• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

muajajaja

HideOuter Adicto

tenor.gif


Madre mía el segundo qué personaje es!!!!!! Leed el hilo, flipo.
Que dice que los fans son fans por el dinero que MJ tuvo o por tradición :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

 
Hace un rato haciendo zapping me he topado en el canal “Crimen + Investigación” con el ¿documental? (no se como definirlo tampoco) y después de 10 minutos de visionado he de decir que si el público ha creido esto y condenado a R.Kelly, en el caso de Michael o se hace algo YA o su legado estará perdido para siempre.

“Surviving R. Kelly” es sencillamente demencial. Pintan a Kelly como un tío que captaba a menores con la excusa de hacerlas famosas y luego las raptaba y las metía en sus mansiones en habitaciones aisladas donde tenían un cubo en una esquina para hacer sus necesidades... pero que también viajaban con él por todo el pais.

Todo esto grabado en forma de cutre-cumental barato con interpretaciones que dejan a los 2 de Neverland a la altura de DeNiro y Nicholson. Con grabaciones con cámara oculta en situaciones donde no pasa nada, donde no se ve nada y donde la narración te quiere hacer creer lo que no existe.

Y ojo; con esto no digo que Kelly no pueda ser un tío capaz de muchas cosas. Ya vimos muchos aquel famoso vídeo con una presunta menor (que follaba como si llevara toda la vida haciéndolo...).

Resulta curioso ver en la serie esta a gente como John Legend rajar de Kelly (os suena?) o a la “inventora” (y uso este adjetivo de manera muy clara) del movimiento del #metoo.

Los resultados de la mini serie en USA en cuestión de audiencia han sido superiores a “Leaving Neverland” y como en el caso de Michael, la música de Kelly ha tenido un aumento en ventas y AirPlay pero ha sido vetado en varias emisoras de radio.

Resulta que mientras iban ocurriendo estos presuntos actos la policia acudió varias veces a las propiedades de Kelly a comprobar que esas chicas estaban bien y no encontraron ninguna evidencia en contra suyo.

A raiz de la serie la fiscalía ha presentado nuevos cargos contra él.

Gente que habían trabajado con él como Celine Dion, Lady Gaga o Chance The Rapper (curiosamente 3 fans de MJ que aún no han dicho nada) han retirado sus temas online. (¿Drake?)

Que curioso todo...
 

Lula46

HideOuter Junior
Yo no puedo ser optimista, lo siento pero siempre se cree más a las víctimas.Se lo han montado muy bien pero muy bien; como bien habéis dicho han aprovechado el movimiento metoo, la gente piensa sino quieren dinero, para qué van a mentir?!; porque no saben toda la historia, tienen a los medios de comunicación manipulando toda la verdad y se la creen, están volviendo a poner living de Bashir donde Michael sale mal parado, las personas se creen que compró la justicia, el Fbi y no se cuantos más. Pienso que la sociedad debería de mirarse a si mismos, con lo que hicieron con él y la prensa también que da vergüenza, no estoy diciendo que era una pobre víctima ni dócil sino que es un ejemplo de como la sociedad cuando no entiende algo, lo juzga y han pasado más de 20 años y seguimos igual, no sólo con él sino con cualquier persona, vivimos en una sociedad superficial y llena de prejuicios.

Yo no idealizó a Michael, nunca lo he hecho pero esto es una completa injusticia, lo ha sido desde 1993.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Yo no puedo ser optimista, lo siento pero siempre se cree más a las víctimas.Se lo han montado muy bien pero muy bien; como bien habéis dicho han aprovechado el movimiento metoo, la gente piensa sino quieren dinero, para qué van a mentir?!; porque no saben toda la historia, tienen a los medios de comunicación manipulando toda la verdad y se la creen, están volviendo a poner living de Bashir donde Michael sale mal parado, las personas se creen que compró la justicia, el Fbi y no se cuantos más. Pienso que la sociedad debería de mirarse a si mismos, con lo que hicieron con él y la prensa también que da vergüenza, no estoy diciendo que era una pobre víctima ni dócil sino que es un ejemplo de como la sociedad cuando no entiende algo, lo juzga y han pasado más de 20 años y seguimos igual, no sólo con él sino con cualquier persona, vivimos en una sociedad superficial y llena de prejuicios.

Yo no idealizó a Michael, nunca lo he hecho pero esto es una completa injusticia, lo ha sido desde 1993.

no quieren dinero? no se supone que están preparando un juicio civil?? :unsure: o es que eso no se está diciendo en la prensa?
 

muajajaja

HideOuter Adicto

es que las personas que ven el documental y se quedan ahí "piensan" muchas cosas, me sorprende cuando leo a esas personas hasta dónde puede llegar la imbecilidad humana :ROFLMAO:

(en contra del mundo hoy)
 
Y ojo; con esto no digo que Kelly no pueda ser un tío capaz de muchas cosas. Ya vimos muchos aquel famoso vídeo con una presunta menor (que follaba como si llevara toda la vida haciéndolo...).

¿Qué quieres decir con esto? Cuidado, que si es una menor, es un delito y da igual como folle, me importa bastante poco. De verdad...
 
¿Qué quieres decir con esto? Cuidado, que si es una menor, es un delito y da igual como folle, me importa bastante poco. De verdad...

Si claro, por eso lo he comentado; es menor ella entonces es delito.
El comentario añadido va sobre lo siguiente: ser menor te exime de un delito? Quizás esa chica se prostituía. No es un delito? Además sería antes, en una línea temporal, el prostituirte y luego el que un mayor de edad requiera de tus servicios.

Es como si eres menor de edad y mientes bajo juramento. Ves por donde voy?
 
Si claro, por eso lo he comentado; es menor ella entonces es delito.
El comentario añadido va sobre lo siguiente: ser menor te exime de un delito? Quizás esa chica se prostituía. No es un delito? Además sería antes, en una línea temporal, el prostituirte y luego el que un mayor de edad requiera de tus servicios.

Es como si eres menor de edad y mientes bajo juramento. Ves por donde voy?

Pues ser menor y prostituta lo que hace es agravar el delito y que el adulto requiera de sus servicios pues otro delito más. Desconozco el caso de Kelly, él está aquí para defenderse y seguro que lo hará. Michael no, por eso creo que el caso de Leaving Neverland sea totalmente diferente a otros casos, entre otros motivos, por supuesto.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Otra vez Antena 3 luciéndose, esta vez como nunca. Han dicho que Barbra Streisand se ha retractado y ahora piensa que Michael es un pedófilo, pero que sus declaraciones son polémicas ya que da la sensación de que ella justifica esas relaciones por la triste vida de Michael. Es decir, Antena 3 quiere dar la sensación al público de que sus amigos y los fans estamos justificando la supuesta relación entre Michael y esos niños.
Cada día flipo más con esta cadena, ya ni se han molestado en tratarlo como presunto culpable, sino que directamente han asegurado que Michael abusó de estos niños cientos de veces. Yo creo que aquí en España ninguna cadena le está dando tanto bombo a este tema como lo hace Antena 3, algún motivo oculto tienen que tener.
 

Elena Torres

HideOuter Novel
Yo no puedo ser optimista, lo siento pero siempre se cree más a las víctimas.Se lo han montado muy bien pero muy bien; como bien habéis dicho han aprovechado el movimiento metoo, la gente piensa sino quieren dinero, para qué van a mentir?!; porque no saben toda la historia, tienen a los medios de comunicación manipulando toda la verdad y se la creen, están volviendo a poner living de Bashir donde Michael sale mal parado, las personas se creen que compró la justicia, el Fbi y no se cuantos más. Pienso que la sociedad debería de mirarse a si mismos, con lo que hicieron con él y la prensa también que da vergüenza, no estoy diciendo que era una pobre víctima ni dócil sino que es un ejemplo de como la sociedad cuando no entiende algo, lo juzga y han pasado más de 20 años y seguimos igual, no sólo con él sino con cualquier persona, vivimos en una sociedad superficial y llena de prejuicios.

Yo no idealizó a Michael, nunca lo he hecho pero esto es una completa injusticia, lo ha sido desde 1993.
Entiendo que, a veces, se pueda perder el optimismo y las ganas.
Hoy he pasado un día de m....
No dejo de compartir información, con documentos, etc. Lo hago con educación y respeto y, sobre todo en redes sociales, no recibo lo mismo.
Sin embargo, hay personas que sí escuchan y les hago entender que hay más de lo que dicen los medios. Con abrir los ojos de esas personas todo lo que hago merece la pena.
Los otros... simplemente no merecen ni nombrar a Michael Jackson.
He perdido la cuenta de la de cuentas que he bloqueado y denunciado en redes sociales por ataques personales hacia mi. He tenido que leer barbaridades, no tienen argumentos y cuando les muestras pruebas pasan al insulto. A esas personas, muestres lo que muestres, no van a cambiar su opinión. Me he encontrado con auténticos maestros del insulto y provocadores natos.
Pero hay que seguir; viví el juicio de 2005 y estoy haciendo exactamente lo mismo que entonces: luchar por Michael.
Las personas que realmente quieren conocer la verdad y son razonables si les muestras las pruebas y las evidencias SI se paran y empiezan a pensar. Lo estoy viviendo cada día. Eso es lo realmente importante: seguir luchando por la verdad y el legado de esta persona tan inmensa en todos los sentidos.
Ánimo a todos
 
Personalmente, y me da rabia decir esto, pero creo que el legado de Michael Jackson se ha ido al garete. Sé de mucha gente que ya pasa de escucharle o que se han creído completamente el documental aunque hayan tenido las pruebas a favor de MJ delante. Además, cada día que reviso twitter y busco todo lo relacionado con "Michael Jackson", dan ganas de llorar. Es penoso todo. Ya puede Taj ofrecer a Netflix o una gran plataforma su documental y que suelte alguna bomba respecto a las mentiras de Leaving Neverland, porque si no, me da a mi, que Michael pasará a la historia como un monstruo y ya nadie querrá volver a saber nada sobre él. Me da mucha lastima decirlo, pero creo que por desgracia, esto es lo que está ocurriendo.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Personalmente, y me da rabia decir esto, pero creo que el legado de Michael Jackson se ha ido al garete. Sé de mucha gente que ya pasa de escucharle o que se han creído completamente el documental aunque hayan tenido las pruebas a favor de MJ delante. Además, cada día que reviso twitter y busco todo lo relacionado con "Michael Jackson", dan ganas de llorar. Es penoso todo. Ya puede Taj ofrecer a Netflix o una gran plataforma su documental y que suelte alguna bomba respecto a las mentiras de Leaving Neverland, porque si no, me da a mi, que Michael pasará a la historia como un monstruo y ya nadie querrá volver a saber nada sobre él. Me da mucha lastima decirlo, pero creo que por desgracia, esto es lo que está ocurriendo.

Pues aún no ha llegado Pellicano, que cuando llegue estamos en la :poop:.

mj%2Bhead%2Bshake.gif
 
Estamos todavia dentro de la tormenta,pronto pasara.
No subestimemos el poder del documental de Taj sobre todo si lo compra Netflix, Amazon... Tambien viene en Junio un contradocumental de la television francesa.
Insisto que la opinion publica es muy maleable, ahora la opinion mainstream es la que es, eso esta claro.
Pero dentro de unos años no lo sabemos.
No creo que mucha mas gente de la que ya pensaba que era culpable se haya vuelto en contra de MJ por el documental.
Lo mas importante fue el juicio de 2005 , pudo haber salido culpable de algun cargo y no salio de ninguno, eso pesa mucho, aunque ahora no lo parezca.
 
Arriba