• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Salsaman

HideOuter Obsesivo
LAS PERSONAS QUE NO SEAN CAPACES DE CONTESTAR DE BUENAS FORMAS SIN CALENTARSE EL CEREBRO, PIENSEN DOS VECES ANTES DE VENIR A CONTESTAR UN MENSAJE, MEJOR DEBERÍAN SALIR UN TIEMPO DE ACA , PORQUE NO TOLERAN YA , NINGUN TIPO DE OPINION.
A ver si el que tiene que salir de aqui eres tu!! por no aceptar que otros usuarios te respondan! estaria bueno!
 
Última edición:

Earth Michael

HideOuter Senior
esta crítica de un "periodista" se basa únicamente en el documental y deja a Michael peor que un trapo.
no estaría mal pasarse a dejar un dislike
 

PattyParis

HideOuter Hiperactivo
Hace mucho tiempo no me pasaba por el foro, ni escribía nada, pero todo esto me tiene devastada, no puedo creer lo que estos 2 imbéciles han hecho, el sábado tuve una discusión con mis hermanos por el tema, realmente creen que Michael era lo que dicen esos tipejos, pero me he dado cuenta de algo NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN, sólo se toman lo negativo para hacer sus comentarios, y viven en una completa ignorancia, y me imagino que así esta el resto de la gente, seguían con el tema de que se hizo blanco porque odiaba ser negro entre otras cosas, hasta que les expliqué todo lo del vitiligo y demás, y aún así sacaban otra cosa, preferí ya no discutir, pero lo que si puedo ver es que hay demasiada desinformación del tema y los medios sólo pasan ¨lo malo¨ , lo que vende, el morbo, realmente estoy muy asqueada de todo, no me he atrevido a ver el documental, no creo resistirlo.
 

mjj_inspiration

HideOuter Junior
Te explicas como un libro en llamas.
Atención en TMZ pone esta noticia:
Enlace de la noticia: http://m.tmz.com/#!article/2019/03/13/michael-jackson-james-safechuck-jewelry-story-footage/

Resumo:
Según el mentiroso "Safechuck" Mj le compró el anillo en esa tienda...pero tengo dudas con mi inglés.
¿Por qué?
Porque a Mj lo detuvieron ese día pensando que era un ladrón ya que iba disfrazado, y una policía en el informe dice que solo compro gafas y juguetes.

Osea..tmz dice que Mj no lo compró ese día pero sí otro día? O dice que esto demuestra que Mj no lo compró ese dia porque safechuck miente? :S
A esto me refería.
Y no voy a pasar enlaces de periódicos para no darles publicidad, pero están manipulando la noticia de TMZ asegurando que Michael compró el anillo a Safechuck allí e ignoran la información de que la fecha del vídeo no coincide con la fecha del documental en la que Safechuck asegura que Michael se lo regala.
 

Hiroyuki

HideOuter Novel
Buen dia compañeros, yo de hecho ya tengo una cuenta aqui pero no posteaba desde lo de Xscape asi que nisiquiera pude acordarme de con que correo habia hecho la cuenta.

La cosa es asi, yo he estado monitoreando las redes sociales como twitter y creo que con todo y todo hay mas opiniones buenas que malas con respecto a Mike, si bien es cierto que hay malas, yo creo que no vale la pena de ninguna manera ponerse a hacer confrontacion con estas personas, por que ellos ya tienen una imagen fijada y no la van a cambiar de ninguna manera. Sin embargo, creo que si es bueno y muy sano expresar nuestro apoyo por el de una manera activa, compartiendo su musica, compartiendo noticias etc.

Por ejemplo, en el thread de noticias he visto que ponen enlaces hacia diferentes noticias y todo eso esta bien, pero en algunas de ellas me duele un poquito por que bajo a ver los comentarios y no hay NINGUN (o muy pocos) comentarios apoyando a Michael. Creo que es muy importante, ya sea si se trata de un articulo que defiende o acusa a Michael, poner un comentario apoyandolo y divulgando hechos y verdades que, aunque la gente no los quiera ver y voltee para otro lado, siempre se haga notar que el no esta solo y siempre nos va a tener de su lado. Pero igual, la cosa seria solo mostrar apoyo y no ponernos a polemizar con otros, por que esto aparte de que no vale la pena siempre acaba uno peleandose y les da uno leña para acusarnos de cualquier cosa.

Saludos a todos.
 

Nafeesha

HideOuter Junior
Dejando de lado el tema de wade ,Michael y James , quería decir que por favor no generaliceis con el abuso infantil.
No todas las víctimas de abuso infantil reaccionan así. Hay un tipo de abuso infantil muy difícil de reconocer en el que el niño se siente unido a su abusador, esto existe, es real por muy difícil que sea de entender.
El niño en estos casos tiene una relación en la que ve a su abusador como su mejor amigo o un mentor o incluso una figura a quien admirar o alguien que lo quiere y lo cuida . En estos casos el abusador los trata bien, los cuida, les hace divertirse,es alguien agradable amable y "bueno" , alguien que los quiere.
En este tipo de abusos el niño se siente querido y especial con el abusador, y NO huye de el.
Hay abusos que son forzados y desagradables y en estos casos los niños no quieren estar cerca de su abusador, pero en este caso del que hablo no hay relaciones forzadas y el niño no siente que su abusador sea mala persona ni lo trate mal, al contrario , siente que su abusador es alguien bueno que fuera de los momentos de abuso le aporta cosas buenas como cariño, amistad, diversión etc y no lo viven como un abuso.

En estos casos el niño entra sin darse cuenta en juegos sexuales con el adulto de la forma más sutil a veces con charlas sobre cosas sexuales o caricias sutiles sin forzar, sin hacer cosas que el niño no quiere...esto va sucediendo de forma progresiva , y el niño va mostrando también interés porque para el esto supone un "despertar sexual" (es algo innato en todo ser humano que todos tenemos un despertar sexual y nos interesa a cierta edad, pero estos niños lo descubren con un adulto y a menudo temprano cuando el niño aún no debería tener ese despertar sexual )este tipo de abuso puede ir a más o quedarse solo en caricias dependiendo de hasta donde el niño quiera probar por su interés.
si esto ocurre cuando son muy pequeños van normalizando estos abusos como parte normal de su vida y al no haber nada forzado no sienten que sea algo que les haya dañado.
En otros casos el niño sabe que no está bien porque tal vez es más mayor cuando los abusos comienzan pero se sienten avergonzados y culpables porque para ellos han entrado en ese juego sexual voluntariamente, incluso tienen sentimientos contrariados porque a veces puede incluso no disgustarles(por mucho que creáis que es imposible este tipo de abuso existe ) .
En estos casos en ese contexto el niño puede sentir que algo no está bien y que debe ocultarlo pero no siente que el abusador le este dañando,y simplemente no lo contará por el mismo motivo que un niño no le cuenta a sus padres cuando tiene interés por el sexo con 12 o 13 años, por vergüenza, por culpabilidad, porque sienten que son cosas que están haciendo voluntariamente y en muchos casos porque tienen una relación de amistad,amor, cariño y o adoración con respecto al abusador y no quieren hacerle daño ni destapar algo que para ellos han hecho "juntos voluntariamente".

este tipo de abuso es real y existe ,y es muy dañino porque para la víctima es muy difícil de aceptar que fue un abuso incluso siendo adultos ya que pueden sentir y saber que algo no estuvo bien en lo que ocurrió pero la contradicción en ellos está en que no se sintieron forzados.
En estos casos entran en una horrible contradicción que los desestabiliza psicológicamente , se sienten culpables ,avergonzados y utilizados pero a veces incluso pueden sentir pena por el abusador porque en muchos de estos casos el abusador es o fue alguien querido para ellos.
esta contradicción y el llevarlo años en silencio los come literalmente por dentro.
Pueden sentir vergüenza y culpa por haberlo hecho voluntariamente y pueden tener miedo de que si lo cuentan todo su mundo cambie y de que puedan destrozar vidas y familias por detaparlo.a veces estos son los motivos por los que lo callan.
Esto existe y es de los abusos más difíciles de reconocer y aceptar. En estos casos los síntomas aparecen cuando se es adulto no cuando se es un niño porque entonces pasan más desapercibidos.
no todos los abusos infantiles son iguales, y aún queda mucho por aprender sobre este tema. Esto es algo muy complejo y muy difícil.
Es cierto lo que dices, pero da la impresión de que estos dos individuos se han leído testimonios de gente abusada, y los han intentado plasmar de una forma que encajara con la figura de MJ para resultar más creíble.
 

mjj_inspiration

HideOuter Junior
Buen dia compañeros, yo de hecho ya tengo una cuenta aqui pero no posteaba desde lo de Xscape asi que nisiquiera pude acordarme de con que correo habia hecho la cuenta.

La cosa es asi, yo he estado monitoreando las redes sociales como twitter y creo que con todo y todo hay mas opiniones buenas que malas con respecto a Mike, si bien es cierto que hay malas, yo creo que no vale la pena de ninguna manera ponerse a hacer confrontacion con estas personas, por que ellos ya tienen una imagen fijada y no la van a cambiar de ninguna manera. Sin embargo, creo que si es bueno y muy sano expresar nuestro apoyo por el de una manera activa, compartiendo su musica, compartiendo noticias etc.

Por ejemplo, en el thread de noticias he visto que ponen enlaces hacia diferentes noticias y todo eso esta bien, pero en algunas de ellas me duele un poquito por que bajo a ver los comentarios y no hay NINGUN (o muy pocos) comentarios apoyando a Michael. Creo que es muy importante, ya sea si se trata de un articulo que defiende o acusa a Michael, poner un comentario apoyandolo y divulgando hechos y verdades que, aunque la gente no los quiera ver y voltee para otro lado, siempre se haga notar que el no esta solo y siempre nos va a tener de su lado. Pero igual, la cosa seria solo mostrar apoyo y no ponernos a polemizar con otros, por que esto aparte de que no vale la pena siempre acaba uno peleandose y les da uno leña para acusarnos de cualquier cosa.

Saludos a todos.
En Facebook sin embargo, veo que en todas las noticias el comentario con más likes siempre es en defensa de Michael con un montón de datos, me alegra, así la gente lo primero que ve al revisar opiniones de otras personas es eso.
 

Hiroyuki

HideOuter Novel
En Facebook sin embargo...
Eso esta bien, yo la verdad de Facebook no puedo comentar mucho, hace ya rato que decidi salirme por cuestiones de privacidad, pero igual si se puede no solo apoyar con likes (que igual cuentan claro) pero si se ve el apoyo a Mike de una manera mas volumetrica con comentarios de apoyo adicionales seria mucho mejor. Igual en Twitter estoy apoyando casi todo el dia dando difusion a su musica y a noticias cada que hay una importante.

Saludos.
 

Nafeesha

HideOuter Junior
El director de este engendro o compró la historia que le vendieron estos dos mentirosos o es cómplice y busca destruir a Michael y su legado?
Por lo que lei el tipo ya hizo documentales sobre el mismo tema y es un perseguidor de pedófilos, asi que existe la posibilidad de que estos dos también lo hayan engañado y le hayan vendido una historia falsa luego de aleccionar a sus madres....
según sus declaraciones Michael entraria en el prototipo de rico y poderoso que usa su influencia para seducir menores...y hasta parece convencido de lo que dice...yo me inclino a que le vendieron la mentira cocinada estos dos y el compró también.
Por eso insisto en que habria que ir sobre los mentirosos y difundir sus contradicciones, especialmente el video de 2012 donde Wade habla de su deseo de trabajar en el show homenaje a Michael y en seguir difundiendo su legado....
Sí Dan Reed es un perseguidor de pedofilos, que empiece a tratar los temas y los documentales desde otra perspectiva que no sea tan morbosa, porq es una vergüenza y pierde mucha credibilidad.
 

D.S.

HideOuter Phoenix
El vídeo de Fei es irrefutable. Lo deberíamos compartir todos por todas partes y cada vez que contestemos o dejemos una opinión en cualquier articulo, noticia o comentario. Inundarles con ello e invitarles a tratar de rebatirlo o como mínimo a exigirles que se informen antes de condenar a Michael.

Gracias Fei por el trabajo!
 

pbr

HideOuter Hiperactivo
¿POR QUÉ LOS FANS NO CONDENAN A ESTE PEDÓFILO RENEGADO DE SU PROPIA RAZA?
Es curioso ver como una marea de fans alrededor del mundo se niegan a ver al monstruo al que idolatran. Intentemos analizar este inquietante fenómeno:

1º.-En 1993 un dentista (y guionista de cine en sus ratos libres) denuncia que Michael Jackson abuso de su hijo Jordan Chandler. El caso no llego a juicio tras un acuerdo millonario entre Michael y el padre del menor. Los NO fans se quedaron con esto desde entonces hasta la actualidad y no paran de afirmar que Michael era culpable y pagó dinero para callar sus bocas. Los fans siguieron la noticia y comprobaron que ,días después de la muerte de Michael ,este niño (ya adulto) admitió que lo hizo obligado por su padre para sacarle dinero a Michael (ya que Michael se negó a producirle la película que estaba preparando). El padre se suicido meses después de que su hijo Jordan admitiera esto públicamente. Ahí las noticias:
https://www.abc.es/20091119/cultura-cultura/suicida-evan-chandler-quien-20091119.html

https://www.lavanguardia.com/cultura/20090630/53734901081/el-nino-que-acuso-de-pederasta-a-michael-jackson-dice-que-mintio.html

2º.-En 2003 Martin Bashir, realizó un documental llamado “Living with Michael Jackson” que mostraba como era la vida de Michael en su casa. En dicho documental se mostraba (entre otras cosas) imágenes de Gavin Arvizo, un joven de 13 años, de la mano de M. Jackson, hablando ante las cámaras. Tras el escandaloso documental Michael fue demandado por la familia de Gavin Arvizo (el niño que aparecía en el documental) y por la fiscalía del estado de California y esta vez sí se llegó a juicio. Michael fue exculpado de los 14 cargos que los que se le acusaba. Aquí la noticia:
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/13/cultura/1118692216.html
y aquí los archivos de la investigación del FBI que concluyó -en el juicio- con la declaración de inocente de todos los cargos.
https://vault.fbi.gov/Michael Jackson
Los No fan (a día de hoy) continúan afirmando que “Michael salió inocente porque pagó a la familia” (mezclando deliberadamente el caso de 1993 con el de 2003) y no le dieron repercusión al hecho de que fue declarado inocente tras años de investigación del FBI y la policía del estado de California. Por otro lado, los FANS leyeron todas las transcripciones de lo que se declaraba y pasaba en el juicio (se publicaban a diario),en las que se pudo saber que GAVIN ARVIZO, el niño acusador, provenía de una familia hispana muy pobre, cuando Jackson lo conoció estaba enfermo de cáncer. El cantante gastó grandes sumas de dinero en las facturas hospitalarias que no cubría su seguro (como ha hecho con montones de niños y niñas durante años). Dos meses antes de acusar al artista, Gavin declaraba en un informe del Departamento de Familia de Los Angeles que Michael Jackson era como un segundo padre para él y que jamás le había hecho nada inapropiado. JANET ARVIZO, la madre del niño acusador , a finales de los 90 , engañó al diario San Francisco Sun, que recaudó 900.000 dólares para curar a su hijo, cuando el seguro de su marido ya cubría los gastos. Descrita por su ex marido como "obsesionada con las celebridades", un informe elaborado por una compañía de seguridad la describió en 2001 como "neurótica e inestable". DAVID ARVIZO el padre del niño , divorciado de su esposa desde 2001, declaró que no estaba seguro de la fiabilidad de las acusaciones y no presentó denuncia. El padre no puede tener contacto con su hijo Gavin por orden judicial ya que, en la demanda de divorcio, su ex esposa lo acusó de abusos sexuales a Gavin y malos tratos a ella.
Martin Bashir el responsable del documental que desató todo el juicio de 2005 confeso en 2009 que mintió deliberadamente en el documental para perjudicar a Michael y pidió perdón públicamente en ABC news. Aquí lo podéis ver :

3º.-Ahora, 10 años después del fallecimiento de Michael , el director Dan Reed ha elaborado una película-documental en la que James Safechuck y Wade Robson afirman que Michael abusó de ellos . Estas dos personas,Safechuck y Robson, también afirman que Michael abusó de otros niños que frecuentaban el rancho del cantante ; Brett Barnes , Macaulay Culkin -el actor de “Solo en casa”- , el actor Corey Feldman y el cantante Aron Carter. Las únicas pruebas que se aportan son infinidad de imágenes de archivo en las que James y Wade aparecen con sus padres y Michael (paseando, jugando, bailando, viajando por el mundo,….) y unas cartas que Michael mandaba saludando a ellos dos y a sus familias.
Los NO fans dan estas declaraciones vertidas en la película-documental por totalmente válidas y dan por hecho que Michael es un pederasta en serie. Están retirando su música de las emisoras y retirando sus figuras y objetos de los museos.
Los FANS están contrastando y averiguando noticias que la prensa se niega a contar, vamos a verlas:
Tanto Brett Barnes , Macaulay Culkin, Corey Feldman como Aron Carter ya se han apresurado a negar (en entrevistas y en sus cuentas de redes sociales) que fueron abusados por Michael;
https://www.vladtv.com/article/252923/macaulay-culkin-corey-feldman-continue-to-defend-michael-jackson
https://deadline.com/2019/03/corey-feldman-defends-michael-jackson-against-one-sided-hbo-doc-leaving-neverland-1202569445/

Aquí podéis ver a uno de los dos acusadores de la pelicula-documental de HBO -Wade Robson- en 2003 (ya adulto) feliz, relajado y negando haber sido abusado por Michael:
Y aquí se os da más detalles sobre estos dos oportunistas sedientos de dinero y fama (Wade y James):Leaving neverland (todas las claves de este falso documental)
Aquí podeis ver al jefe del departamento del FBI afirmando que no se encontró pornografía infantil en los registros al domicilio del cantante:

5º.- Oprha Winfrey (la magnate de la televisión estadounidense) ha entrevistado en horario de máxima audiencia a los dos hombres (James Safechuck y Wade Robson) que acusan a Michael en la película documental de HBO , y ha apoyado públicamente a los dos.
Los NO fans han aplaudido a Oprah y apoyan su decisión de apoyar a los dos acusadores.
Los no fans han investigado la hemeroteca y han comprobado que Ophra Winfrey es íntima amiga de Harvey Einstein ¿Sabéis quien es Harvey Einstein? ¿Sabéis lo que hizo? ¿ sabéis que Ophra no ha dicho absolutamente nada de este “presunto” abusador de actrices de hollywood en sus programas? ¿ sabéis que Ophra está atacando a Michael para limpiar su imagen ( dañada por ser íntima de Harvey Einstein)? Aqui teneis todos los datos;
Su amistad con el depredador: una mancha insoslayable en el currículo de Oprah Winfrey:
https://www.lavanguardia.com/gente/20180110/434186719747/oprah-winfrey-globos-de-oro-harvey-weinstein.html?fbclid=IwAR3g9MXBUUlSsbddwJRgbAdafljjM6IUelwRKxpqsjhH05xk2VLKt1aS8yo
Harvey Weinstein, la historia del productor de Hollywood que resultó ser un abusador sexual:
https://elpais.com/cultura/2017/10/13/actualidad/1507909449_801933.html?fbclid=IwAR29zvI81ozE_t4Xm1ChJpMrgY3Iz9JhAkP0aBG76Vlq2eRUTU58bkIUYwI

6º.- Los No fans siempre lo han tachado de racista, de renegar de su raza, de querer ser blanco. Los fans siempre supieron que Michael padecía vitiligo una enfermedad de la piel ( lo reveló en la entrevista concedida a Ophra Winfrey en 1993) . Más tarde , en 2009, la autopsia confirmó que Michael padecía vitiligo.
https://www.elperiodico.com/es/gente/20130507/juicio-promotora-michael-jackson-detalles-autopsia-2383997
https://mypraiseatl.com/91101/autopsy-confirms-michael-jacksons-vitiligo-claims/

Desde ayer 13 de marzo hay articulos en los medios nacionales e internacionales señalando a los fans de maniáticos con patologias psicológicas incapaces de ver la verdad. Mi pregunta es ¿quienes son los verdaderos maniaticos con patologias psicológicas incapaces de ver la verdad? ¿Los NO fans que se tragan la basura que les tiran a la cara los medios?¿ O los fans que buscan, investigan y contrastan la informacion?
Por favor , pensar vuestra respuesta y volveros a leer todo lo escrito arriba antes de contestar.

Un saludo a todos .
Ser felices.
 

danyjackson

HideOuter Phoenix
https://www.elimparcial.com/Entretenimiento/2019/03/14/1415940-Hijos-del-Rey-del-Pop-demandaran-a-presuntas-victimas-de-abuso-sexual-de-Leaving-Neverland.html
de confirmarse esto seria la mejor noticia desde que se anunció el documental, sus hijos toman la delantera en la defensa de su padre e iniciarian acciones legales contra los perjuros...!!! Vamos todavia !!!! ahora si se puede para el impacto de todo esto, si una corte enjuicia a los dos mentirosos se lo van a pensar bien antes de volver a hacer lo mismo...
Si bien algunos decian que los hijos no tenian que meterse , siempre sostuve que tenian que salir con todo a defender el honor de su padre...y parece que eso se está haciendo realidad !!
 
Se empiezan a oir cosas sucias que hizo este hombre tan encantador...

Personas cercanas a w *** R ***** hablan de su conducta (el mentiroso que junto con la h ** Crearon una historia maligna contra Michael Jackson)
El amigo de r ***** comentó sobre este video:
Ok, debería estar fuera de esta locura, pero tengo que decir eso. Toda esta situación con w *** R ***** es un sinsentido total. Estamos hablando de un hombre que era dramáticamente adicto a las drogas. Estamos hablando de un hombre que, como vi por mí mismo, acarició y besó de lengua a su propia hermana en un club de las vegas. Sí, eso es lo que dije. La moral de este tipo es tan baja. Él hizo estas mentiras, no puede probarlo de todos modos. Él creó, produjo y vendió el guión. Todo lo que ves es un montón de tonterías.
W *** es un idiota. Él era mi profesor de baile cuando yo estaba con ashlee simpson... era deshonesto con las mujeres, no frecuentaba las clases y a menudo daba comentarios homofóbicos a los niños que estaba practicando. Él era literalmente terrible. Además, él no testificó bajo juramento que Michael Jackson no lo dañó? Por qué no hay penalización por perjurio? * Si * realmente le pasó a él y dejó que otros niños pasen, él debería ser responsable de los daños Yo diré sí, no puedo creer que Michael Jackson abusó de los niños

Quién es él? cómo se llama? Decir que vio a el sujeto ese besar a su hermana es algo muy fuerte. No me extraña mucho, pero para atacar la falta de moral de Robson, me gustaría saber cuál es la identidad de quien afirma esto y su cercanía con Wade Robson. Alguien sabe?
 
Arriba