• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Siento cortarte el rollo, pero Netflix forma parte del mismo mundo corporativo que pretende hacer desaparecer la imagen de MJ. HBo, Netflix, cadenas de television, musica, radio...todo es un enorme lobby.
Es probable que sea como dices , ahora toda la industria està en contra de Michael cuando ha sido su mayor vendedor ?
A veces las grandes compañias tambièn siguen las modas y lo que màs se vende, si vende la idea de un "Michael culpable" seguiràn vendiendo eso, y la sola menciòn de Michael vende y hoy parece vender màs un Michael culpable que la verdad ... Asi como en otro momento les vendia la idea del "Michael superstar" y ganaron miles de millones con la transmisiòn del concierto Dangerous tour . Se mueven no por corazòn y verdad, sino por ganancias netas.
Ante ese panorama es heroica casi la resistencia fan y el seguir haciendo videos y tratar de difundir la verdad y creo que debemos rescatar y valorar ese esfuerzo, aunque la industria vaya hacia otro lado.
 
De momento la cadena no ha confirmado nada, pero pagesix.com, MTV podría retirar el nombre de MJ de su premio "Michael Jackson Video Vanguard".

Según una fuente: "Está habiendo una discusión encendida en la cadena sobre qué hacer este año con el premio 'Michael Jackson Video Vanguard' y la cosa se está poniendo fea. Se habla sobre si deberían cambiar el nombre o eliminar directamente la categoría. También sobre quién lo prsentaría y a quién se le daría. Es un buen lío".

:cautious:
Se pueden ir a tomar por ...
Qué asco de mundo políticamente correcto.
 
Quizá los fans deberíamos exigir que una empresa como MTV que hoy solo hace mierda, no música, y antes se negaba a retransmitir un vídeo de una persona afroamericana hasta que no le quedó más remedio y muchos años después lo ridiculizó en su cumpleaños con el dichoso premio falso, (también estaría bien recordarles su pasado) quizá... deberíamos exigirles que no usaran el nombre de Michael en ningún premio porque no se merece que su mombre y su imagen este asociada a MTV.
Ahí lo dejo por si alguien quiere tomar la iniciativa.
 
Quizá los fans deberíamos exigir que una empresa como MTV que hoy solo hace mierda, no música, y antes se negaba a retransmitir un vídeo de una persona afroamericana hasta que no le quedó más remedio y muchos años después lo ridiculizó en su cumpleaños con el dichoso premio falso, (también estaría bien recordarles su pasado) quizá... deberíamos exigirles que no usaran el nombre de Michael en ningún premio porque no se merece que su mombre y su imagen este asociada a MTV.
Ahí lo dejo por si alguien quiere tomar la iniciativa.
¿Que es eso de un premio falso?
 
En su nueva actualizacion, Taj dice que a los inversionistas de Hollywood se les ha dicho que no formen parte del proyecto, y que eso es extraño, porque normalmente solo piensan en sus ganancias. Ya no puede estar mas claro.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
MTV no habia sacado el MICHAEL JACKSON del naming de su premio en los 90's?

Creo recordar que si, por lo que no me sorprende nuevamente, que lo hagan.
 
MTV no habia sacado el MICHAEL JACKSON del naming de su premio en los 90's?

Creo recordar que si, por lo que no me sorprende nuevamente, que lo hagan.
Si ya habian retirado su nombre del premio, dejan mucho que desear los de MTV , cuando deben mucho de su existencia a la popularidad que les dió Michael con sus videos en los 80s.
Por otra parte en Noticias se ha publicado que Michael Jackson lleva más ventas que en 2018, con Leaving Neverland y todo, asi que por suerte, hay muchos fans y nuevos fans dispuestos a no comprar las mentiras de L.N y los medios de comunicación que insisten con presentar todo como verdadero y probado.
 
Sheryl Crow se suma a la fiesta 🙃


Va a estar difícil ver ahora los vídeos de IJCSLY 😶
Alguien se sorprende? No conocéis quién es esta y que dijo ya en su momento? A esta fulana también se le podría decir que gran parte de lo que logró en su carrera fue gracias a acostarse con unos y otros, pero claro, en los tiempos que corren criticar lo zorra que son algunas te pone en la zona de lo muy incorrecto.

Media entrevista es sobre MJ, quizás es que ella no le interesa a nadie ya.

Cuando estabas dando la vuelta al mundo compartiendo un dúo con la mayor estrella del planeta no te importó nada y ahora ves todo lo malo que pasaba a su alrededor.

Lo dicho; fulana.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Al final de cuentas parece que aparte de sus hijos lo mejor que le pasó a Michael fueron los fans, ahora cuando parece que todos se tiran del barco nosotros seguimos peleando por la verdad...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo contó Mike Smallcombe
"El único miembro de la banda con el que MJ realmente habló en el Bad Tour fue Chris Currell, que era básicamente el director musical no oficial. Lo que MJ le dijo por teléfono a Currell sobre Sheryl Crow durante los ensayos: “¿Conoces a la chica rubia que hace el dueto? Ella no tiene alma"


 
Última edición:
Lo contó Mike Smallcombe
"El único miembro de la banda con el que MJ realmente habló en el Bad Tour fue Chris Currell, que era básicamente el director musical no oficial. Lo que MJ le dijo por teléfono a Currell sobre Sheryl Crow durante los ensayos: “¿Conoces a la chica rubia que hace el dueto? Ella no tiene alma"


me está hasta empezando a gustar la idea de que fuese real, fíjate xD
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Esta mujer, en mi opinión, es de lo peor que ha pasado por los tours de MJ. En los coros es una tortura auditiva!

Yo recuerdo esto de ella sobre Michael...
A decade ago when Jackson died, she reminisced about the Bad Tour days.
“I was lucky in that I got to hang out with him on a number of occasions by myself,” she told CNN. “He invited me to his hotel room in Tokyo and we watched Amos & Andy videos and the movie Shane, just completely unexpected. He was funny, he had a big laugh, he loved practical joking and I can remember vividly going to Disneyland and going on a ride with him and he wouldn’t let the ride stop and by the end of it I was just absolutely ill. And he thought that was the funniest things he’d ever seen.”
She added that his death made her “heart sick."

Hace una década, cuando Jackson murió, ella recordó los días del Bad Tour.

"Tuve la suerte de poder salir con él en varias ocasiones sola", dijo a CNN. “Me invitó a su habitación de hotel en Tokio y vimos los videos de Amos y Andy y la película Shane, completamente inesperados. Era divertido, se reía mucho, le encantaban las bromas prácticas y recuerdo haber ido vívidamente a Disneylandia y haber ido a dar un paseo con él, y no había dejado que el viaje se detuviera y al final estuve absolutamente enferma. Y pensó que eran las cosas más divertidas que había visto ".

Agregó que su muerte la puso "enferma del corazón".

Acaso no dijo que Michael no conocia ni su nombre? 😂😂😂
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo recuerdo esto de ella sobre Michael...
A decade ago when Jackson died, she reminisced about the Bad Tour days.
“I was lucky in that I got to hang out with him on a number of occasions by myself,” she told CNN. “He invited me to his hotel room in Tokyo and we watched Amos & Andy videos and the movie Shane, just completely unexpected. He was funny, he had a big laugh, he loved practical joking and I can remember vividly going to Disneyland and going on a ride with him and he wouldn’t let the ride stop and by the end of it I was just absolutely ill. And he thought that was the funniest things he’d ever seen.”
She added that his death made her “heart sick."

Hace una década, cuando Jackson murió, ella recordó los días del Bad Tour.

"Tuve la suerte de poder salir con él en varias ocasiones sola", dijo a CNN. “Me invitó a su habitación de hotel en Tokio y vimos los videos de Amos y Andy y la película Shane, completamente inesperados. Era divertido, se reía mucho, le encantaban las bromas prácticas y recuerdo haber ido vívidamente a Disneylandia y haber ido a dar un paseo con él, y no había dejado que el viaje se detuviera y al final estuve absolutamente enferma. Y pensó que eran las cosas más divertidas que había visto ".

Agregó que su muerte la puso "enferma del corazón".

Acaso no dijo que Michael no conocia ni su nombre? 😂😂😂
Irá al sol que más le calienta... Cuando falleció Michael, lo que mandaba era hablar maravillas de él y todos lo conocían más que nadie.
Con su carrera tan exitosa y su voz tan melodiosa (ironía), que dé gracias por poder estar en el Bad Tour.
Realmente, alguien se acuerda de alguna canción de esta tipa? 🤣🤣🤣
 
Última edición:
I can remember vividly going to Disneyland and going on a ride with him and he wouldn’t let the ride stop and by the end of it I was just absolutely ill. And he thought that was the funniest things he’d ever seen.”
Creo que lo que dice ahi es que se monto con el en una atraccion y que no dejo que la atraccion se detuviera, y que por eso se puso enferma. :LOL:
 
Esta mujer, en mi opinión, es de lo peor que ha pasado por los tours de MJ. En los coros es una tortura auditiva!
Esta mujer que lo describe como frio y distante , tiene que entender que ella era una desconocida y él el artista mas famoso del mundo,. sino la conocia de que iba a hablarle ? además no sabia que Michael era timido, y más con desconocidos, en los que no se fia del todo , que esperaba ? Del mundo adulto Michael no se fiaba mucho y visto todo lo que ha pasado no le faltaba razón para ser desconfiado.
Cuando te conocia Michael era el más dulce y confiado, sino te conocia se mantenia a distancia. Pero aunque haya sido asi en los ensayos juntos , lo vemos muy divertido y cariñoso a Michael lo que desafia sus declaraciones....además veia pelis divertidas con él pero Michael no sabia su nombre...en fin...se sabe que nombrar a Michael vende......peor es cuando insinua que si los abusos fueron ciertos hubo cientos de personas que conspiraron para ocultarlo...pero en fin...no puede afirmar nada porque no vió nada..y Michael casi no la vió a ella según dice ahora...
 
Última edición:
Arriba