• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

MJcrack

HideOuter Adicto
Hola a todos. :)

Quisiera expresar un poco los sentimientos que han surgido dentro de mí después de este documental. Lo hago por aquí por que no quisiera fastidiar a los que me rodean hablando de MJ y estas cosas. Lo hago aquí, por que sé que hay muchas personas que quizá sienten lo mismo o ya lo han superado.

Desde que tengo memoria he esuchado la música de MJ gracias a mi primo. De niño veía sus vídeos musicales y películas. Bailaba como él. Los que me conocían, sabían que lo adoraba de manera superficial. Después de su muerte, comencé a indagar más a profundidad a MJ. Cada vez me sentía muy conectado con él. Se me adhirió, sin saberlo, es etiqueta de "Fan".

Cuando pequeño, llegué a escuchar noticias "negativas" sobre él, yo no lo entendía y sólo le pregunté a mi mamá: "¿Michael se hizo malo?". Ella simplemente me dijo que no entendía lo qué pasaba, pero MJ no era malo. Hasta ahora entiendo que esas noticias eran sobre los juicios que tuvo en el 2005. Jamás viví o experimenté esa batalla desde el punto de vista de un fanático.

Desde hace años, aprendí a ser un seguidor de MJ, lo he admirado tanto, que para mí es como un mentor. Cada vez descubría cosas nuevas sobre él, que me inspiraron a realizar ideas en mi vida cotidiana. Siempre equilibrando la balanza en no caer en la obsesión.

Sin embargo, el año pasado, 2019, sentí mucho enojo, tristeza e impotencia por lo que le estaban haciendo a MJ. Mi persepectiva del mundo cambió. Nunca me di cuenta, pero he estado guardando esos sentimientos, ya que, no quisiera cansar a los que me rodean con esos temas, además de que nunca salen en las pláticas, pero ahora en el confinamiento, los he escuchado y no quiero que me hagan algún daño. Así que, sólo puedo decir, que tengo enojo por la injustica por parte de las supuestas vícitmas. Los verdaderos mounstruos son ellos. Siento tristeza no sólo por lo que le hacen al legado (y lo único que tenemos) de MJ, sino también, me duele ver cómo las personas son tan fácilmente manipulables, creyéndose seres iluminados. Siento impotencia por las millones fake news al rededor de MJ, ¡qué tan bajo pueden caer algunos por un poco de dinero!

Es muy lamentable, sí. Pero también han surgido nuevos aprendizajes y otros han sido reforzados, una vez más, gracias MJ. Flexibilidad ante las noticias. Dudar de las propias creencias que nos hacen sentir "iluminados". Respetar a esos colegas de trabajo. Dignidad, criterio propio y mucho más.

Gracias, Michael Jackson por tu música, tu HIStoria y tus enseñanzas.
Gracias a esos fans que siempre defienden a MJ.
Gracias a esos verdaderos amigos.

También, quisiera agradecer a esas dos supuestas víctimas y a las personas que están involucradas en esa telaraña de mentiras, por que me sirven de ejemplo para saber la clase de persona en la cual NO quiero convertirme.

Gracias por leerme. Gracias por este espacio.
L.O.V.E.
 
Hola a todos. :)

Quisiera expresar un poco los sentimientos que han surgido dentro de mí después de este documental. Lo hago por aquí por que no quisiera fastidiar a los que me rodean hablando de MJ y estas cosas. Lo hago aquí, por que sé que hay muchas personas que quizá sienten lo mismo o ya lo han superado.

Desde que tengo memoria he esuchado la música de MJ gracias a mi primo. De niño veía sus vídeos musicales y películas. Bailaba como él. Los que me conocían, sabían que lo adoraba de manera superficial. Después de su muerte, comencé a indagar más a profundidad a MJ. Cada vez me sentía muy conectado con él. Se me adhirió, sin saberlo, es etiqueta de "Fan".

Cuando pequeño, llegué a escuchar noticias "negativas" sobre él, yo no lo entendía y sólo le pregunté a mi mamá: "¿Michael se hizo malo?". Ella simplemente me dijo que no entendía lo qué pasaba, pero MJ no era malo. Hasta ahora entiendo que esas noticias eran sobre los juicios que tuvo en el 2005. Jamás viví o experimenté esa batalla desde el punto de vista de un fanático.

Desde hace años, aprendí a ser un seguidor de MJ, lo he admirado tanto, que para mí es como un mentor. Cada vez descubría cosas nuevas sobre él, que me inspiraron a realizar ideas en mi vida cotidiana. Siempre equilibrando la balanza en no caer en la obsesión.

Sin embargo, el año pasado, 2019, sentí mucho enojo, tristeza e impotencia por lo que le estaban haciendo a MJ. Mi persepectiva del mundo cambió. Nunca me di cuenta, pero he estado guardando esos sentimientos, ya que, no quisiera cansar a los que me rodean con esos temas, además de que nunca salen en las pláticas, pero ahora en el confinamiento, los he escuchado y no quiero que me hagan algún daño. Así que, sólo puedo decir, que tengo enojo por la injustica por parte de las supuestas vícitmas. Los verdaderos mounstruos son ellos. Siento tristeza no sólo por lo que le hacen al legado (y lo único que tenemos) de MJ, sino también, me duele ver cómo las personas son tan fácilmente manipulables, creyéndose seres iluminados. Siento impotencia por las millones fake news al rededor de MJ, ¡qué tan bajo pueden caer algunos por un poco de dinero!

Es muy lamentable, sí. Pero también han surgido nuevos aprendizajes y otros han sido reforzados, una vez más, gracias MJ. Flexibilidad ante las noticias. Dudar de las propias creencias que nos hacen sentir "iluminados". Respetar a esos colegas de trabajo. Dignidad, criterio propio y mucho más.

Gracias, Michael Jackson por tu música, tu HIStoria y tus enseñanzas.
Gracias a esos fans que siempre defienden a MJ.
Gracias a esos verdaderos amigos.

También, quisiera agradecer a esas dos supuestas víctimas y a las personas que están involucradas en esa telaraña de mentiras, por que me sirven de ejemplo para saber la clase de persona en la cual NO quiero convertirme.

Gracias por leerme. Gracias por este espacio.
L.O.V.E.
Muy bien expresado. A mi lo que mas me ha dolido de todo es constatar una vez mas la maldad del ser humano, y no me refiero a quienes inocentemente se lo han creido, sino a quienes conscientemente y sabiendo o sospechando que pueda ser falso, aun asi lo han difundido y ampliado por interes, como muchos periodistas. Pero muy especialmente la traicion de esos dos que decian ser sus amigos, que arrastren su nombre y denigren su memoria y la percepcion de la gente sobre él, quiza para siempre, eso no tiene perdon. Y todo por dinero. Si tienes problemas economicos ponte a trabajar de cualquier cosa, que no se te van a caer los anillos. Todo antes de comportarse de forma tan vil y traidora con alguien que te quiso y ayudo cuanto pudo. Asco.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Ya han sido seleccionados los ganadores de los premios BAFTA más técnicos. Leaving Neverland ha perdido en las dos categorías en las que estaba nominada: edición y dirección.

Pero todavía está nominada en la categoría Factual Serie (Serie basada en hechos 🙄). El ganador se conocerá el 31 de julio.
 
Ya han sido seleccionados los ganadores de los premios BAFTA más técnicos. Leaving Neverland ha perdido en las dos categorías en las que estaba nominada: edición y dirección.

Pero todavía está nominada en la categoría Factual Serie (Serie basada en hechos 🙄). El ganador se conocerá el 31 de julio.
Esperemos que no gane, sobre todo porque no está basada en hechos. Estaría mejor nominada a serie de ficción.
Por cierto, serie?, Va por capitulos o que?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esperemos que no gane, sobre todo porque no está basada en hechos. Estaría mejor nominada a serie de ficción.
Por cierto, serie?, Va por capitulos o que?.

Mucho me temo que esa categoría por lo que ha calado en la mentalidad general-que ha tragado el anzuelo en buena medida- la ganará.
 
Leer en la sección noticias que Dan Reed va a hacer una segunda parte de LN....me dan ganas de abofetearlo. Que tipo buitre y repugnante. Ojalá le caiga todo el peso del karma, como a los que le hicieron tanto daño.
Es el cuento de nunca acabar.
 
Y LN gana el Bafta. En fin, para mí todos los premios ya perdieron toda su credibilidad hace años, concretamente desde que me entere de que las discograficas compraban los numero uno en los cuarenta principales, o de que los Oscars no los gana la mejor interpretacion o mejor pelicula, sino aquellos por los que los estudios hacen más campaña (y seguramente ponen más dinero tambien), ya que aportan prestigio a su producto y así se vende mejor (es como un anuncio gigante). En fin, nada nuevo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me interesan los premios Bafta y no conozco a nadie que le interese, por ende me es irrelevante lo que esa basura pueda llegar a ganar

El problema es que los BAFTA interesa a mogollón de gente a nivel mundial y a pesar de que te sea ( u os sea a algunos) irrelevante, no lo es para una gran mayoría quiero decir con lo que eso implica.
Para mí -igual que Sundance- pierde credibilidad qué duda cabe.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Les comparto estos vídeos que me parecieron muy interesantes relacionados al tema.
Son sobre un doctor que habla sobre salud mental y temas afines.
Quizá algunas cosas que él dice ya las sabíamos, pero la manera en la que se expresa, podría ser de ayuda para nosotros en nuestra vida cotidiana.
Espero que les agrade.

> ¿Puede la ciencia demostrar la inocencia de MJ?

> ¿MJ fue culpable?

Nota: Los vídeos están en su totalidad en inglés.
 
Arriba