• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lenny Kravitz pudo ser el cantante de ‘Somebody’s Watching Me’ / Lenny, Prince y MJ de juerga

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que algunos no somos fans de Prince, eh?
Lo digo como por así decir como un entente cordial ya que eran amiguetes entre ellos (no los fans) como hermanar las dos comunidades como pasa por eje que una ciudad española está hermanada con otra de USA, y ante todo lo digo mas de coña.;)

pd: de todas formas mi nick sin ir mas lejos establece un mini puente entre los dos, lo hice a propósito claro con ese fin de que no tuviera que sentirse esa constante dualidad tipo: ¿Stones o Rolling?...¡digo Beatles! XD! , ¿Supertramp o Alan Parsons?...Como he referido mas de una vez, afortunadamente esto no es el "júrgol" y sus rivalidades. La música prima, a mi entender, por encima de artistas, si la música de cada uno te motiva, te transmite (como nos pasa a algunos) pues eso está por encima de tal confrontación.

Y en definitiva me mola mas en conjunto Michael Jackson, O(+> es mi segundo de abordo.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Lo digo como por así decir como un entente cordial ya que eran amiguetes entre ellos (no los fans) como hermanar las dos comunidades como pasa por eje que una ciudad española está hermanada con otra de USA, y ante todo lo digo mas de coña.;)

pd: de todas formas mi nick sin ir mas lejos establece un mini puente entre los dos, lo hice a propósito claro con ese fin de que no tuviera que sentirse esa constante dualidad tipo: ¿Stones o Rolling?...¡digo Beatles! XD! , ¿Supertramp o Alan Parsons?...Como he referido mas de una vez, afortunadamente esto no es el "júrgol" y sus rivalidades. La música prima, a mi entender, por encima de artistas, si la música de cada uno te motiva, te transmite (como no pasa a algunos) pues eso está por encima de tal confrontación.

Y en definitiva me mola mas en conjunto Michael Jackson, O(+> es mi segundo de abordo.
Tu nick me descoloca, jajaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No des por sentado, que de Prince conozco mas bien poca cosa.
pues el símbolo que si te fijas de paso, reune la referencia masculina * como la femenina (O+) , fue bastante conocido en los 90, y de hecho hubo no poca chanza al respecto de que si se pasaba a llamar con un símbolo impronunciable.

Por su parte, llegó a tal punto que llegó a pedir que -al menos en USA-en las sedes de periodismo incluyesen el susodicho symbol en el teclado de los ordenadores:oops: para cuando tuvieran que dar una notica suya se refieresen a él así y no como Prince.:rolleyes:
Pasó a ser incluso a usarse la alernativa: TAFKAP= El Artista Anteriormente Conocido Como Prince (de sus siglas en inglés)

pd: y ya a nivel de pandereta y verbena typical spanish buuf!, en este país la cosa influyó a tal punto que incluso pedorras como Tamara aquella, que se dio a conocer en el desfile de la fauna friki cutre de Teta5, llegó a cambiar de nombre este a Yurena la artista (¿?) antes conocida como Tamara.


:LOL:(n):ROFLMAO:
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
pues el símbolo que si te fijas de paso, reune la referencia masculina * como la femenina (O+) , fue bastante conocido en los 90, y de hecho hubo no poca chanza al respecto de que si se pasaba a llamar con un símbolo impronunciable.

Por su parte, llegó a tal punto que llegó a pedir que -al menos en USA-e las sedes de periodismo incluyesen el susodicho symbol en el teclado de los ordenadores:oops: para cuando tuvieran que dar una notica suya se refieresen a él así y no como Prince.:rolleyes:
Pasó a ser incluso a usarse la alernativa: TAFKAP= El Artista Anteriormente Conocido Como Prince (de sus siglas en inglés)

pd: y ya nivel de pandereta y verbena typical spanish buuf!, en este país la cosa influyó a tal punto que incluso pedorras como Tamara aquella, que se dio a conocer en el desfile de la fauna friki cutre de Teta5, llegó a cambiar de nombre este a Yurena la artista (¿?) antes conocida como Tamara.


:LOL:(n):ROFLMAO:
Jajaja, una extravagancia. No solo MJ las tenia, al parecer todos los artistas las tienen.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este link con subtítulos en español se puede ver una retrospectiva breve sobre la relación de los dos.
En la parte de ChrisTucker narrando la anécdota de O(+> tocando el bajo en Mike face, ¿no le chulea un tanto Tucker a Michael en la escenificación jocosa?:rolleyes:


 
A mi me parece que la visita de Prince y Lenny a MJ en el HIT Factory de NY, es la misma visita de la que se hablo que hizo Prince en el año 94, como se comentan en estos articulos.



Estoy casi seguro porque por esos mismos años es cuando la relacion de Prince y Lenny inicio o se hizo fuerte, incluyendo esas bromas internas entre ellos, en las canciones: Rock and Roll Is Dead y Rock 'N' Roll Is Alive! (And It Lives in Minneapolis), todas estas canciones editadas al año siguiente es decir en el 95.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto

lenny-kravitz-let-love-rule.png

Lenny Kravitz casi fue el cantante de "Somebody’s Watching Me"​

Como detalla en su recién publicado libro de memorias "Let Love Rule", Lenny Kravitz hizo amigos notables al asistir a la Beverly Hills High School a comienzos de los 80. Uno de ellos era Kennedy Gordy — hijo de Berry — que le solía invitar a su mansión de Bel Air para pasar el rato y escuchar música. “Un día cualquiera en la casa de los Gordy, Diana Ross podía estar tumbada junto a la piscina, Smokey Robinson y Marvin Gaye jugando a las cartas en una habitación. ¡Esa casa era el cielo!” Kravitz y el joven Gordy solían meterse en una sala que tenía un escenario, un piano y un micro, y jugaban a montar una banda y hablar del futuro.

Un día, alrededor de 1982, Gordy “me llamó y me dijo que había compuesto un éxito seguro y que era perfecto para mi estilo. Que lo tenía que escuchar ya mismo". Los dos eran inseparables, en una ocasión Gordy y Kravitz fueron juntos a un concierto de New Edition donde éste conoció a su futura mujer, Lisa Bonet.

“Vino a casa de mi madre con la primera caja de ritmos LinnDrum que era enorme y pesada y trajo también una especie de teclado Roland,” dijo Kravitz a Rolling Stone en una entrevista. "Dijo algo en plan, ‘Tengo esta canción para ti y creo que te va a flipar. Y me la cantó (I'm just an average man with an average life...) y luego llegó el estribillo (I always feel like somebody's watchin' me...) y me quedé como... ¡Vaya esto es bueno!”.

Kravitz, adolescente, pensó en aceptar la oferta y grabarla. “Berry era un creador de estrellas. Berry podía fichar a cualquiera que quisiera. Motown era la Primera División. ¿Fui idiota al rechazarla? Con el paso del tiempo, me llegaron mas oportunidades y seguí rechazando canciones que se veía claramente que iban a ser éxitos. No fue arrogancia lo que me hizo rechazar esas oportunidades. No fue por el ego. Si acaso, por todo lo contrario. Nunca olvidé unos de los consejos favoritos de mi madre: admonitions: el autoelogio no es recomendable. No, fue simplemente que aquellas oportunidades que se me presentaron no me habrían dejado ser fiel a mi mismo. Siempre supe que si no podía expresar mi alma musical, no valdría nada".

"Le dije, 'Es muy buena, pero es tuya. Tienes que cantarla tú, tío. Por entonces él no pensaba en que podía ser artista. Quizá su idea era más la de productor o compositor. Pero me ofreció la canción y lo siguiente que supe es que pasaron los meses y un día dije "¡La hostia!" estaba sonando su canción su canción en la radio. El resto es historia".


________________________________________________​

Kravitz00-1024x576.jpg


Kravitz y Prince de visita a Michael Jackson

En un nuevo vídeo de Naomi Campbell en su serie de entrevistas "No Filter with Naomi”. Lenny hizo algunos comentarios sobre MJ.

“Era un gran padre. Era increíble con sus hijos. Pasé tiempo con ellos. Estuvimos en el estudio y Zöe solía venir y lo pasabamos bien allí todos. Era muy buen padre. Y era divertido, muy divertido. Nos reíamos todo el rato y comía más de lo que te pudieras imaginar"

Naomi le preguntó sobre una historia acerca de estar en el estudio con el cantante Prince y Jackson.

Dijo que un día Prince le llamó y le dijo, “Te necesito listo en media hora. Paso a buscarte". Curioso Kravitz le preguntó que dónde iban y Prince dijo, "Vamos a liarla con Michael”.

Condujeron hasta los Sony Studios de New York donde estaba grabando Michael por entonces. Lenny dijo que había reservado todo el estudio para él. "Prince y yo entramos y estuvimos pasando con él toda la tarde y simplemente divirtiéndonos, bromeando los unos con los otros, riendo y pasando el rato. Yo llevaba mis rastas e iba sin afeitar, probablemente un poco funky" bromeaba. “Prince y Michael iban perfectos. Con el pelo de peluquería. Bien maquillados. Con cada detalle en su lugar". Lenny dijo que no se hicieron fotos ni grabaron vídeos de aquel momento tan especial, pero que se divirtió mucho estando entre los dos.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Pienso que MJ tenía muy buen gusto

lenny-kravitz-let-love-rule.png

Lenny Kravitz casi fue el cantante de "Somebody’s Watching Me"​

Como detalla en su recién publicado libro de memorias "Let Love Rule", Lenny Kravitz hizo amigos notables al asistir a la Beverly Hills High School a comienzos de los 80. Uno de ellos era Kennedy Gordy — hijo de Berry — que le solía invitar a su mansión de Bel Air para pasar el rato y escuchar música. “Un día cualquiera en la casa de los Gordy, Diana Ross podía estar tumbada junto a la piscina, Smokey Robinson y Marvin Gaye jugando a las cartas en una habitación. ¡Esa casa era el cielo!” Kravitz y el joven Gordy solían meterse en una sala que tenía un escenario, un piano y un micro, y jugaban a montar una banda y hablar del futuro.

Un día, alrededor de 1982, Gordy “me llamó y me dijo que había compuesto un éxito seguro y que era perfecto para mi estilo. Que lo tenía que escuchar ya mismo". Los dos eran inseparables, en una ocasión Gordy y Kravitz fueron juntos a un concierto de New Edition donde éste conoció a su futura mujer, Lisa Bonet.

“Vino a casa de mi madre con la primera caja de ritmos LinnDrum que era enorme y pesada y trajo también una especie de teclado Roland,” dijo Kravitz a Rolling Stone en una entrevista. "Dijo algo en plan, ‘Tengo esta canción para ti y creo que te va a flipar. Y me la cantó (I'm just an average man with an average life...) y luego llegó el estribillo (I always feel like somebody's watchin' me...) y me quedé como... ¡Vaya esto es bueno!”.

Kravitz, adolescente, pensó en aceptar la oferta y grabarla. “Berry era un creador de estrellas. Berry podía fichar a cualquiera que quisiera. Motown era la Primera División. ¿Fui idiota al rechazarla? Con el paso del tiempo, me llegaron mas oportunidades y seguí rechazando canciones que se veía claramente que iban a ser éxitos. No fue arrogancia lo que me hizo rechazar esas oportunidades. No fue por el ego. Si acaso, por todo lo contrario. Nunca olvidé unos de los consejos favoritos de mi madre: admonitions: el autoelogio no es recomendable. No, fue simplemente que aquellas oportunidades que se me presentaron no me habrían dejado ser fiel a mi mismo. Siempre supe que si no podía expresar mi alma musical, no valdría nada".

"Le dije, 'Es muy buena, pero es tuya. Tienes que cantarla tú, tío. Por entonces él no pensaba en que podía ser artista. Quizá su idea era más la de productor o compositor. Pero me ofreció la canción y lo siguiente que supe es que pasaron los meses y un día dije "¡La hostia!" estaba sonando su canción su canción en la radio. El resto es historia".


________________________________________________​

Kravitz00-1024x576.jpg


Kravitz y Prince de visita a Michael Jackson

En un nuevo vídeo de Naomi Campbell en su serie de entrevistas "No Filter with Naomi”. Lenny hizo algunos comentarios sobre MJ.

“Era un gran padre. Era increíble con sus hijos. Pasé tiempo con ellos. Estuvimos en el estudio y Zöe solía venir y lo pasabamos bien allí todos. Era muy buen padre. Y era divertido, muy divertido. Nos reíamos todo el rato y comía más de lo que te pudieras imaginar"

Naomi le preguntó sobre una historia acerca de estar en el estudio con el cantante Prince y Jackson.

Dijo que un día Prince le llamó y le dijo, “Te necesito listo en media hora. Paso a buscarte". Curioso Kravitz le preguntó que dónde iban y Prince dijo, "Vamos a liarla con Michael”.

Condujeron hasta los Sony Studios de New York donde estaba grabando Michael por entonces. Lenny dijo que había reservado todo el estudio para él. "Prince y yo entramos y estuvimos pasando con él toda la tarde y simplemente divirtiéndonos, bromeando los unos con los otros, riendo y pasando el rato. Yo llevaba mis rastas e iba sin afeitar, probablemente un poco funky" bromeaba. “Prince y Michael iban perfectos. Con el pelo de peluquería. Bien maquillados. Con cada detalle en su lugar". Lenny dijo que no se hicieron fotos ni grabaron vídeos de aquel momento tan especial, pero que se divirtió mucho estando entre los dos.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Pienso que MJ tenía muy buen gusto y sabía reconocer el talento, por tanto, debía de admirar la obra de Prince.

Pero está claro que rivalidad y competencia había entre los dos, además siendo dos solistas negros de apariencia parecida, delgados, con facilidad para el baile y un aspecto muy cuidado.

En algún video he oído cómo MJ hacía chistes acerca de cómo a Prince no le seguian las masas como a él, porque no lo conocía nadie.
Fuera verdadera o impostada, para crear expectación entre el público , hubo cierta tensión entre los dos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En algún video he oído cómo MJ hacía chistes acerca de cómo a Prince no le seguian las masas como a él, porque no lo conocía nadie.
Fuera verdadera o impostada, para crear expectación entre el público , hubo cierta tensión entre los dos.
Pues hombre, de que no le siguiesen las masas (al nivelón de la superstar Michael Jackson) , a que no lo conociera naide va un trecho desde luego ¿Lo dijo tal cual? :unsure:
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Pues hombre, de que no le siguiesen las masas (al nivelón de la superstar Michael Jackson) , a que no lo conociera naide va un trecho desde luego ¿Lo dijo tal cual? :unsure:
Ja, ja, ja... Era un bromista y estaba haciendo un chiste... No lo podemos tomar al pie de la letra... Eso creo yo. Gracias por leer lo que escribo,Pussy.
Me parece raro en la selva de escritos que hay por aquí.
De paso, feliz navidad. 🙂👋
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ja, ja, ja... Era un bromista y estaba haciendo un chiste... No lo podemos tomar al pie de la letra... Eso creo yo. Gracias por leer lo que escribo,Pussy.
Me parece raro en la selva de escritos que hay por aquí.
De paso, feliz navidad. 🙂👋
De nothing, xp!

Ya, ya lo pillo entonces Michael con su coña marinera, xp!

Lo de leerte y responder pues puede que no sea lo mas habitual en este foro, sin embargo yo que soy muy activo (que no hiperactivo, x2!!) aquí, sencillamente los comments que me suscitan respuesta o- a su vez- un comment por mi parte, pues voy y lo hago, soy "asín" de arriesgado living la vida loca, LOL!

Happy Xristmas too. ;)
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
De nothing, xp!

Ya, ya lo pillo entonces Michael con su coña marinera, xp!

Lo de leerte y responder pues puede que no sea lo mas habitual en este foro, sin embargo yo que soy muy activo (que no hiperactivo, x2!!) aquí, sencillamente los comments que me suscitan respuesta o- a su vez- un comment por mi parte, pues voy y lo hago, soy "asín" de arriesgado living la vida loca, LOL!

Happy Xristmas too. ;)
Ya veo que mueves un montón al foro y que escribes y respondes a muchos, de todas formas se agradece.

Buenas noches, Pussi. 🌟
 
Arriba