• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Entiendo que es un momento dificil...estamos siendo bombardeados con noticias falsas a diario pero creo que tomas algunos rumores como ciertos..no hubo ningún mexicano ni denuncias en los 80s...hay que documentarse en la verdad y afianzarse en la fe en Michael.
Lo de los niños mexicanos es un ejemplo de la manipulación y maña con la que los medios manejan la información.
Resulta que, como sabemos, hace unos días WikiLeaks compartió a través de Twitter el enlace a los archivos que el FBI obtuvo tras una decada de investigar a Michael.
¿Ayuda esto a Michael? Sí, y bastante, pues el mismo FBI establece en la misma página que "He was acquited af all such charges" (Fue declarado inocente de todos los cargos).
¿Y cómo manejo la prensa esta información? La manipuló a su antojo (oh, sorpresa) y acomodaron los titulares para dar a entender que MJ habría abusado de dos niños mexicanos en los 80's. Así, la gente se dejaría llevar por el título e ignoraría que de hecho esos documentos demuestran que Michael es inocente y no existen pruebas para inculparlo.
Esto nos confirma una triste realidad: los medios manipuladores no cambian por nada sus mañas. Y se los dice un mexicano: al menos por 70 años mi país ha padecido a los medios más manipuladores y ni en la peor desgracia dejan sus mañas a un lado.
Queda en nosotros que la verdad sea defendida y difundida. En serio tengo esperanza de que Wade pague por esto..
 
La info de que Safechuck se esta quebrando la saque de ese mismo foro. Mucho no puedo ampliar porque me gustaría que sea información verificada pero en el foro especulan que se arrepiente por varios motivos, lo cual me encantaría que sea cierto. Buscare a profundidad ese link, se basan mas en lo que ven, no en declaraciones de el. Pero aun así es bastante interesante.

Mas enlaces que tome para hacer el video:
Links de apoyo para afirmar algunas teorias:

Si, tiene subtitulo en ingles. Si estas en un ordenador, lo encuentras en la parte inferior derecha de la pantalla. Esta el icono "Subtitulo (c)" y al lado el de "Configuración", y les siguen los modos de visualización de pantalla.

muestra.jpg


En un movil, si mal no recuerdo, esta en la parte superior derecha, hay 3 puntos. Hay que pulsar ahí y aparece el icono "CC", seleccionas el idioma y allí se activan los subtitulos.
Espero haberte ayudado!.

Vale, muchas gracias y ¡sigue con tu investigación!
 
Por lo pronto hoy en la Fnac de mi pueblo, al no ver absolutamente ningún vinilo de MJ en stock, he preguntado por qué, temiéndome que lo hubiera retirado de las estanterías debido al documental y me han dicho, sencillamente, que "está agotado desde hace algunos días", que como mucho mirase en la zona de CD's por si quedara algo, pero que tienen que reponer toda su discografía.

Tendrá algo que ver el documental? No lo sé, pero si tanto estuviera calando no creo que siguiera vendiendo tanto.

Hay un artista que hace bustos de Michael y me ha dicho que estos días está recibiendo más peticiones que nunca....

También, hoy salió el tema en el trabajo y les pude contar a todos un montón de pruebas.
Todos me escucharon, algunos alucinaban.
Luego les subí los vídeos al grupo de was.
Yo creo que algo va quedando....
 
Tantos nombres como Jordan Chandler, Gavin Arvizo, Jason Francia, Wade Robson o James Safechuck, la supuesta denuncia poco conocida que por lo visto hubo, si no recuerdo mal, en 1985 por parte de un chico mexicano, y algún etc más...

A ver: esto es muy fácil: la primera denuncia destapó la caja de pandora.
De repente cuadraba: él era peculiar y extravagante, estaba mucho con niños, se quería volver blanco, compró los huesos del hombre elefante, dormía en una cámara hiperbárica... esta era la percepción que se tenía de él y de repente todo encajó ante los ojos del mundo.

Una vez se le hubo colocado como chivo expiatorio era muy fácil seguir adjudicándole los mismos temas, ya que habían tenido éxito ante la opinión pública.
Por eso sigue y sigue saliendo lo mismo... porque tiene éxito una y otra vez... así de simple.
Si una fórmula funciona, pues la repites. No hay más.
 
De aquella época de Thriller fue también cuando compró el catálogo ATV.
Pasó de ser un "simple" músico a convertirse en un gran hombre de negocios, el primer negro de tal magnitud en la industria musical.
Ser dueño de semejante catálogo ya eran palabras mayores en el mundo de los negocios musicales.
Y quizás esa no fuera una posición que ciertas personas deseaban que los negros empezaran a alcanzar, quizás no querían acogerlos en esos círculos, como no los querían en tantos otros de poder...
Personalmente creo que la posesión del catálogo fue clave, pero eso daría mucho tema para hablar.

Y ahora ya no tiene el catálogo, pero tampoco sé muy bien el por qué de tanto encono contra él...
Querida Andrea yo también pensaba que ese odio a Michael era algo personal o racista , pero puede que no sea tan asi, y solo saben que el morbo vende, entonces "un Michael Jackson abusador" vende más titulares que un "Michael inocente", todo esto siempre fue por dinero, siempre. Igualmente en esta última campaña mundial creo que hay poderosos desviando la atención y usando a Michael como chivo expiatorio, si estan ocupados con Michael y sus supuestos delitos no ponen el foco sobre los verdaderos abusadores... ..me cierra mucho la teoria del amigo de Oprah tratando de desviar la atención mundial de sus crímenes...creo que eso explica que paguen a distintos medios para que inventen noticias falsas sobre Michael , vean que hay titulares nuevos todos los dias y si bien nosotros podemos convencer a algunos, las masas estan recibiendo toneladas de mentiras a diario como nunca antes..es dificil que la mayoria que vea el documental no crea en él. Claro que hay que seguir difundiendo la verdad y compartiendo los valiosos videos.
 
Última edición:
Querida Andrea yo también pensaba que ese odio a Michael era algo personal o racista , pero puede que no sea tan asi, y solo saben que el morbo vende, entonces "un Michael Jackson abusador" vende más titulares que un "Michael inocente", todo esto siempre fue por dinero, siempre. Igualmente en esta última campaña mundial creo que hay poderosos desviando la atención y usando a Michael como chivo expiatorio, si estan ocupados con Michael y sus supuestos delitos no ponen el foco sobre los verdaderos abusadores... ..me cierra mucho la teoria del amigo de Oprah tratando de desviar la atención mundial de sus crímenes...creo que eso explica que paguen a distintos medios para que inventen noticias falsas sobre Michael , vean que hay titulares nuevos todos los dias y si bien nosotros podemos convencer a algunos, las masas estan recibiendo toneladas de mentiras a diario como nunca antes..es dificil que la mayoria que vea el documental no crea en él. Claro que hay que seguir difundiendo la verdad y compartiendo los valiosos videos.

Sí, supongo que tienes razón, quizás sea una conjunción de cosas en definitiva: todos los motivos que se han expuesto yo creo que tienen su peso.
A esto hay que añadirle envidia por tener un éxito tan enorme y seguir vendiendo después de muerto mucho más que muchos músicos vivos.
Esto es dinero también.
Y no olvidemos las luchas de Michael cuando se refirió a ciertos poderes que trataban de hundirlo, personas que estaban escribiendo los libros de historia de manera diferente a como sucedió en realidad.
Luego está su filantropía y el mensaje que transmitía en sus canciones, de seguro opuesto a variados intereses (ku kux klan, hambre, guerras)
Él era, tan solo por el hecho de ser artista-estrella, un gran influenciador en las mentes de las personas.
Eso lo saben ciertas organizaciones, las cuales captan y utilizan a artistas músicos.
Luego si se quieren salir de la organización lo llevan crudo y de alguna u otra manera hay represalias... creo que a Michael también le pasó eso.
A esto le puedes unir la extrema generosidad (para dar dinero, para perdonar).
Le sumas la ingenuidad....
Y bueno: yo estoy completamente convencida de la teoría de pantalla de humo que es Michael.

Lo que pasa es que a veces se me hace increíble una forma de actuar tan despiadada y generalizada contra él, y también el hecho de que ni después de muerto lo dejen en paz.
Por eso también pienso que algo de envidia hay hacia un artista enormísimo que se salió de los cánones que mandaba la sociedad. Muchas personas no toleran la diferencia y lo ven como una amenaza.... creo que de eso también puede haber, ya que me queda en el poso un sentimiento como de "demasiada maldad hacia él".

No sé si me entiendes....
 
Sí, supongo que tienes razón, quizás sea una conjunción de cosas en definitiva: todos los motivos que se han expuesto yo creo que tienen su peso.
A esto hay que añadirle envidia por tener un éxito tan enorme y seguir vendiendo después de muerto mucho más que muchos músicos vivos.
Esto es dinero también.
Y no olvidemos las luchas de Michael cuando se refirió a ciertos poderes que trataban de hundirlo, personas que estaban escribiendo los libros de historia de manera diferente a como sucedió en realidad.
Luego está su filantropía y el mensaje que transmitía en sus canciones, de seguro opuesto a variados intereses (ku kux klan, hambre, guerras)
Él era, tan solo por el hecho de ser artista-estrella, un gran influenciador en las mentes de las personas.
Eso lo saben ciertas organizaciones, las cuales captan y utilizan a artistas músicos.
Luego si se quieren salir de la organización lo llevan crudo y de alguna u otra manera hay represalias... creo que a Michael también le pasó eso.
A esto le puedes unir la extrema generosidad (para dar dinero, para perdonar).
Le sumas la ingenuidad....
Y bueno: yo estoy completamente convencida de la teoría de pantalla de humo que es Michael.

Lo que pasa es que a veces se me hace increíble una forma de actuar tan despiadada y generalizada contra él, y también el hecho de que ni después de muerto lo dejen en paz.
Por eso también pienso que algo de envidia hay hacia un artista enormísimo que se salió de los cánones que mandaba la sociedad. Muchas personas no toleran la diferencia y lo ven como una amenaza.... creo que de eso también puede haber, ya que me queda en el poso un sentimiento como de "demasiada maldad hacia él".

No sé si me entiendes....
Si hay todo eso y más..vende aún hoy mucho más que artistas vivos...él lo dijo en 2002 en sus disputas con Sony. En el mismo monento que batió todos los récords mundiales fueron por él..no le perdonaron el éxito. Machacaron tanto en la prensa y mintieron tanto que las masas tienden a creer todo lo malo que se diga de él. Y para colmo ahora aprovechan el movimiento mee too y sacan un documental con descripciones muy detalladas ..de lo que supuestamente le hacia a esos niños...pero solo nos queda seguir difundiendo la verdad..
 
Puen no se si os pasará a vosotr@s lo mismo, pero después de todo esto me siento más fan de Michael que nunca, escucho su música con más sentimiento y orgullo que antes, subo el volumen del coche y que el mundo entero lo oiga bien alto.... Estoy orgulloso de ser fan de Michael Jackson y cada día lo aprecio más.
A mí es algo que también me ha pasado, es una de las mejores maneras de decirle al mundo que a pesar de las difamaciones y mentiras, estamos ahí.

Por otro lado... ¿Qué coño hace el State? Es literalmente imposible demandar a cada medio que, reitero, difama y manipula (consciente o inconscientemente, cosa que sería peor) cada día, semana y mes...

PD: Me cuesta todavía asumir y digerir el linchamiento hacia una persona que salió inocente de un juicio, investigado por el fbi, y sabiendo los antecedentes de los familiares de las pseudovictimas.
 
Walt, la publicación aparece como eliminada, no sé qué diría el troll (me lo imagino), pero de tanto freír se habrá chamuscado 😅
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Al parecer Infobae piensa publicar todas las noticias basuras que circularon en los ultimos 30 años. Que lamentable

33mwdtt.jpg
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Jaja,he llegado a leer 4 respuestas al troll. Cuando he ido a enviar la mía,ya lo habían eliminado. Cachis...
 
Una entrevista a Reed en Francia, en la cual, no le gusta lo que le dicen y usa a Jordan chandler y Bret Barnes para defender su punto

agarro una pequeña traducción de MJRadio "En algunos momentos del documental podemos ver claramente que es un guión. Vemos que el propósito no es hacer preguntas sino dar respuestas y afirmar que todo lo que dicen es verdad"


No sé mucho de lenguaje corporal, pero creo que es evidente la cara de "vas a morir por esto" que Dan Reed pone cuando el entrevistador pone en tela de juicio su versión de la historia.
Mis felicitaciones a ese periodista.
 
No sé mucho de lenguaje corporal, pero creo que es evidente la cara de "vas a morir por esto" que Dan Reed pone cuando el entrevistador pone en tela de juicio su versión de la historia.
Mis felicitaciones a ese periodista.

Qué gran trabajo han hecho aquí los periodistas. Me alegro muchísimo. Es destacable el nerviosismo con el que actúa Dan Reed. Es evidente que no tiene nada que aportar. Si muchos periodistas hiciesen a partir de ahora un trabajo similar al que han hecho en la TV francesa, el documental se convertiría rápidamente en historia.
 
Bueno, ya me estoy peleando con algunos. En el instagram de Felipe Petinato me estan atacando por defenderlo. La gente solo quiere ver lo que le dice infobae...
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
Esto es muy sencillo:

O hay un DOCUMENTAL que DEMUESTRE que MJ es INOCENTE o su imagen se va a ver perjudicada para MAL para todos los tiempos.

A mi personalmente ME LA SUDA, MJ esta muerto y murió precisamente por esto...así que ya esta descansando en Paz...

Cada vez me parece mas grande como artista y como persona...estaba a otro nivel como persona...no solo como artista...

Nadie podra igualarlo como artista.
Pero es que...NADIE PODRA IGUALARLO COMO PERSONA TAMPOCO porque él estaba a otro NIVEL! Amaba a los niños por su pureza nada SEXUAL...NO HAY MÁS QUE AÑADIR!

Y es normal que NADIE QUE NO SEA ESTUDIOSO DE MJ lo entienda...debemos asumir eso...y eso va a ser así mientras no haya UN DOCUMENTAL HECHO DE COJON*S que de masticadito como a los niños pequeños los hechos que demuestren que es inocente.
Abrazos.
 
Última edición:
Arriba