• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras traducidas de Michael Jackson de todos los tiempos

Bueno pues aquí estamos de nuevo, ya teneis colgado en el primer post:
DANCING MACHINE del año 1974,
y me gustaría con el permiso de todos vosotros dedicárselo especialmente con mucho cariño a SCARY....no te impacientes...todo llega.
 
Bueno pues aquí estamos de nuevo, ya teneis colgado en el primer post:
DANCING MACHINE del año 1974,
y me gustaría con el permiso de todos vosotros dedicárselo especialmente con mucho cariño a SCARY....no te impacientes...todo llega.

oleeeeeeeeeeeeee mil gracias voy corriendo a descargarlo
 
Increible tu trabajo Paloma de puebla me encanta era algo que estaba buscando desde hace tiempo para tenerlo recopilado todo en perfecto orden y tú lo estas haciendo para todos eres un sol....Scary me parece que las dos hemos pensado en lo mismo de hacernos un libro...jajjajaja.
Un saludo y sigue así Paloma de puebla porque gente como tú que se toma tan en serio todo esto es por lo que me hace entrar cada dia al foro....gracias!!!
 
Increible tu trabajo Paloma de puebla me encanta era algo que estaba buscando desde hace tiempo para tenerlo recopilado todo en perfecto orden y tú lo estas haciendo para todos eres un sol....Scary me parece que las dos hemos pensado en lo mismo de hacernos un libro...jajjajaja.
Un saludo y sigue así Paloma de puebla porque gente como tú que se toma tan en serio todo esto es por lo que me hace entrar cada dia al foro....gracias!!!

Si un buen libro pero me gustaria que tubiera una bonita portada y contraportada pra maquetarlo.....¿alguien puede hacerla?
 
Tengo varias ideas para la portada ...pero todo a su debido momento.
Es que Michael es tan grande que no sé ni que escoger para que esté a la altura
Luego os cuento lo de las portadas y contraportadas que tengo pensadas.
 
Tengo varias ideas para la portada ...pero todo a su debido momento.
Es que Michael es tan grande que no sé ni que escoger para que esté a la altura
Luego os cuento lo de las portadas y contraportadas que tengo pensadas.

perfecto y luego haber como se ponen porque no quisiera que fuera con el toipico canuto de las imprentas. Haber que tipos hay para poner ls portadas y que parezca un libro comprado.
 
Última edición:
Ya tenéis en el primer post FOREVER MICHAEL del año 1975.

Siento mucho el retraso, pero soy de La Puebla de Almoradiel...en el corazón de La Mancha, y eso implica que estoy en plena vendimia, por lo que os pido comprensión y perdón por la tardanza...
Bueno, espero que os guste ...disfrutad de este disco de nuestro Michael. Besos a todos

Queda muy poquito para que comencemos con la era The Jacksons....
 
Ya tenéis en el primer post FOREVER MICHAEL del año 1975.

Siento mucho el retraso, pero soy de La Puebla de Almoradiel...en el corazón de La Mancha, y eso implica que estoy en plena vendimia, por lo que os pido comprensión y perdón por la tardanza...
Bueno, espero que os guste ...disfrutad de este disco de nuestro Michael. Besos a todos

Queda muy poquito para que comencemos con la era The Jacksons....

Oleeeeeeeee mil gracias Paloma, no sabía que estabas con la vendimia, vale entonces te perdonamos la tardanza, jejejejeje.......es broma.
 
Paloma una pregunta, ¿por qué pones V1 al final del título de cada disco? es que en todos al descargar si me parece eso pero en el últmo que has puesto Forever Michael al descargar no aparece.

Gracias.
 
Pongo lo de V1 porque, si os habeis fijado, en algunos discos falta alguna canción o si más adelñante quiero aportar algun dato más interesante o modificar algun error que detecteis, quiero saber si es la V1 (versión 1) o V2...
Y si en este no he puesto V1...pues ahora mismo lo pongo...gracias por estar ojo avizor y avisarme
 
Arriba