• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Los nombres están bien, los dos hijos se llaman así.

Te equivocas el mayor se Llama Michael Joseph Jackson Jr. y Blanket se llama en realidad Prince Michael Jackson II

Cert-1.jpg


Cert-3.jpg


Mira el detalle de su banda el dia de su graduacion donde dice su nombre

Prince-Jackson-TJ-graduacion-Instagram-MEDIMA20190513-0013-5.jpg
 
Última edición:
Con respecto a lo que dijo Raymone Bain en la conferencia de prensa, quiero decir que esta mujer no me inspira ninguna confianza. Lo del testamento, es solo su palabra, aunque he leido por ahi, que Michael hizo varios testamentos a lo largo de su vida, con muy pocas modificaciones unos con otros, pero lo que se me hace muy sospechoso es el nombramiento de John Branca como albacea y los datos incorrectos que hay en él, como ser los nombres de sus hijos. ¿podria Michael firmar un testamento donde los nombres de sus hijos, esten mal escritos?. No se como son las leyes alla en USA, pero los datos incorrectos ¿no invalidan el testamento? o bien los hijos varones de Michael ¿podrian tener problemas para hacerse de su herencia teniendo en cuenta este error?.
testamento.jpg
Ella puede resultar poco fiable pero eso no invalida en nada su testimonio...es muy probable que haya un testamento posterior a 2002 y el muy astuto Branca lo haya hecho desaparecer....es raro nombres administrador a alguien que supones te ha estafado en el pasado y a quièn no ves hace dècadas..nadie se hace esta reflexiòn...no serà una banda que se hizo del legado de Michael sin que les corresponda ? no habria otro testamento en contrario ?
 
Yo tenía entendido que en la partida de nacimiento tanto Prince como Blanket se llamaban Prince Michael, creo que michael dijo también en algún momento que se llamaban igual, solo que Prince es Prince Michael I y Blanket es Prince Michael II. Pero quizás en la partida de nacimiento fue nombrado como Michael y no como Prince y se le dio de apodo Prince, pero vamos que desde que nació se le llama Prince, y Blanket se llama Prince también. No creo que tengan ningún problema legalmente con el testamento por ello.

Lo que siempre me ha resultado curioso es que a todos les puso su nombre "Michael".
 
Última edición:
Ella puede resultar poco fiable pero eso no invalida en nada su testimonio...es muy probable que haya un testamento posterior a 2002 y el muy astuto Branca lo haya hecho desaparecer....es raro nombres administrador a alguien que supones te ha estafado en el pasado y a quièn no ves hace dècadas..nadie se hace esta reflexiòn...no serà una banda que se hizo del legado de Michael sin que les corresponda ? no habria otro testamento en contrario ?
Es posible que sí fuera firmado por Michael, ya se sabe que en el 2002 tenia problemas con los medicamentos, quiza en algun momento pudiera firmar algo sin prestar demasiada atencion, como ocurrio en el 2009, que creyo firmar por 10 conciertos cuando en realidad eran 50. Eso no impide que en el 2006 pudiera hacer otro testamento. Aunque tambien veo extraño que la tal Bain si estaba presente o sabia de él no haya dicho nada de ese testamento hasta ahora, especialmente cuando salio a la luz el del 2002 y se formo el Estate.
 
Última edición:
Es posible que si fuera firmado por Michael, ya se sabe que en el 2002 tenia problemas con los medicamentos, quiza en algun momento pudiera firmar algo sin prestar demasiada atencion, como ya ocurrio en el 2009, que creyo firmar por 10 conciertos cuando en realidad eran 50. Eso no impide que en el 2006 pudiera hacer otro testamento. Aunque tambien veo extraño que la tal Bain si estaba presente o sabia de él no haya dicho nada de ese testamento hasta ahora, especialmente cuando salio a la luz el del 2002 y se formo el Estate.
Es cierto que muchos lo han engañado a Michael pero jamàs firmò para 50 conciertos, la cosa fue asi, se firmò para 10 con posibilidad de ampliar el nùmero si la demanda era mucha (cosa en que nadie creia en ese momento) y sin consultar con Michael le pasaron de 10 a 50 conciertos.
Es màs Michael hablando con algunas fans, de las que lo esperaban en los ensayos , les confesò que no sabia de donde habian salido los 50 shows y que èl habia acordado 10.
Con respecto a porque no dijo esto antes, no todo el mundo se anima a enfrentar a una corporaciòn poderosa como es el Estate y no sabemos las razones por las que no hablò antes, pero al menos deberian investigarse sus denuncias..
 
Branca: "Estamos de acuerdo con Dave Chappelle, esos tipos son unos malditos mentirosos. Tras años de explotar la generosidad de Michael, esperaron a su muerte y su incapacidad de defenderse para acusarle. [El documental] Lo hicieron en secreto. No hicieron ninguna investigación independiente. No verificaron las historias. No hablaron con nadie porque no querían tener otra parte de la historia. Esto no es como el caso de R. Kelly, no hay videos. Esto no es como el caso de Harvey Weinstein, no hay múltiples demandantes. Entrevistaron sólo a dos tipos de entre los miles que visitaron Neverland y, sorpresa sorpresa, son los únicos que tienen demandas multimillonarias. ¿Porqué no se discutió su interés económico? Todo el documental es falso. Robson y Safechuck son mentirosos y ellos conocen la verdad, por eso el monólogo de Dave da en el clavo".

Safechuck: "Me rompe el corazón por todos esos niños que ven cómo serán recibidos si finalmente encuentran el coraje para hablar sobre su abuso sexual. Me gustaría tender la mano a otros supervivientes y decirles que no podemos dejar que este tipo de comportamiento nos silencie. Juntos somos fuertes".

Vince Finaldi: "Es desafortunado que [Chappelle] haya utilizado su plataforma para avergonzar a víctimas de abusos sexuales y extender su ignorancia sobre abusos sexuales y cómo es perpretrado sobre los niños, como intento de resucitar su carrera".
Fijaos como se escudan detrás de otros abusados, pero de las mentiras pilladas en LN ni una palabra...
Lo mejor, que Dave Chapelle los ha revolucionado, porque han visto que no es el único y que tiene su publico, las respuestas de los asistentes a los VMA, el hecho de que Missy Elliot dijo el nombre completo del premio, les ha hecho temer que haya un cambio de parecer en su contra...eso seria maravilloso de ver...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sobre las declaraciones de Wade en Tmz que adjunto blacklady en el apartado de noticias :
Este tío de que va? Piensa que ellos no hacen ningún daño con sus relatos explícitos?
 
Sobre las declaraciones de Wade en Tmz que adjunto blacklady en el apartado de noticias :
Este tío de que va? Piensa que ellos no hacen ningún daño con sus relatos explícitos?
Se aprovechan de la sensibilidad que hay actualmente con estos temas, y pobre del que se atreva a discrepar o dudar de la version de unos "pobres niños abusados". ¿A que viene dar la cifra de niños victimas de abuso sexual?, eso no tiene nada que ver con este caso en cuestion.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Se aprovechan de la sensibilidad que hay actualmente con estos temas, y pobre del que se atreva a discrepar o dudar de la version de unos "pobres niños abusados". ¿A que viene dar la cifra de niños victimas de abuso sexual?, eso no tiene nada que ver con este caso en cuestion.
Totalmente. Además si tanto le importara a Wade, que se deje de cifras y se ponga a visitar hospitales o a donar como hacia Michael.
A Wade sólo le importa su culo!
Hay desgraciadamente muchas víctimas que necesitan ayuda y no se ayuda precisamente haciendo negocio y vendiendo morbo de estos asuntos.
 
Totalmente. Además si tanto le importara a Wade, que se deje de cifras y se ponga a visitar hospitales o a donar como hacia Michael.
A Wade sólo le importa su culo!
Hay desgraciadamente muchas víctimas que necesitan ayuda y no se ayuda precisamente haciendo negocio y vendiendo morbo de estos asuntos.
Asi es, esto no ayuda a las verdaderas victimas. Al contrario, si salen muchos casos falsos como desgraciadamente esta sucediendo, al final nadie va a creer a los que de verdad han sufrido abusos.
 
Pero han escuchado el stand up de Chapelle? Por más a favor que estoy de Michael, aprecie muestras de apoyo a este ser maravilloso y desprecie a esos dos tipos, mentirosos y asquerosos; esa parte de su stand up es bastante lamentable. La parte donde dice que no les cree y que es un documental asqueroso está todo bien. Pero después cae en comentarios del peor gusto rayando en la ignorancia sobre un tema así ¡y usando el nombre de Michael! . Cito sus palabras:

- "Pero incluso si es que sí lo hizo (refiriéndose a si Michael, en efecto, hubiera abusado de niños)... ¿me entienden? ¡es Michael Jackson! Sé que más de la mitad de este lugar ha sido abusado, ¡pero no por Michael Jackson! A este niño el Rey del Pop le ch$%& el pi$%. Seguro se sintió genial cuando fue al colegio el día siguiente. '¡Michael Jackson me ch$#% el pi$%! Y esa fue mi primera experiencia sexual, si empiezo acá, el cielo es el límite'. Sé que es duro, pero alguien tiene que enseñarle a estos niños que no existen viajes gratis a Hawai, te va a querer ver el #%& o algo"

- "No soy un pedófilo, pero si lo fuera, Macaulay Culkin sería mi primera víctima. Sería un héroe, dirían 'Ese tipo se cogió al niño de Home Alone'"

Este tipo de apoyo me parece más perjudicial que beneficioso.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pero han escuchado el stand up de Chapelle? Por más a favor que estoy de Michael, aprecie muestras de apoyo a este ser maravilloso y desprecie a esos dos tipos, mentirosos y asquerosos; esa parte de su stand up es bastante lamentable. La parte donde dice que no les cree y que es un documental asqueroso está todo bien. Pero después cae en comentarios del peor gusto rayando en la ignorancia sobre un tema así ¡y usando el nombre de Michael! . Cito sus palabras:

- "Pero incluso si es que sí lo hizo (refiriéndose a si Michael, en efecto, hubiera abusado de niños)... ¿me entienden? ¡es Michael Jackson! Sé que más de la mitad de este lugar ha sido abusado, ¡pero no por Michael Jackson! A este niño el Rey del Pop le ch$%& el pi$%. Seguro se sintió genial cuando fue al colegio el día siguiente. '¡Michael Jackson me ch$#% el pi$%! Y esa fue mi primera experiencia sexual, si empiezo acá, el cielo es el límite'. Sé que es duro, pero alguien tiene que enseñarle a estos niños que no existen viajes gratis a Hawai, te va a querer ver el #%& o algo"

- "No soy un pedófilo, pero si lo fuera, Macaulay Culkin sería mi primera víctima. Sería un héroe, dirían 'Ese tipo se cogió al niño de Home Alone'"

Este tipo de apoyo me parece más perjudicial que beneficioso.
Humor negro, quizás?
No sé, en mi opinión, ese tipo de humor tiene su mensaje aunque sea un poco fuerte.
Claramente no a todo el mundo le hace gracia.
 
Humor negro, quizás?
No sé, en mi opinión, ese tipo de humor tiene su mensaje aunque sea un poco fuerte.
Claramente no a todo el mundo le hace gracia.
Humor del no politicamente correcto. De cuando era habitual ver en tv a humoristas haciendo chistes sobre gangosos y homosexuales y a la gente le hacian gracia. Hoy que se censuran anuncios, carteles, letras de canciones o lo que sea por mucho menos..., no son buenos tiempos para los humoristas.
 
También iba a comentar porque lo vi a ayer. Pero me gustaría que vieran un intercambio de opiniones que acabo de tener. Definitivamente algunos se quedarán para siempre con la imagen del documental, aunque presentes millones de argumentos no van a cambiar. Tampoco era mi idea, pero si yo soy flexible con mis opiniones me gustaría que otros lo fueran también. Ojalá se pueda ver
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
También iba a comentar porque lo vi a ayer. Pero me gustaría que vieran un intercambio de opiniones que acabo de tener. Definitivamente algunos se quedarán para siempre con la imagen del documental, aunque presentes millones de argumentos no van a cambiar. Tampoco era mi idea, pero si yo soy flexible con mis opiniones me gustaría que otros lo fueran también. Ojalá se pueda ver
Tampoco te ha dado ningún argumento, sólo le llama pedofilo, no conoce la presunción de inocencia?! Que fácil es para algunas personas culpabilizar a alguien, si lo dicen en la tele será cierto... Una mentira contada mil veces y la toman como cierta.
 
También iba a comentar porque lo vi a ayer. Pero me gustaría que vieran un intercambio de opiniones que acabo de tener. Definitivamente algunos se quedarán para siempre con la imagen del documental, aunque presentes millones de argumentos no van a cambiar. Tampoco era mi idea, pero si yo soy flexible con mis opiniones me gustaría que otros lo fueran también. Ojalá se pueda ver
Hay que ver la cabeza tan cuadrada que tienen algunos: lo es porque si y ya esta.
Que daño esta haciendo eso de creer siempre a las victimas porque si, sin demostrar nada, porque si no lo haces eres malo. Y pensar que estan creciendo con esta creencia las nuevas generaciones, no van a tener razonamiento critico, miedo me da.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Este año Michael ha recibido mas felicitaciones que todos los años por su cumpleaños y no solo de fans, sino de muchos medios, eso demuestra que su legado esta mas vivo que nunca, que a pesar de los constantes ataques y toda la basura que le tiran sigue siendo "El rey del pop" y que la verdad poco a poco empieza a ver la luz.
Aqui abajo algunas de las muchas saludos que ha recibido.





 
Arriba