• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telefonos: 0810-3333339 o 4630-0300/0380

ES DE LUN. A VIER. CREO!!!!

Ah!, detalle!, el chico de fedex no te menciono Uruguay...quiza salieron despues y entre esos los nuestros!

Última edición:
Mira esto que interesante

Entra en la pagina de fedex, y selecciona

Rastreo
Rastree por numero de rastreo

ingresa el tracking que me pasaste y fijate!

No tracking, sin noticias x ahora...:(En fedex no tienen nada, y en OMG, lo mismo de siempre...en esta semana los recibiremos...a esperar...:llorando:

:D:D:D:D:D:DME ACABA DE LLEGAR EL LIBRO:D:D:D:D:D:D lo habria tenido desd la semana pasada si los de FEDEX no se perdian en encontrar mi casa:jajaja: y lo mejor de todo fue que no tuve que pagar nada :)....lo unico malo fue que los ineptos de aduanas abrieron el paquete y rompieron el papelito blanco con el sello de opus ...como si fuera de ellos:mad:...porlomenos el libro esta intacto...pero no tuve la satisfaccion de abrirlo primero...en conclusion no me llego ningun tracking number por medio de Opus...solo por FEDEX que fue para avisarme que le mandara el recibo de compra...asi que no se preocupen deben estar para esta semana :) SUERTE, SALUDOS

Actualizacion para la gente de Chile!!!!

Una amiga envio un mail a Andy y recibió esta respuesta:

Dear Paola

I have been waiting for an update from Fedex. Your and your friends
Opuses are in Chile now
. They arrived at the end of laswt week and
will be delivered to you this week.

The Opuses do only have one glove and do not contain a reality card
but these will be posted to you and all other customers in Chile in
the next few days.

There is no translation available on the Opus at this time I'm afraid

Regards

Andy
Sent from Kraken Opus

ohh que genial... me relaja en algo esto, lo malo que llame a fedex y no tienen idea de nada... el joven que me atendio muy amablemente trato de ver por todo lados y no tiene idea de nada... solo espeor que sea verdad... lo que me molesta es que no venga con la trajeta... esto tipos de verda creo que son unos ladrones, aprovecharon el momento de l amuerte de M.J. para lucrar, son unos verdaderos estafadores... que pena...

Atrás