• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

De a poco algunos se medios se empiezan a animar a ir en contra de Robson...y por lo menos dudar de sus intenciones.....
La estrategia fan de presentar en todas las redes la verdadera cara de Robson estaria dando resultados...les muestro el siguiente titular , el primero donde se cuestiona a la "presunta Victima" , el Mee Too dice que jamás hay que dudar de una victima , pero eso es si la victima de verdad fue abusada ..y no seria el caso....
miren :
no conozco el medio en que salió, pero ya es un avance que se empiece a cuestionar a Robson, pieza clave de este asunto...
https://labotana.com/wade-robson-decidio-revelar-supuesto-abuso-de-michael-jackson-como-venganza/
 
La marca de ropa Louis Vuitton han confirmado que no pondrá a la venta la colección inspirada en Michael Jackson
Pues que se metan sus productos sobrevalorados por donde amargan los pepinos, y que lo mojen con la mierda que llaman café de Starbucks...(perdón por el lenguaje pero tenia que decirlo...)
 
Después de tantos años regreso. Y que cosas tan increíbles veo, oigo y leo.

No regreso como un fan de Michael Jackson puesto que ya no me interesa su música. Regreso como un ser vivo más que ve otro ser tratado injustamente.

Me parece increíble como la sociedad está tan podrida y llena de mentira hasta el punto de sacrificar una oveja inocente para mantener a todos contentos y que unas supuestas víctimas se "sientan escuchadas" o "vengadas".

Sólo puede sentir náuseas al percibir el cambio de valores y la moral de la sociedad en cuento a las injusticias y la corrupción. El consentimiento de muchos en aceptar lo que nueva lógica moral en la sociedad.

Esta nueva moral es:
- la criminalización de cualquier persona apenas salgan acusaciones.
- la absoluta creencia en la "victima" sin cuestionar si hay intereses ocultos u otras personas.
- Aceptar el linchamiento de la "opinión pública" antes de cualquier acción del sistema judicial.
- Y sobre todo que las emociones y el sufrimiento son un medio para juzgar a alguien y no la lógica y las evidencias . Pasando por alto que las emociones y las pasiones pueden estar sesgadas.

Y ese es el problema. Las emociones y su manipulación. Aquí se está imponiendo una idea sobre la sociedad que si no se acepta a rajatabla el teatro mediático que hay detras de una supuesta víctima, los lloros y el sufrimiento que se desprende de sus muecas, automáticamente te acusan de hacer "victim blaming", es decir, de culpar a la víctima y estar del lado de los presuntos criminales. Es la nueva moral de chantaje emocional sobre el público para que este se calle y no dude ni cuestione cualquier mentira que se le presenta ante sus ojos.

No. La Verdad NO funciona así. Esta nueva moral tóxica de la sociedad "Me too" o el de la "amiga, yo si te creo" lo que hace es criminalizar a innocentes y sobre todo daña a las verdaderas victimas, al quedar estas sin voz y expuestas a verdaderos criminales ya que mucha gente comenzará a desconfiar de forma masiva de ellos.

Y es que esto revela algo más. Todo esto del documental es algo más que dinero y el interés por dañar la imagen de un hombre. Va mucho mas allá. Es política. Es ideológica. Y también tiene como fin no sólo enfrentar a la sociedad estadounidense, pero también tapar, cubrir o desviar la atención de verdaderas redes de tráfico de personas y de niños que operan en Hollywood y más allá. A no! Es que son puras teorías conspiranóicas.

¿Donde están los documentales, los juicios y las investigaciones por décadas del FBI a Polanski? A Harvey? A Woody Allen? Alguien se acuerda de Pizza-gate? Donde todos los medios de comunicación bombardearon al público desmintiendo dichas acusaciones como aquí en este video. El silencio mediático lo que hace es demostrar que los medios de comunicación actúan como redes de telaraña al servicio del poder mientras sacrifican a inocentes.

Esto va ha terminar muy mal para la familia Jackson.

Rezo para que la verdad prevalezca.
 
Lamentablemente ya está subido a Youtube, eso si aprovechen para dejar abajo sus comentarios, videos y contra pruebas, está subida la primera parte y subtitulada. Es la hora de la batalla decisiva, claro que no es nada fácil pero hay que seguir difundiendo la verdad.
 

jox

0
Desde Discover de Google https://amp.ondacero.es/programas/m...sesgado_201903155c8b8be30cf2bb98bdd0ad6f.html

A partir del minuto 26,la mayoria excepto uno lo da por culpable pero dicen que el documental es muy malo, aburrido y muy sesgado, uno de ellos si habla sobre la historia de Wade en el circo del sol y sus problemas economicos.
Onda Cero sigue la misma línea editorial de Movistar+ que es la que emite en España. Todo lo que tenga que ver con Prisa y AtresMedia van a seguir esa tendencia (Movistar, Antena 3, La Sexta, Cadena Ser, Onda Cero).
 
Tanto tiempo sin pasarme por aqui desde aquel fatidico dia 25-06-2009 en el que apenas me he pasado por tristeza y otros motivos y veo que las cosas siguen igual. Buitres hdp que cuando les conviene le dan la puñalada por la espalda, y ahora siendo mas grave aun porque ya no se puede defender. Estoy leyendolo todo por supuesto y estoy mas que informado de lo que estan haciendo estas dos sanguijuelas y espero que poco a poco se les vaya desmontando todo, es que es imposible ser mas malas personas, despues de lo que el hizo por todas esas familias que acogió y a las que dió su confianza y asi le pagan.

Espero que algun dia sus conciencias no les dejen descansar y que todo esto les pase factura puesto que ese dinero que cobraran estara manchado de la sangre que le estan chupando a Michael estas escorias. No era suficiente con lo que pasó en el 93, luego tampoco lo del 2003-2005 y ni despues de fallecido lo dejan descansar. No les vale que se le declarase inocente sin ninguna duda y que se esté demostrando que son todo mentiras y actuaciones bien orquestadas, que tampoco el FBI encontrara nada despues de diez años y todo lo que sabemos que pasó.

Los medios de mierda siguen a la suya, una vez mas pisotean su memoria y escupen en su tumba, y todo por dinero, "anything for money" como bien dijo el. A estos buitres carroñeros les da todo igual, para ellos MJ nunca tuvo derecho a una dignidad, privacidad o a ser entendido. La unica esperanza que tengo es que ya hay mucha gente escarmentada que no se cree nada, aunque siguen habiendo rebaños de borregos que siguen soltando las basuras de siempre, esos que opinan sin haberse machacado los ojos investigando como nosotros, siguiendo un juicio durante dos años, las transcripciones, muchas cosas de su vida que la gente no sabe y muchisimas cosas mas.

Cuando parara esto?, espero que la familia tome medidas de una vez por todas y el documental de Taj salga adelante, ya ha sido un paso grande la entrevista que le han hecho a Brandi en donde cuenta todas las verdades del asqueroso de Wade, que menuda actuacion esta haciendo. Es que no me cabe en la cabeza que alguien pueda llegar a ser tan diabolico despues de su amigo haberle ayudado tanto y encima ayudarle en su carrera. Este hdp se vió con falta de dinero y cuando se lo propusieron no le importó traicionar a su gran amigo con algo tan grave, sabiendo lo que ya pasó en el juicio y como declaró a su favor y ahora en cuanto le ofrecen dinero se vende, ojala lo pague bien pagado, su conciencia no va a estar nunca tranquila.
 
El vídeo de Fei es irrefutable. Lo deberíamos compartir todos por todas partes y cada vez que contestemos o dejemos una opinión en cualquier articulo, noticia o comentario. Inundarles con ello e invitarles a tratar de rebatirlo o como mínimo a exigirles que se informen antes de condenar a Michael.

Gracias Fei por el trabajo!

Opino lo mismo. El vídeo es excelente.
Y dejarlo en cada comentario, como dices tú, facilita el que la gente lo vea..
 
En redes sociales están "silenciando" a los fans, así que se recomienda entre otras cosas:

-No utilizar insultos o malas palabras
-Revisar si son trolls y no responder
-Si se responde refutando las mentiras sin comentarios "rudos" o agresivos
-Bloquear/denunciar trolls
-Guardar links, videos y cualquier prueba en discos duros o correos seguros
-Tener cuenta de respaldo con toda la información ya publicada
 
Última edición:
¿POR QUÉ LOS FANS NO CONDENAN A ESTE PEDÓFILO RENEGADO DE SU PROPIA RAZA?
Es curioso ver como una marea de fans alrededor del mundo se niegan a ver al monstruo al que idolatran. Intentemos analizar este inquietante fenómeno:

1º.-En 1993 un dentista (y guionista de cine en sus ratos libres) denuncia que Michael Jackson abuso de su hijo Jordan Chandler. El caso no llego a juicio tras un acuerdo millonario entre Michael y el padre del menor. Los NO fans se quedaron con esto desde entonces hasta la actualidad y no paran de afirmar que Michael era culpable y pagó dinero para callar sus bocas. Los fans siguieron la noticia y comprobaron que ,días después de la muerte de Michael ,este niño (ya adulto) admitió que lo hizo obligado por su padre para sacarle dinero a Michael (ya que Michael se negó a producirle la película que estaba preparando). El padre se suicido meses después de que su hijo Jordan admitiera esto públicamente. Ahí las noticias:
https://www.abc.es/20091119/cultura-cultura/suicida-evan-chandler-quien-20091119.html

https://www.lavanguardia.com/cultur...erasta-a-michael-jackson-dice-que-mintio.html

2º.-En 2003 Martin Bashir, realizó un documental llamado “Living with Michael Jackson” que mostraba como era la vida de Michael en su casa. En dicho documental se mostraba (entre otras cosas) imágenes de Gavin Arvizo, un joven de 13 años, de la mano de M. Jackson, hablando ante las cámaras. Tras el escandaloso documental Michael fue demandado por la familia de Gavin Arvizo (el niño que aparecía en el documental) y por la fiscalía del estado de California y esta vez sí se llegó a juicio. Michael fue exculpado de los 14 cargos que los que se le acusaba. Aquí la noticia:
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/13/cultura/1118692216.html
y aquí los archivos de la investigación del FBI que concluyó -en el juicio- con la declaración de inocente de todos los cargos.
https://vault.fbi.gov/Michael Jackson
Los No fan (a día de hoy) continúan afirmando que “Michael salió inocente porque pagó a la familia” (mezclando deliberadamente el caso de 1993 con el de 2003) y no le dieron repercusión al hecho de que fue declarado inocente tras años de investigación del FBI y la policía del estado de California. Por otro lado, los FANS leyeron todas las transcripciones de lo que se declaraba y pasaba en el juicio (se publicaban a diario),en las que se pudo saber que GAVIN ARVIZO, el niño acusador, provenía de una familia hispana muy pobre, cuando Jackson lo conoció estaba enfermo de cáncer. El cantante gastó grandes sumas de dinero en las facturas hospitalarias que no cubría su seguro (como ha hecho con montones de niños y niñas durante años). Dos meses antes de acusar al artista, Gavin declaraba en un informe del Departamento de Familia de Los Angeles que Michael Jackson era como un segundo padre para él y que jamás le había hecho nada inapropiado. JANET ARVIZO, la madre del niño acusador , a finales de los 90 , engañó al diario San Francisco Sun, que recaudó 900.000 dólares para curar a su hijo, cuando el seguro de su marido ya cubría los gastos. Descrita por su ex marido como "obsesionada con las celebridades", un informe elaborado por una compañía de seguridad la describió en 2001 como "neurótica e inestable". DAVID ARVIZO el padre del niño , divorciado de su esposa desde 2001, declaró que no estaba seguro de la fiabilidad de las acusaciones y no presentó denuncia. El padre no puede tener contacto con su hijo Gavin por orden judicial ya que, en la demanda de divorcio, su ex esposa lo acusó de abusos sexuales a Gavin y malos tratos a ella.
Martin Bashir el responsable del documental que desató todo el juicio de 2005 confeso en 2009 que mintió deliberadamente en el documental para perjudicar a Michael y pidió perdón públicamente en ABC news. Aquí lo podéis ver :

3º.-Ahora, 10 años después del fallecimiento de Michael , el director Dan Reed ha elaborado una película-documental en la que James Safechuck y Wade Robson afirman que Michael abusó de ellos . Estas dos personas,Safechuck y Robson, también afirman que Michael abusó de otros niños que frecuentaban el rancho del cantante ; Brett Barnes , Macaulay Culkin -el actor de “Solo en casa”- , el actor Corey Feldman y el cantante Aron Carter. Las únicas pruebas que se aportan son infinidad de imágenes de archivo en las que James y Wade aparecen con sus padres y Michael (paseando, jugando, bailando, viajando por el mundo,….) y unas cartas que Michael mandaba saludando a ellos dos y a sus familias.
Los NO fans dan estas declaraciones vertidas en la película-documental por totalmente válidas y dan por hecho que Michael es un pederasta en serie. Están retirando su música de las emisoras y retirando sus figuras y objetos de los museos.
Los FANS están contrastando y averiguando noticias que la prensa se niega a contar, vamos a verlas:
Tanto Brett Barnes , Macaulay Culkin, Corey Feldman como Aron Carter ya se han apresurado a negar (en entrevistas y en sus cuentas de redes sociales) que fueron abusados por Michael;
https://www.vladtv.com/article/2529...ey-feldman-continue-to-defend-michael-jackson
https://deadline.com/2019/03/corey-...e-sided-hbo-doc-leaving-neverland-1202569445/

Aquí podéis ver a uno de los dos acusadores de la pelicula-documental de HBO -Wade Robson- en 2003 (ya adulto) feliz, relajado y negando haber sido abusado por Michael:
Y aquí se os da más detalles sobre estos dos oportunistas sedientos de dinero y fama (Wade y James):Leaving neverland (todas las claves de este falso documental)
Aquí podeis ver al jefe del departamento del FBI afirmando que no se encontró pornografía infantil en los registros al domicilio del cantante:

5º.- Oprha Winfrey (la magnate de la televisión estadounidense) ha entrevistado en horario de máxima audiencia a los dos hombres (James Safechuck y Wade Robson) que acusan a Michael en la película documental de HBO , y ha apoyado públicamente a los dos.
Los NO fans han aplaudido a Oprah y apoyan su decisión de apoyar a los dos acusadores.
Los no fans han investigado la hemeroteca y han comprobado que Ophra Winfrey es íntima amiga de Harvey Einstein ¿Sabéis quien es Harvey Einstein? ¿Sabéis lo que hizo? ¿ sabéis que Ophra no ha dicho absolutamente nada de este “presunto” abusador de actrices de hollywood en sus programas? ¿ sabéis que Ophra está atacando a Michael para limpiar su imagen ( dañada por ser íntima de Harvey Einstein)? Aqui teneis todos los datos;
Su amistad con el depredador: una mancha insoslayable en el currículo de Oprah Winfrey:
https://www.lavanguardia.com/gente/...ddwJRgbAdafljjM6IUelwRKxpqsjhH05xk2VLKt1aS8yo
Harvey Weinstein, la historia del productor de Hollywood que resultó ser un abusador sexual:
https://elpais.com/cultura/2017/10/...4Xm1ChJpMrgY3Iz9JhAkP0aBG76Vlq2eRUTU58bkIUYwI

6º.- Los No fans siempre lo han tachado de racista, de renegar de su raza, de querer ser blanco. Los fans siempre supieron que Michael padecía vitiligo una enfermedad de la piel ( lo reveló en la entrevista concedida a Ophra Winfrey en 1993) . Más tarde , en 2009, la autopsia confirmó que Michael padecía vitiligo.
https://www.elperiodico.com/es/gent...ora-michael-jackson-detalles-autopsia-2383997
https://mypraiseatl.com/91101/autopsy-confirms-michael-jacksons-vitiligo-claims/

Desde ayer 13 de marzo hay articulos en los medios nacionales e internacionales señalando a los fans de maniáticos con patologias psicológicas incapaces de ver la verdad. Mi pregunta es ¿quienes son los verdaderos maniaticos con patologias psicológicas incapaces de ver la verdad? ¿Los NO fans que se tragan la basura que les tiran a la cara los medios?¿ O los fans que buscan, investigan y contrastan la informacion?
Por favor , pensar vuestra respuesta y volveros a leer todo lo escrito arriba antes de contestar.

Un saludo a todos .
Ser felices.

Excelente!!
Muchas gracias por esto.
Le voy a dar muy buen uso (y)
 
Buenas, sé que seguramente os cargará o no, no sé pero un grupo de fans y yo estamos preparando un Documental en su honor, sí, otro más, pero creo que muy necesario. Para el mundo actualmente, Mike es un monstruo y tenemos que revertir eso, no imponer, pero sí que se escuche nuestra voz desde un núcleo alejado de los Jacksons. Con información, entrevistas, imágenes de archivos, etc. Actualmente tenemos escaleta de los temas a tratar, buscamos gente para colaborar con nosotros y sacar adelante la producción, la idea es formar una especie de guion para el documental, recopilar todo lo necesario entorno a Michael Jackson y plantear también un crowfounding para invertir en el documental, habría que hacer un mapa económico para hacer un recuento y saber qué necesitamos para sacar el documental adelante. Respecto a audiovisuales, hay personas, como yo, que estudian cine involucrados en el proyecto. Interesad@s podéis contactar conmigo y os informo a fondo. Ayudadnos y no desesperéis, se hará justicia.
 
Excelente!!
Muchas gracias por esto.
Le voy a dar muy buen uso (y)


Cuidado, si no me equivoco Chandler no admitió que todo fue falso unos días después, si no años después no? Más que nada porque en cuanto vean que les intentas debatir algo, y se comete un error, quedas como un fanático que inventa cosas para seguir creyendo la parte que más le conviene.
 
Las marcas actuando como lo hacen solo piensan en $, entendible totalmente, pero la cosa va más allá. Si voy a un Starbucks con una camiseta de MJ me van a prohibir el paso? Si en un bolso de LV meto un disco de MJ se autodestruye? Hay que tener una visión más amplia de las cosas y no lo que hacen. Michael Jackson lleva muerto 10 años y LV iba a ser mejor que nadie por sacar una colección que iba a comprar Rita la cantaora o quien va a por un puto café va a pensar "Dios mio, esa música es del anticristo". En el s.XXI? Hola? Deja de explotar a la gente para coser tus bolsos y deja de envenenar a la gente con kilos de azúcar y ya me hablas de ética o valores.

Yo desde hace tiempo paso de enzarzarme en peleas o en debates por Michael, no merece la pena. Creo que ser fan de MJ implica tener las espaldas muy ancha y todo p'atrás. La familia solo usa redes sociales para defender a MJ, estamos tontos? Parece ser que sí, que todo esto es una guerra de redes sociales... alguien ha presentado una demanda por abusos? Alguien ha puesto una demanda por las burradas que se están diciendo? Alguien ha dado un golpe en la mesa para parar esto? Ni el tato. Al final esto ya es hasta raro.

Algunos de este foro lleváis una espada para defender a MJ, una lucha insaciable por la verdad... sinceramente, que todo lleve su curso y que si alguien piensa mal de MJ pues es su problema. Michael va a ser historia por mucho que marcas/gente hablen mal o lo intenten borrar.
 
Esto va ha terminar muy mal para la familia Jackson.

Rezo para que la verdad prevalezca.


Pues mira por dónde, resulta que yo no soy tan pesimista.
Y te diré por qué.
Porque esta vez se han pasado de la raya, pero mucho.
La gente está empezando a darse cuenta de la manía que se ha tomado la prensa con Michael Jackson durante años.
El hecho de que Chandler dijera que todo había sido una mentira fue un punto de inflexión.
La gente ya ha visto muchas veces cómo la prensa se ha cebado con Michael Jackson y luego, cuando han salido las noticias de su inocencia, las han dicho por lo bajo.
Y la gente no es tonta.
Yo esto lo veo por lo que voy hablando con la gente.
Sorprendentemente, entre los no fans, me he encontrado con dos tipos de personas: unos que opinan que la prensa se ha cebado con él, y otros que, a poco que les expliques, se quedan pensando que algo raro pasa.
Se está haciendo un trabajo muy importante desde las redes sociales, y eso va dando sus frutos.
Algo está cambiando.
Los medios de comunicación se han pasado de la raya, y creo que todo llega a un límite, y a partir de ahí, empieza la caída.
Creo que estamos en ese punto.
Creo que el límite de la teatralidad se ha superado esta vez.
Se han dicho cosas tan ridículas como que Michael utilizó el capítulo de los Simpsons como gancho para facilitar el abuso.
Sinceramente, esto ya es pasarse.
En el juego de "a ver quién dice la mayor burrada" están perdiendo los papeles ya muy descaradamente.
Y eso está empezando a insultar la inteligencia de los lectores.
A mínimamente que le plantees estos argumentos que tenemos y esgrimimos, una mente medianamente inteligente, ya se da cuenta de que algo huele muy mal.
Eso, y otro hecho nuevo en este escenario entra en juego: el poder que tenemos en las redes sociales para explicar la verdad.
Es un arma nueva que está siendo usada ahora y que en las anteriores ocasiones no pudo jugar un papel relevante, bien porque no existía, o bien porque no estaba consolidada.
Hoy, en el 2019, las redes sociales están plenamente consolidadas, y, mejor noticia aún, las estamos usando a nuestro favor.

Así que, por estas dos razones que cambian el panorama respecto a las anteriores ocasiones, puedo decir bien alto:

¡SÍ! ¡PODEMOS SER OPTIMISTAS!!!
 
Alguien ha dado un golpe en la mesa para parar esto? Ni el tato.
...

Algunos de este foro lleváis una espada para defender a MJ, una lucha insaciable por la verdad... sinceramente, que todo lleve su curso y que si alguien piensa mal de MJ pues es su problema. Michael va a ser historia por mucho que marcas/gente hablen mal o lo intenten borrar.

Sí se ha dado un golpe en la mesa: Taj lo está dando, eso por lo pronto.
Y muchos del entorno de Michael que han hablado en favor de él.
Y estoy segura que algo más se está preparando, no por ser una respuesta inmediata va a tener que ser más efectiva.
A veces las cosas son mejor lentas pero seguras, y hay que recabar información y preparar bien todo.

Por otra parte: no se trata de que Michael sea historia o no lo sea.
Una cosa tengo muy clara: ese puesto no se lo va a quitar nadie.

Pero el tema es la injusticia.
Lo siento, pero yo por ahí no paso.
La lucha no es solo por él. Es por cada uno de nosotros.
¿Dónde quedan los valores? ¿quién los defenderá?
Pues te respondo: yo y unas cuantas personas más, unos cuantos miles más.
 
Arriba