yo se lo que adoro a Michael, que fue un buen hombre y con eso me basta. Y saber que tuvo una cartita mía en sus manos gracias a Andres "Zipper", que si la ha leído pudo enterarse que hay una argentina que lo ama desde sus 8 años (mis 8 años!)

💔
Te entiendo Mariana..acá en Argentina se arman debates apasionados y tienden a posiciones radicalizadas y prejucios profundos..yo casi no uso twitter pero en youtube donde lo defiendo mucho me insultan en todos los idiomas...! Pero creo que parte de ser fans de Michael es defender su recuerdo. Y sobre el tema de fondo creo que si llegamos a los que financian y apoyan este documental llegaremos a los responsables de la campaña anti-Michael en todo el mundo..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
otro video interesante para analizar ...y que tiene que difundirse en todas las redes , creado por otro fan , aqui una investigación sobre el hombre al que ofrecieron mucho dinero para mentir contra Michael Jackson...


¡¡Esto es oro man, tendríamos que ponerlo por todos lados: redes sociales,...vamos gente, hay que compartilo sí o sí!!
Por mi parte ya está hecho por supuestísimo.
 
Yo en el 1993/2003 no pensaba que hubiera nadie detrás se habló mucho en su momento de Tommy Mottola o John Branca y Mike también pensaba que había alguien detrás por eso temía con su vida, yo saque la conclusión de que tanto como el fiscal como los medios y los que querían el catalogo tenían un objetivo común, me acuerdo de hecho cuando le pregunte a mi padre sobre las acusaciones, él lo único que me dijo fue tiene el catalogo de los Beatles u otros. En esos casos aunque es todo muy raro, no se si había alguien detrás pero ahora en este momento no tengo la menor duda financiar ese documental y en plataformas y festivales de cine tan importantes, esta clarísimo, hay alguien poderoso detrás.

PD:por cierto, se dijo que AEG estuvo detrás de las acusaciones de Robson, qué hay de verdad en ello?
AEG tiene relación directa con This is it y el final de Michael, a dias de morir Michael empecé a pensar que no era casualidad que muriera a pocos dias del estreno proyecto, que ahora ya casi no puedo mirar.e hice un post al respecto que se llenó de buena información ......pero no veo la conexión con este documental, si puedes ilustrarme sobre ese punto, yo veo más la relación con Oprah y sus amigos famosos y mafiosos pero no veo la relación con Sony o con AEG, a propósito que piensan del silencio total de Sony sobre este tema? cuida su negocio y por eso prefiere no opinar ?
 
Y de ese mismo foro me metí a buscar que mas había, pero no lo guarde. Recomiendo visitarlo, tiene cosas interesantes.

Este foro es muy bueno. De ahí saqué la información de que Wade Robson había cambiado su entrada de blog cuando puso que no era víctima de abusos y luego cuando en este foro se dieron cuenta, lo cambió a que sí.

Hay una cosa que dices en el vídeo y que me interesa mucho. También lo hablan en este foro pero no he podido encontrar cosas concretas.
Es sobre que Safechuck se está derrumbando.
¿Me podrías ampliar la información y darme también algún enlace de donde hayas sacado la información?

Otra cosa: del vídeo tuyo ese de
¿QUE HAY DETRÁS DE LEAVING NEVERLAND?
dices que lo hay subtitulado en inglés pero yo no lo encuentro, no sé si estoy muy torpe o es por las horas que son....
El caso es que me habian justo preguntado si lo hay subtitulado en inglés.
¿Puedes poner el enlace, por favor?

Gracias!!
 
Última edición:
Este foro es muy bueno. De ahí saqué la información de que Wade Robson había cambiado su entrada de blog cuando puso que no era víctima de abusos y luego cuando en este foro se dieron cuenta, lo cambió a que sí.

Hay una cosa que dices en el vídeo y que me interesa mucho. También lo hablan en este foro pero no he podido encontrar cosas concretas.
Es sobre que Safechuck se está derrumbando.
¿Me podrías ampliar la información y darme también algún enlace de donde hayas sacado la información?
Gracias!!
Quieres decir que podria confesar que mintió para el documental ? eso si que seria bueno...Robson no tiene retorno, es el ideólogo además pero Jimmy ojalá recapacite...seria un golpe mortal al documental si confiesa que ha mentido o lo obligaron a mentir...
 
El guardaespaldas de Michael también habló en su defensa, dijo que no vió a esos chicos cientos de dias en Neverland, que los vió pocas veces y que ellos perseguian a Michael en todas las giras junto a sus madres para ganar la atención de Michael, si encuentro la cita la subo.
 
Arriba