• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: Las mentiras de la ciencia: fraude de la evolución darwiniana.

El fragmento que pongo a continuación pertenece al libro titulado: Las mentiras de la ciencia


Fraude en la teoría de la evolución darwiniana en su parte relacionada con la evolución humana.

Mas que interesante, ya aviso:

"...La ide que llevo a Haeckel -una de las luminarias de la ciencia alemana a finales del siglo XIX- a cometer una estafa era la que proponía que la teoría de la evolucion era cierta, por lo que debía existir una cadena de "eslabones perdi2" que une al hombre con el mono. Esa cadena, que to2 consideraban en aquella época (y aún a dia de hoy) difícil o casi imposible de reconstruir, Haeckel comenzó a delinearla en 1866 a partir del hombre y recorriendo hacia atrás en su evolución. Era sin duda, una empresa mucho mas ardua que la de intentar ascender a través de los propios antepasa2 hasta Adam y Eva. Pero Haeckel logró resolverla en pocos años: en 1874 una de sus mas grandes obras: Antropogenia o historia de la evolución humana, localizó y elaboró con precisión una lista con los 22 eslabones que conducían desde "la monera" (nombre que él mismo adjudicó a supuestos seres vivientes primitivos, que en realidad no han existido jamás) hasta el hombre, que surgía en el vigésimo estadio primero de la evolución como Pithecantrophus alalus u "hombre alalo"es decir privado de palabra, progenitor del hombre dotado de lenguaje.
La cadena se amplió con eslabones, casi todos usa2 para llenar el espacio entre el mono y el hombre, que recibieron nombres tan extraños como Archiprimus, o Archipitecus, y que inmediatamente después del Pithecantropus alalus hicieron aparecer, entre otros un, ¡ojo al dato!, un Homo stupidus que nadie, según creo, tuvo el honor de acoger entre sus antepasa2".

Continuará...

pd: Pithecantropus por cierto recordemos que se traducirá como Hombre Mono/Simio.
 
Ni un comment!? ¿¡Se ha leido bien lo que dice!?

La verdad que no entiendo, me recuerda a aquel comentario que habla sobre la física cuántica y de que en tanto que un partícula subatómica no se define hasta que no se la observa y digamos extrapolando esa ídea nosotros al mirar el mundo de alguna manera, en ese sentido, nosotros lo generamos. y no se asombra ante este aserto es que no ha entendido en realidad la esencia de tal ciencia.
 
Y hay mas desde luego:

¿Cómo surgió la vida en nuestro planeta?

Aqui dejo una serie de reflexiones por parte de figuras destacadas de la ciencia:

"No poseemos pruebas del origen inorgánico de la vida ni de la primitiva ascendencia del hombre, tal vez ni siquiera de la evolución misma si queremos ser pedantes. Todavía no entendemos bien las causas de la evolución, pero parece que tenemos muy pocas dudas en cuanto al hecho de la evolución: ¿cuales son las razones para esta creencia general? No sabemos cómo podría la vida, en su forma actual, haber venido a la existencia por otro camino. Esta formulación deja silenciosamente de lado cualquier posible origen sobrenatural de la vida; así es la fe en la ciencia d nuestro tiempo, que todos compartimos"

C. F von Weizsäcker, "La importancia de la ciencia".

"Preferiría creer en las hadas que en unas especulaciones tan desenfrenadas. He dicho durante años que las especulaciones acerca del origen de la vida no nos llevan a ningún buen propósito, por cuanto incluso el mas simple sistema vivo es excesivamente complejo para ser comprendido en términos de la química extremadamente primitiva q los científicos han empleado en sus intentos de explicar lo inexplicable. Dios no puede ser desechado con pensamientos tan superficiales".

Ernst B: Chain, Bioquímico, Premio Nobel.

"Al considerar la forma en q la sopa prebiótica es mencionada en tantas discusiones acerca del origen de la vida como un hecho real ya establecido, produce un sobresalto darse cuenta de que no hay en absoluto prueba alguna de su existencia."

Michael Denton; Evolución, Una teoría en crisis.
 
Destaco de lo anterior, lo que en mi opinión es la razón para que este tipo de cosas no llamen la atención apenas:

"Esta formulación deja silenciosamente de lado cualquier posible origen sobrenatural de la vida; así es la fe en la ciencia d nuestro tiempo, que todos compartimos" ".
 
Arriba