• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras traducidas de Michael Jackson de todos los tiempos

¿Verdad que es guapina? Asi andamos los asturianos después por el mundo perdíos, con una morriña de la tierrina que pa qué ;)

Lo dicho, muy buen trabajo Paloma.
 
Waicko, por supuesto voy a subir los álbumes desde Off the Wall a Invicible, incluso algún recopilatorio (los temas inéditos solo) y si me apuras Hold on my hand también. La diferencia con los álbumes de la era jackson5 y jacksons va a ser que en los de la era epic la introducion no va a ser de una página como de costumbre sino que al tener más información me gustaría (y de hecho lo voy a hacer) dar información canción a canción de los datos más relevantes, así como poner en contexto que le ocurría a Michael esos años en su vida y además como las grandes giras mundiales las hizo en estos discos pues también hablaré de los tours, en conclusión los nuevos archivos os aviso que ya son de 29 a 30 pag por álbum. Todos versión .1 porque aquellas canciones pendientes me teneis que echar una mano.
 
la hoja 1 es la de Michael mirando hacia abajo
la 2 es la de la evolución de Michael
la 3 es la carta a los fans
y la 4 es la contraportada

Tendremos que preparar un índice
 
Jope, que trabajo màs currado te felicito deberas y te animo a que sigas està genial!!!.
Paz hideouters.
 
la hoja 1 es la de Michael mirando hacia abajo
la 2 es la de la evolución de Michael
la 3 es la carta a los fans
y la 4 es la contraportada

Tendremos que preparar un índice

Vale cuando subas el indice dime que orden llevan las caratulas con el indic para encuadernarlo bien cuando esté todo.

Sigue por fa......

Gracias,
 
Para la semana siguiente cuelgo disco. Este tiempo he estado muy ocupada en otros asuntos y me ha sido imposible muy a mi pesar, pero por supuesto no me olvido.
Las gracias os las doy a vosotros.
Sigo insistiendo en el hecho de que si en algun disco encontráis alguna canción pendiente o sabeis alguna traduccion mejor, me lo decís y subo la versión actualizada, así entre todos hacemos el libro más completo.

Tened paciencia y perdonar el retraso.
 
Aquí no hay nada que perdonar Paloma, faltaba más. Con el trabajo que estás haciendo solo podemos agradecerte, así que tómate el tiempo que necesites. :)
 
oleeeeeeeeee que bien de vuelta Paloma, ya hechaba de menos tus traduciones.... ya verás qué libro más completo tendremos al final.
 
Se podrian poner los enlaces tambien a Mediafire? Hay muchos que no me los puedo descargar con megaupload. Gacias.
 
Desde mayo sin contactar con vosotros...ya os echaba de menos. He estado de viaje y con bastante lío, pero en ningun momento he olvidado lo que tengo pendiente. Dejad que me organice un poco y continúo. Besos a todos.
 
Genial que buen aporte de tu parte espero con muchas ansias tener todas las letras traducidas muchas gracias por todo un abrazo desde Perú
 
Arriba