• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Lula46

HideOuter Junior
Tristemente es más fácil ridiculizar que aprender y empatizar con Michael,por mucho que hayamos avanzado en la sociedad en el tema de la inclusión social, no hemos avanzado en realidad,MJ era diferente por ese motivo las personas necesitan un motivo para entenderle y si la razón es esa pues mejor aparte de que al ser humano le encanta el morbo.
 
Aunque lo puse en su apartado, espero lean mi entrada sobre las falsas acusaciones de Leaving Neverland, también apoyemos este tipo de cosas, vídeos, paginas, redes de fans que comparten pruebas y cosas buenas de Michael

Se agradece la lectura y compartir

 
Veremos que cobertura se da en los medios a un hecho tan importante como el 10 aniversario de su fallecimiento, yo creo que casi todos van a poner, que ...."su imagen se vió opacada por la difusión de Leaving Neverland...." conozco bastante a los medios...en fin...parece que no hay conmemoración oficial alguna y otros sostienen que pasará como un dia más sin nada relevante...Ahora de los famosos documentales nuevos y a favor ninguno al parecer está llamando la atención de la prensa...y ninguno se emitiria por HBO....ni por grandes medios...porque siempre la verdad tiene tan poca difusión ? será que el público solo quiere lo malo y morboso ?
Otra teoria es la que se vienen nuevos ataques en esos dias...ojalá eso no se cumpla...veremos como sigue todo.
 
Increible, en la pagina de la sexta ofrecen una playlist de 26 canciones suyas para conmemorar el decimo aniversario de su muerte, y resulta que al final del articulo meten como siempre la "puyita" de los abusos sexuales y tildan el documental de esclarecedor. No hay quien los entienda. Claro que teniendo en cuenta que fueron los unicos que hablaron del tema del documental, junto con Antena 3, que son del mismo grupo, no me extraña.
 
Hoy he quedado con un amigo que no tiene ni idea de nada relacionado con MJ ni ha investigado ni nada, es decir, el típico al que la prensa podría engañar y me ha dicho, literalmente "he leido eso de que el michael jackson era pederasta pero en la noticia ponía que el que lo acusaba era un mindundi que quería trabajar con el y le dijeron que no, un resentido de mierda"

supongo que se referirá al tema de que el acusador no fue contratado en el cirque du soleil y se lo he explicado, pero es una buena prueba de que la gente que no investiga nada por la verdad se está pispando de lo que pasa en realidad, si tienen un minimo de inteligencia ;)
 
 

katie

🔹
tumblr_n3h50y8cNK1toamj8o1_400.gif

Le recuerdan en: 💗 RNE ▶
 
Lamentablemente de las muchas crónicas que estoy leyendo por su décimo aniversario de fallecimiento, la gran mayoria sostiene que su legado se ha visto dañado por las acusaciones de Leaving Neverland..el daño que ha hecho el documental sigue vigente, pero calculo que a la larga su legado musical prevalecerá.
 
Última edición:
A pesar de todo el grandisimo esfuerzo de muchos fans, los documentales a favor que estarian llegando... la prensa en su gran mayoria, no solo cree en Leaving Neverland, sino que en todos sus articulos lo mencionan. Hay poco màs que se pueda hacer en contra de esto. Quizà queda tal vez seguir enfocandonos en su mùsica y disfrutando de su arte, sabiendo que publicaràn mentiras por dècadas y dècadas, El documental, aunque no fue rècord de audiencia, tuvo la suficiente influencia y morbo para acaparar el 97 % de los titulares de la prensa en todo el mundo. En fin, gracias igual a los que luchan por la verdad en un mundo que no està muy interesado en escucharla...
 
Nunca lo romperás: el legado intocable de Michael Jackson
https://thevioletreality.com/@caseyrain?source=post_header_lockup
Casey Rain (también conocido como S-Endz)
25 de junio
El Rey del Pop redefinió el término "más grande que la vida" en sus 50 años en este planeta. De alguna manera, 10 años después de que fue asesinado, está más vivo que nunca.


El interés por "Leaving Neverland", en una gráfica
tumblr_ptyi8crIXa1ypwmhio1_1280.jpg

En cuanto al interés público, aquí hay una gráfica de lo que sucedió desde la emisión. Eso es lo que llamas flatlining.



Rey del pop, por Kayla Carlile
En su último álbum de estudio lanzado durante su vida, Invincible en 2001 , Michael Jackson abrió con un ataque de hip-hop descarnado y contundente a sus críticos, titulado "Unbreakable". La pista, producida por Rodney Jerkins, fue un tributo musical a su fallecido colaborador, The Notorious BIG, que había sido asesinado solo 4 años antes. Basado musicalmente en la pista de 1994 de BIG " Untouchable ", y al levantar un verso de Biggie poco conocido de "Can't Stop The Reign", del actor de básquetbol Shaquille O'Neal , Michael se burló de sus detractores, cantando
Sé que lo odias y no puedes soportarlo
Nunca me romperás, porque soy inquebrantable
Si creemos que la vida, de hecho, imita el arte, entonces las palabras de Michael fueron proféticas. Verás, el arte es exactamente a lo que se refería Michael, una vez que afirma:
"Para escapar de la muerte, intento atar mi alma a mi trabajo"
Tal vez no debiera sorprender que el comienzo del décimo aniversario de la muerte de Michael estuvo marcado por un desfile de oportunistas, una serie de chancers que roban dinero, un desfile de medios de comunicación caótico, un lugar donde la ficción parecía pesar más. De hecho, cuando una generación criada en "realidad", la televisión se atiborró de su dieta básica de edición pulida, manipulación y una realidad distorsionada. Esa fue la atmósfera que rodea a su vida durante muchos años, y la muerte no detiene las oportunidades de cobro, especialmente con un Estado multimillonario.
10 años, de hecho. El tiempo solo debería haber dado a la gente racional pausa. La completa y absoluta implosión del "documental" que siguió no fue una noticia para nadie que, en realidad, haya seguido el caso durante los últimos 6 años y ya lo haya visto caer varias veces. Francamente, todo fue totalmente embarazoso para todos los involucrados en la producción. Cuando tanto el director como el distribuidor de la película recurren a cuentas de Twitter falsas que incluso alguien congeló durante 50 años, y descongelaron simplemente para explicar el concepto de las redes sociales que podrían detectar, sabes que has perdido toda credibilidad. Corporaciones fallidas, directores fallidos, extorsionistas fallidos y un desfile de periodistas que han sido y futuros que intentan entender el concepto de "wokeness" a pesar de solo aprender la palabra es realmente una vista lamentable. Puedes intentar detenerme, pero no hará nada.


Lo que rápidamente se hizo evidente fue que los creadores y simpatizantes de las películas eran maestros de la gimnasia mental. Nos dijeron que simplemente no importaba que las historias no tuvieran sentido, que sus líneas de tiempo habían sido invalidadas. No importaba que contaran cuentos de lugares que simplemente no existían. No importaba que una mujer de mediana edad expresó su felicidad por la muerte de un hombre a pesar de que su hijo, la llamada víctima, no tenía ningún concepto de presunto delito durante otros 4 años. No importaba que se omitiera convenientemente una demanda multimillonaria, un hecho de alguna manera importante, como una relación prolongada entre un acusador y una mujer joven que contradecía directamente la línea de tiempo dada. No importaba que una investigación del FBI y un caso judicial penal hubieran limpiado su nombre. No importaba que otros dos hombres, incluso nombrados en la película, también estuvieran registrados, junto con otros innumerables, declarando nada menos que la completa inocencia de Michael Jackson. Esas cosas no importan, decían. Los estrategas de relaciones públicas trabajaron horas extras, plantando artículos para sugerir que el legado de Michael Jackson fue dañado irreparablemente. Nos dijeron que la radio dejaría de tocarlo. Nos dijeron que no escucharías su música en público. Nos dijeron que los flujos y las ventas caerían.
A cualquier persona de relaciones públicas le encantaría que tomes sus historias, giros y opiniones como hechos. Ese es el concierto, ¿verdad? ¿Dices una mentira el tiempo suficiente para que sea la verdad? ¿Ese? Excepto que hay una cosa que cambia la dinámica aquí. Cuando se enfrentan a un caso judicial en contra de un patrimonio de mil millones de dólares, esos "hechos" se exponen, incluso por el lector menos exigente, por lo que son: una amenaza apenas disimulada. ¿Cuánto daño podemos hacer a una máquina de dinero, antes de que el costo de lo que deseamos sea menor que el costo del daño de la marca? No hace falta que Vito Corleone le diga que es estrictamente comercial. Un cuento tan viejo como el tiempo.
Pero el tiempo es un amigo inconstante. El paso del tiempo se desgarra en narrativas sin fundamento. ¿Cuánto tiempo puedes aguantar? ¿Cuánto tiempo puede esperar estar protegido cuando cada muro se derrumba? ¿Cuánto tiempo cree que el público apoyará una idea que ha sido bien y completamente desacreditada, una y otra vez?


Aquí estamos, en junio de 2019. En conjunto, un momento compartido en la trama del tiempo que se distingue de todos los demás. Hace 10 años, hoy. Todos saben dónde estaban y qué estaban haciendo, cuando el tiempo se detuvo, el mundo se volvió visiblemente más oscuro y la energía cambió. Todos recordamos dónde estábamos cuando llegó la noticia. Parecía inconcebible entonces y todavía ahora. Michael se convirtió en uno con el universo, liberado de los vínculos físicos.
Y así, un nuevo camino se formó a su paso. Cada paso, cada luto colectivo que habíamos pasado, desde Elvis a John Lennon, desde Kurt Cobain a Tupac Shakur, de repente se sentía como un ensayo. Nada podría compararse con el estado sísmico de shock. Nada se volvería a comparar por otros 7 años, hasta que el mundo se iluminó en púrpura en abril de 2016 para otro pináculo de la excelencia negra del medio oeste estadounidense, la única otra persona cuyo talento podría competir con Michael, el respeto y la rivalidad. que empujó a ambos a mayores alturas - Prince Rogers Nelson.


El desafío para sus respectivos estados ha sido cómo navegar por los activos de dos de las estrellas más grandes de todos los tiempos en un negocio de música y entretenimiento moderno. No se equivoquen, tanto los éxitos como los fracasos que cometan serán “Fallecido Icon 101” en los estudios del negocio de la música en las próximas décadas.
Entonces, meses después del falso documental, ¿qué tan ciertas son las palabras de la pandilla de PR “Leaving Neverland” y sus partidarios? Miremos. Un puñado de emisoras de radio menores pueden o no haber dejado de reproducir su música. Recuerdo un intercambio particularmente memorable en Twitter con una estación de radio del Reino Unido dirigida a comerciantes, donde el programador afirmó con confianza que dejarían de interpretar a Michael. Un vistazo rápido a sus estadísticas indicó menos de 1000 oyentes regulares: la estación en sí tenía menos de 100 seguidores en Twitter. Un golpe aplastante. Los Simpsons, un programa que no ha sido relevante para la cultura pop en casi dos décadas, declararon que sacarán un episodio de casi 30 años protagonizado por Michael, fuera de circulación. Otro golpe aplastante.
Mientras tanto, la encuesta de Twitter después de la encuesta de Twitter terminó con victorias aplastantes que apoyan la inocencia de Michael. Mientras tanto, durante mi viaje a Las Vegas en abril, presencié personalmente la ventad de Michael Jackson ONE en Mandalay Bay, noche tras noche tras noche, con la tienda de mercaderías repleta de clientes que apenas se podían mover. Al asistir a la primera presentación de su residencia de Janet Jackson, los vítores y el baile surgieron en la arena cuando su DJ tocó varias de las canciones de sus hermanos antes de su show. El show de Quincy Jones del fin de semana pasado en The O2, mostró a los fanáticos de Michael Jackson con toda su fuerza, con los gritos más fuertes de la noche cuando Michael apareció en las pantallas de video, y al menos el 90% del show consistió en las canciones de Michael. Y francamente, escucho su música más que nunca de coches que pasan, en pubs, bares, restaurantes y clubes. Mientras escribo esto, # 10YearsWithoutMichaelJackson es el número 1Trending topic en Twitter, lleno de personas que comparten sus amados recuerdos de Michael. Las estadísticas de Spotify y YouTube muestran que más personas están mirando y escuchando a Michael que nunca antes. Los hechos, y los números, no mienten. Incluso los medios de comunicación han admitido a regañadientes que "la ola inicial de publicidad negativa no ha disminuido en gran medida la imagen del Rey del Pop o la popularidad perdurable de su música".


¿En cuanto a esa película? Se acabó. Las historias fueron desacreditadas, las mentiras expuestas. No lograron convencer al público, y el público siguió adelante.
Resulta que necesitas evidencia de eso e incluso Oprah no puede salvarte esta vez. Su mayor error fue confiar en el valor del shock y la capacidad bancaria del nombre de Michael para obtener calificaciones en lugar de pruebas y contenido real. Los interminables disparos de drones. La mala actuación. Entre esos, las afirmaciones ridículamente transparentes y las mentiras obvias, ¿pensaron que podrían sostener una película de CUATRO horas? No es de extrañar que las calificaciones cayeron como un globo de plomo. En cuanto al interés público, aquí hay una gráfica de lo que sucedió desde la emisión. Eso es lo que llamas flatlining.


1*xm_v_bmptRBAZ_T_zKUHtQ.jpeg

Si haces un swing en el Rey, es mejor que no te lo pierdas.
Puedes intentar detenerme, pero no hará nada.
No importa lo que hagas, todavía estaré aquí.
A través de todas tus mentiras y juegos tontos
sigo siendo el mismo, soy inquebrantable.
10 años pasados? Quizás. Sin embargo, seguimos celebrando con razón a Michael Jackson, el niño que se convirtió en el Rey y nos mostró que la magia era posible. Y con eso, el mundo continúa abrumadoramente gritando: "¡Viva el rey!"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mi nombre es Casey Rain y soy un galardonado músico, documentalista y escritor del Reino Unido. He dado conferencias como invitado en universidades de todo el mundo, incluida la Universidad de Minnesota, sobre el negocio de la música, la producción documental y la vida y carrera de Prince Rogers Nelson, además de publicar varios discos en grandes sellos internacionales con la aclamada crítica. Swami de la banda británica asiática. Puedes seguirme en Twitter aquí .

https://thevioletreality.com/youll-never-break-him-michael-jackson-s-untouchable-legacy-c5fe41f58bae


Yo añado:
Que os jo*an
Sois unos don nadies.

tumblr_ptyknbvGxZ1ypwmhio1_400.jpg


Este post y esta foto se la dedico a todas esas maravillosas personas que hicieron posible Leaving Neverland y a todos los que intentaron que creyéramos en sus palabras.
 
Última edición:
Por mas intento que hagamos no se puede mininizar el impacto terrible y mundial del documental especialmente en la prensa que publicó miles de nuevos titulares negativos. Y hasta fans de este foro comenzaron a dudar. Si fue genial la reacción fan y los muchos videos publicados. El documental de Lavelle ya está en youtube...y seguro vendrán otros. Pero el daño que hicieron es mucho..negar eso es negar la realidad. Claro que no destruirán su legado y su recuerdo que son inmortales pero dieron un golpe terrible a su imagen.
 
Última edición:

MiguelGV14

J-Will
Sí, a mi me da rabia que a pesar de los esfuerzos de Taj, Brandi o Lavelle, aquí no se le haya dado la plataforma o el altavoz que tuvo el infausto Leaving Neverland y desgraciadamente para la prensa en su gran mayoría (aunque no quiero generalizar al 100% de la profesión porque seguramente haya excepciones) da más juego el morbo que la verdad 😔
 
Arriba