• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

El jueves destrozaron a Dan Reed en la TV francesa, en junio se estrena el documental francés donde desenmascaran a todos estos vividores, poco a poco en la prensa están escuchando la otra parte.
Creo que es tan solo el principio de la remontada, será lenta, pero eficaz. Poco se habla de que apenas se sabe nada de Safechuck, el otro día pillaron a Robson y le preguntaron, él tiene el guion mejor preparado.

Hay video de cuando le pillaron a Robson?
 
La excelente investigación y el trabajo de los fans alrrededor del mundo está dando frutos , nosotros tenemos info que ni el Estate parece tener, si hasta hay videos donde se nombra con nombre y apellido a quien financiaria y estaria detrás de la megacampaña en contra de Michael, en serio el Estate no lo sabe ? habrá que hacerle llegar los videos entonces...hay gente de aca que tiene o dice tener comunicación directa con el Estate , que les hagan llegar la info para que la verifiquen con sus abogados.....o tendrán miedo de enfrentar a uno de los magnates más poderosos de la industria de hollywood que en el pasado se sabe pagó notas inventadas sobre Michael....y con respecto a Oprah aunque sea de las mujeres mas poderosas e influyentes de USA , todo indica que tiene demasiado que ver con este documental...se animarán en USA a ir contra Oprah y sus amigos ?
 
Última edición:
Saben que , pocas noticias han tenido un impacto mundial tan extendido como los titulares que hablan del documental.. .increible lo importante que sigue siendo Michael en la sociedad y aunque busquen desterrar su música y su legado esperamos que no puedan lograrlo.
Cierto que muchos no están interesados en este tema y siguen su vida pero siempre llega algún comentario....
Yo creo que el contra documental tiene que salir muy pronto y con muchos famosos apoyando a Michael para que esto disminuya el impacto emocional terrible que esto ha tenido en muchos. Creo que más que en atacar a los acusadores hay que centrarse ahora en esta etapa ...en los que están detrás de todo esto. Si uno ataca a supuestas victimas se pone en un lugar incómodo y te llueven los insultos y nadie creerá lo que decimos, Se que antes dije que habia que ir contra Robson pero uno va a aprendiendo de la experiencia y ya comprobé que eso no resulta porque parece que por nuestro fanatismo nos cegamos y atacamos victimas , por eso creo que la estrategia más inteligente es centrarse en los ideólogos de todo esto y las razones que tienen para tratar de difundir este engaño. Hacia ese lado me parece hay que enfocar el contraataque y la defensa para tener alguna posibilidad de ser escuchados .
 
Última edición:

Lula46

HideOuter Junior
Sinceramente está claro que hay alguien detrás pero defendiéndolo te acusan de cualquier cosa que si defiendes a pederastas, que si eres un paranoico conspiranoico pero lo más importante, lo más importante para rebatir pruebas de todas las que hay, la gente muchísima se creyó que Jordan Chandler declaró que nunca le hizo nada apropiado, pues hay que hacer lo mismo con verdades, es decir, aportar pruebas con toda la información del Fbi,etc, es lo único que puede cambiar. También hay personas que siguen creyendo lo del blanqueamiento o que tenía miedo a los gérmenes a dia de hoy por lo que la gente que piensa que es culpable, seguirá creyéndolo porque esta obcecada y punto.
 

Lula46

HideOuter Junior
Yo he visto ayer la primera parte del documental.

Imagino que como todos los que estemos por aquí no creo los testimonios.
¿Por qué llego a esta conclusión?
Siempre he pensado que Michael muy peculiar, y con la vida que ha llevado aún le ha hecho ser mas peculiar.
Me ha dado siempre una imagen de una persona con asexualidad y no creo que tuviese esa necesidad fisiológica, siempre en su mundo infantil, su forma de expresarse, sus relaciones eran montajes para acallar a la prensa, porque sus fans nunca le han pedido una típica "familia tipo".
Sus hijos no son con relaciones, por lo que me hace de nuevo pensar en la falta de apetito sexual.

Con respecto a lo que se habla en el documental yo desde luego creo que cualquier persona que sufre de niño un trauma de pederastia, violación o como quiera refesirse a ello, siempre se va a reflejar en su comportamiento o rostro y con esos niños ni hay pruebas de médicos que lo confirmen ni hay pruebas visuales en su actitud de aquellos tiempos que lo hayan dejado retratado. Esos niños eran muy felices y vivieron ese momento con euforia y plenitud de ser apadrinados por Michael.

No me encaja mucho eso de que se pasaban frecuentemente 6 horas o mas hablando por teléfono con Michael. No me es muy creíble, porque con la agenda del artista, no se de donde sacaba esos momentos (además de la diferencia horaria con otros continentes).
La forma en que relatan el tiempo con Michael día por día también creo que está muy guionizado, puesto que si cualquiera de nosotros cuenta los recuerdos de la infancia, no se retransmite minuto a minuto, sino situaciones generales.

La forma de retransmitir como tenia sexo en cualquier esquina de Neverland también me ha dejado bastante impactado, porque con todo el servicio que debía de tener Michael ¿nunca vieron nada?.
Es muy extraño que el servicio en caso de ser cierto no haya dicho nada, esos trabajos ya sabemos que se van de la lengua y sueltan "lo más grande" a la mínima "por un puñado de dólares".

CELOS
Lo que más he podido captar en el documental ha sido los celos. Adolescentes con una impotencia y una rabia interior muy grande porque Michael no siguió contando con su compañía.
Lo que no sé es la versión que ha podido dar Michael de por qué rompió esa amistad con esas dos familias, ¿le chantajearon? ¿le pidieron dinero?.

El caso es que Michael empezó a sacar a los otros chavalillos en sus giras y videoclips y llegado el final de sus vidas artísticas (niños sin mucho
talento) se han dedicado a ser estrellas a base de arruinar la imagen del mejor artista de todos los tiempos.

Tienes toda la razón.
 
Dianas Ross se pronuncio, menos mal.
Spike Lee? Alguien vio algo.
Todos aquellos que en 2009 se subieron al carro para reconocer que no lo apoyaron lo suficiente, que era una gran persona y demas...Hablo de Madonna y otros, donde estan ahora? Iros al carajo hombre que facil es moverse a favor de corriente.
 
Que dijo Hector Cavallero?
Lo miré salteado xq me daba tanta bronca q no podía aguantar. Pero lo primero q dijo q cdo vino a Argentina estalló lo del primer chico :mad: y q él había ordenado pagar un arreglo extra judicial. AJJJJ... La ignorancia me mata ! Y la gente cree todo sin chistar !
 
Lo miré salteado xq me daba tanta bronca q no podía aguantar. Pero lo primero q dijo q cdo vino a Argentina estalló lo del primer chico :mad: y q él había ordenado pagar un arreglo extra judicial. AJJJJ... La ignorancia me mata ! Y la gente cree todo sin chistar !
Tranquila mabel, si mirás la nota completa seguro que Cavallero defendió a Michael Jackson, como siempre hace en cada nota que le realizan, hay varias en las redes, Puede que diga cosas inexactas pero él siempre sostuvo que no era un pedófilo, que era raro, si, aniñado, también pero no un pedófilo sino que pensaba como niño fuera del escenario. Canal 13 si habla pestes aunque ningún medio argentino le gana a Infobae que publicó más de 100 titulares sobre este tema desde el primer dia que estalló....será unos de los medios comprados para hablar contra Michael ? El impacto del documental ha sido tremendo y nefasto, ahora las celebridades en gral están hablando del tema..veremos como sigue...yo insisto en que hay que llegar a los responsables de todo esto...y una pregunta al foro... la persona que hablaba a diario con el Estate donde está ahora ? era la misma que sostenia con énfasis que el documental no iba a causar nada recuerdo... supongo que él tendrá info nueva de las medidas que están pensando tomar no ?
 
Arriba