• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

El problema de esta actual sociedad, es que parece que la mujer tenga la razón en todo, y sobre el hombre.Sobre todo aquí en España.

Me hace gracia lo del video de Weinstein,cuando esa "actriz" morena no la conoce ni su padre.Tiene mi voto de confianza, al igual que M.Freeman.
Que conste que no hay nada más hermoso que una mujer o una chica que merezca la pena, pero eso no quiere decir que su verdad sea más
verdadera que la del hombre.Lo digo, desgraciadamente,por experiencia.

Os animo, a que os engancheis a su arte, que valoréis "Michael","Xcape" ,el dvd del Bad Tour,que esta bastante bien, porque tiene una buena
pista multitrack...
Ese es el camino a seguir.Ninguno más.

Un saludo.
 
El problema de esta actual sociedad, es que parece que la mujer tenga la razón en todo, y sobre el hombre.Sobre todo aquí en España.

Me hace gracia lo del video de Weinstein,cuando esa "actriz" morena no la conoce ni su padre.Tiene mi voto de confianza, al igual que M.Freeman.
Que conste que no hay nada más hermoso que una mujer o una chica que merezca la pena, pero eso no quiere decir que su verdad sea más
verdadera que la del hombre.Lo digo, desgraciadamente,por experiencia.

Os animo, a que os engancheis a su arte, que valoréis "Michael","Xcape" ,el dvd del Bad Tour,que esta bastante bien, porque tiene una buena
pista multitrack...
Ese es el camino a seguir.Ninguno más.

Un saludo.
Pero si de Weinstein hay un audio suyo reconociendo todo... De verdad, dejad de mezclar casos porque los que acusan a Michael son hombres y se les ha creído. No es cuestión de género, es cuestión de sentido común.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest

Este amaga pero no da, no se que pensar.
He visto el video, y yo realmente no creo que vaya a decir nada malo. Mi opinión es que está utilizando todo esto para mantener expectación por el libro que va a sacar. De hecho lo está consiguiendo, siendo ambiguo cuando intentan sacarle si va a hablar de abusos. No es el mejor momentos para jueguecitos por su parte, pero creo que lo único que busca es, como digo, crear una expectación de cara a su libro y que finalmente en el mismo lo defenderá, o hablará de buenas experiencias con mj.

Ahora bien, lo mismo me equivoco. Y yo la mano en el fuego no la pongo ni por mi, así que a esperar toca.
 
Pero si de Weinstein hay un audio suyo reconociendo todo... De verdad, dejad de mezclar casos porque los que acusan a Michael son hombres y se les ha creído. No es cuestión de género, es cuestión de sentido común.

A Weinstein le han acusado 80 tías, sólo han salido a recurso 3,de una ya está absuelto y le faltan sólo dos.Bingo : Es inocente, por que es multimillonario.Y si Tarantino le defiende, eso va a misa.

Por no hablar del ridículo que ha hecho Asia Argento (líder del movimiento "Me Too" (soy fan tanto de Pamela Anderson,como de Carmen Maura que defienden a los hombre nobles, fustigados por estas capullas),que encima tiene tentaciones pedófilas demostradas.

Y no me vuelvas a llamar por lo bajini "loco".Un poco de respeto.

Saludos a los demás hideouters.
 
A Weinstein le han acusado 80 tías, sólo han salido a recurso 3,de una ya está absuelto y le faltan sólo dos.Bingo : Es inocente, por que es multimillonario.Y si Tarantino le defiende, eso va a misa.

Por no hablar del ridículo que ha hecho Asia Argento (líder del movimiento "Me Too" (soy fan tanto de Pamela Anderson,como de Carmen Maura que defienden a los hombre nobles, fustigados por estas capullas),que encima tiene tentaciones pedófilas demostradas.

Y no me vuelvas a llamar por lo bajini "loco".Un poco de respeto.

Saludos a los demás hideouters.
No te llamo loco, quizás machista, pero valoro mi tiempo, estoy aquí por Michael y no por debatir sobre un productor de dudosa moralidad y que encima podría estar detrás de toda esta movida de Leaving Neverland. Ya me jodería seguir "apoyando" a ese tío y con argumentos tan infantiles como absurdos. Gracias.
 
Yo,machista,siendo fan de Nirvana?.Me conoces de algo?

Una chica madrileña (te cuento mi Historia) modificó un email de despedida mío (diciendo que le iba a pegar si no salía conmigo), y el juez y mi abogado (en un juicio de faltas en Junio de 2012) se pusieron de su parte
encima.Y no apelé para no hacerle daño (porque se supone que estaba enamorado de ella) , y encima tuve que pagar 150 putos euros.Más los
350 euros del abogado, que pagó mi Padre,que no está precisamente vivo, a pesar de su juventud, muerto en extrañas circunstancias,3 años
después.

Y lo peor no es eso, ese Verano fue el más duro de mi vida, por que no podía ir a mi Centro Comercial Favorito de mi Ciudad desde 1997,ni al otro más impotante,ni a la playa.Y las tías de mi ciudad, en un 90 %,les doy asco,porque esta señorita miente muy bien.

Afortunadamente,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Por eso defiendo la inocencia de Harvey,o Kevin Spacey.Porque me siento identificados con ellos, y sé que son de fiar, porque veo a las personas.
 
No entiendo, no tenias el email guardado en enviados para demostrar que estaba modificado? Tu abogado se puso de su parte? No entiendo nada.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Y ahora Aaron Carter? 😭😭
con aaron carter tenemos varias posibilidades:
1- sea un farol como una casa para darse importancia
2- se sume al MeToo pero con algo mucho más tonto, pero que igualmente deje mal a MJ
3- sea verdad y nos caemos de culo porque nos cuenta algo que nadie sabía :ROFLMAO:
 
No....Lo de Weinstein es una teoria que yo no estoy de acuerdo y puedo derribar esa teoria fácilmente. Lo que sucede es que a diferencia de la mayoria yo no quiero desviar el tema. A lo que me refería en mi mensaje es que si usan algo como un doble ect en un video, la gente de Michael buscaría y descubriría quien sería ese doble y quedaría al descubierto. Entonces ya aquí habría una evidencia para desenmascarar las acusaciones a diferencia del docu.
Este individuo se cree importante en serio y cree tener todas las respuestas, cuando sostenia dia y noche que nadie miraria el documental que no tendria ninguna repercusion y que el Estate se encargaria de todo ...y sucedió todo lo contrario...no le pega ni a una !! ...y todavia pretende decirnos que se puede hablar y que no ? Quien es este tal Roberto, que apareció un dia de la nada , tiene tanto ego que es de los pocos que usa foto propia en vez de homenajear a Michael como hacemos la mayoria ...ja ja ja, Y decia tener comunicación directa con el Estate, no será branca que entra aqui para espiar lo que hablamos del Estate ?
 
OMG cuanta paranoia....viniendo de ti me sorprende. Créeme tal situación no ocurrirá y esto pasa por estar leyendo a Danny. Es como algunos que se creen lo del docu siendo fans de Michael. Danny sabe como asustar a la gente como hicieron lo suyo James, Rob y Reed con algunos fans. Repito cambien el tema, entiendan que el Jacobs hace esto porque sabe que el docu ya está perdiendo relevancia y quiere seguir el hilo para llamar la atención por ego propio. Risa me da algunos fans
Que poderes mágicos me atribuye este sr delirante al creer que al solo leerme cambio la opinión de todo el foro, además como insulta a todo el resto del foro al calificarlo de fácilmente influenciable, la verdad que no se ni quien es el sujeto ni que quiere, pero si tiene algun problema conmigo que me escriba al privado y no transforme el foro en un campo de enfrentamiento sin sentido entre fans. A ocuparnos de lo importante, y ese personaje que siga con sus charlas privadas ya que tiene linea directa al Estate.
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
No es necesario enviar un nuevo mensaje por cada persona a la que queráis citar. El foro soporte el sistema multi-cita, lo que permite seleccionar varias personas a las que citar en un mismo mensaje. Es muy sencillo hacerlo y facilita la lectura del foro, os dejamos una animación para que veais como funciona:

Screen%252520Recording%2525202019-04-12%252520at%25252008.02%252520PM.gif
 
No solo habló maravillas Aaron Carter de Michael en notas de prensa de hace un mes sino que hasta hace dias le queria pegar a Wade Robson por sus mentiras y ahora dice que va a contar su verdad en su libro aunque no le guste a la familia Jackson ...otro más que huele el negocio ? Lo malo es que este si es famoso y tiene cierta credibilidad....recuerdo que hace años salió una noticia luego desmentida de que Michael Jackson lo habia iniciado en la cocaiana en Neverland, luego parece que no dijo eso...pero tendrá que ver con ese tema ? o también de golpe recordó abusos viendo el documental que criticaba hace pocos dias...?
 
Aaron Carter que lo defendia hasta ayer...ahora va a cambiar de idea ???
Yo no creo que vaya a cambiar de idea cuando hace dos dias estaba poniendo a Wade y James a caer de un burro en un video.Simplemente estara dando publicidad a su libro, en el que hablara bien de Michael, creo que lo hace pare ayudarle.
 
Yo no creo que vaya a cambiar de idea cuando hace dos dias estaba poniendo a Wade y James a caer de un burro en un video.Simplemente estara dando publicidad a su libro, en el que hablara bien de Michael, creo que lo hace pare ayudarle.
Justamente cuando la prensa le preguntó dijo que el contaria toda su verdad aunque no les caiga bien a la familia de Michael, yo creo que va a hablar de drogas en Neverland, no se me parece que va por ese lado...Es que el tema en Neverland es que habia libertad total, asi que un adolescente se drogaba ahi no indica que Michael tuviera algo que ver con ello. Es solo una teoria, como en el pasado se habló de drogas en Neverland lo vinculo a ese hecho, quizá nada que ver y solo habla maravillas de Michael, ojalá .
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Justamente cuando la prensa le preguntó dijo que el contaria toda su verdad aunque no les caiga bien a la familia de Michael, yo creo que va a hablar de drogas en Neverland, no se me parece que va por ese lado...Es que el tema en Neverland es que habia libertad total, asi que un adolescente se drogaba ahi no indica que Michael tuviera algo que ver con ello. Es solo una teoria, como en el pasado se habló de drogas en Neverland lo vinculo a ese hecho, quizá nada que ver y solo habla maravillas de Michael, ojalá .
uy alguien me pasa información sobre eso? no sabía nada
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Veamos...

Yo percibo que Aaron Carter fue quien le dijo a TMZ que dieran con el para lanzar ese señuelo para su libro.

Cuando riposta que esperen cuando hable del asunto a la pregunta sobre si son abusos es claro que no hablará sobre tal cosa.

Dice algo que no le importa si el estate se molesta o incluso su familia sobre su experiencia con Michael, me parece que es sólo para crear expectativa como mencionó alguien más arriba. Más cuando el dice al inicio que luego de ver todo y que cada quien con lo suyo, que no estuvo ahí para saber que sucedió, significa al buen entendedor que no hablará de abusos en lo que dirá.

Queda decir...Falsa alarma. Tranquilos
 
uy alguien me pasa información sobre eso? no sabía nada
en junio se conocia esta noticia de 2011 , en julio Aaron la desmentia....eso hay que decirlo también pero será sobre este tema sus revelaciones...?

https://larepublica.pe/espectaculos/553853-aaron-carter-michael-jackson-me-dio-cocaina-y-alcohol

En julio el mismo Aaron decia que el nunca dijo tales cosas, veremos que dice en su libro. Igualmente no me preocupa Carter ya que se lo percibe como inestable y con problemas de todo tipo, aunque ojalá siga defiendo a Michael, Y seguimos esperando los contradocumentales del Estate que a este ritmo serán editados en el 30 aniversario de la salida de leaving neverland....
 
Última edición:
Arriba