• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

El libro es una tentación para cualquiera, ¡mirad qué imágenes!.
Ahora entiendo por qué decía alguien por aquí que lo compraría aunque esté redactado en chino ja ja ja
¿En que color lo habeis pedido rojo o negro?
yo creo que elegiré el de color negro. :D

http://www.youtube.com/watch?v=A80idJEUeZs

No se puede elegir color, el libro es rojo (en cuero), y la caja protectora es negra (en seda), no es que haya dos versiones del libro ^^

Gracias por darme la información, en parte mejor, porque sino la decisión iba a ser complicada.:)

Yo nunca he comprado nada por Internet, ¿hay que facilitar el número de la tarjeta de crédito el momento de la reserva o como va la cosa?. Me da un poco de miedo hacer ese pedido, pero si a vosotros la cosa os suele salir bien, voy a tener que fiarme.

Gracias por darme la información, en parte mejor, porque sino la decisión iba a ser complicada.:)

Yo nunca he comprado nada por Internet, ¿hay que facilitar el número de la tarjeta de crédito el momento de la reserva o como va la cosa?. Me da un poco de miedo hacer ese pedido, pero si a vosotros la cosa os suele salir bien, voy a tener que fiarme.

De nada, mujer, para eso estamos ;)

Para comprarlo sí necesitas dar el número de tu tarjeta en el momento, y puede que te cobren el importe de aquí a unos días, pero hazte a la idea de que te lo cobrarán pronto.

Para saber si es seguro poner tu número de tarjeta en un sitio de internet te voy a decir un truco: Las direcciones normales de cualquier página web empiezan por "http://", como puedes ver por ejemplo en la dirección del foro http://mjhideout.com/. Cuando una dirección está protegida para el pago seguro (u otro tipo de operaciones, como acceder a tu cuenta bancaria) tiene una "s" detrás del "http", es decir, una dirección de pago segura sería, por ejemplo https://www.direcciondeejemplo.com. Cuando pago algo por internet SIEMPRE me fijo en esto, porque eso garantiza que es seguro y puedo pagar con toda tranquilidad. Cuando pagué el libro lo miré y la "s" estaba, así que no hay problema, sino fíjate tú misma ;)

¡Qué bien saber eso de la "S"!, nunca olvidaré esta información tan valiosa.

¡Saluditos y muchas gracias! ;)

¡Qué bien saber eso de la "S"!, nunca olvidaré esta información tan valiosa.

¡Saluditos y muchas gracias! ;)

De nada, me alegro de ayudar en estas cosas, que bastante nos cuesta ganarnos el dinero como para que algún sinvergüenza nos lo quite, y es algo que todo el mundo debería saber. Así que no lo olvides y acuerdate de mirarlo siempre que vayas a hacer una operación de este tipo!

Un beso y suerte con tu pedido!

Loremar también puedes sacarte una tarjeta virtual. Le pides a tu banco que te den las claves para acceder desde internet. Allí tendrás la opción de sacarte una visa o mastercard virtual, la recargas con el importe del libro y et voilà! Te dan un número de tarjeta que sólo sirve para esa transaccion y con ese dinero (el que has puesto anteriormente).

Por tanto, si dieses tu tarjeta en un sitio no seguro, sólamente te podrían robar el importe que has puesto, no todo el dinero de la cuenta!.

Cabe decir que este servicio es gratuito en la mayoria de los bancos, eso sí...ING no tiene este servicio (que mi prima pregunto y le dijeron que nanai de la china)

Pero el resto si...yo lo utilizo y es super fiable. Pero como dice Wamibla la S es fiable!

Por cierto, a mi me lo cobraron al momento de encargar el libro :bye:

dios ese libro llegara alguna vez a latinoamerica?????

dios ese libro llegara alguna vez a latinoamerica?????

Ese libro no va a llegar a ninguna parte. Se va a vender por internet, pero no lo van a vender en tiendas (excepto en la tienda de la editorial en Londres), así que si lo quieres sólo tienes que encargarlo por internet ;)

"The fans should know that this is the only "new" official Michael Jackson publication Ok'd by the estate and the courts. A large portion of the proceeds will go to the estate. The estate is Michael's heirs, the three children, his mother, and his charities. In addition we will auction off the first five OPUS's printed with the proceeds 100% to go to charity.

But that's not all! There's more excitement to come. We will have a future in person follow up that promises to be unique and a chance to win your very own Michael Jackson Opus. More details coming soon.

Ok-...Algunas cosas interesantes, entiendo;

1.- Una gran parte de lo generado ira a los beneficiarios de MJ, ademas; Se van a subastar los primeros 5 ejemplares y todo ira directo a la caridad.....

2.- Se va a sortear algun ejemplar y ya nos enteraremos despues como va a ser esto

Lastima que no se haya podido hacer lo de los 2 OPUS....:(

Gracias Kapital ;)

Me joroba que sea más pequeño y menos pesado que el de Maradona... ¡y que el de Prince! pero creo que me lo merezco. :D
¿Alguien sabe a cuántos ejemplares limitarán la edición? Me mosquea que el precio sea una ganga si se compara con el resto. He estado buscando y rebuscando pero no veo ninguna información al respecto.

Me joroba que sea más pequeño y menos pesado que el de Maradona... ¡y que el de Prince! pero creo que me lo merezco. :D
¿Alguien sabe a cuántos ejemplares limitarán la edición? Me mosquea que el precio sea una ganga si se compara con el resto. He estado buscando y rebuscando pero no veo ninguna información al respecto.

6. What is the print run of the Official Michael Jackson Opus?

There is no set print run for the Official Michael Jackson Opus as it has been agreed with Michael Jackson and his estate that the Opus should be accessible to all of his fans.

16. Will there ever be a second print run of the Official Michael Jackson Opus?

No. Once the current print run has sold out, there will never be a 2nd edition. This will ensure that your Official Michael Jackson Opus retains its long term value.

Sacado de las FAQ (frecuent asked questions) de la página del Opus http://www.krakenopus.com/family/michaeljackson/faq.php

Os recomiendo a todos los que teneis dudas que lo leais, porque está todo aclarado ahí ;)

Última edición:

Hola wapi! :)

Pues las he comprado en la página ofical de las camisetas "THIS IS IT" en este enlace:

http://michaeljackson.shop.bravadousa.com/Default.aspx

Eso si, ten cuidado!!!! :eek: Te aseguro que cada vez que la visites te acabarás comprando algo....:p

Joe, es que no veas que vicio.....Tan solo me quedan por comprar las que menos me gustan pero..Estoy seguro que tarde ó temprano acabarán en mi poder!!! :D

besiiiiiiiiiiiiis :*)
ç

ahhhh lo que pasa que yo no hice pedido porque nosotros somos resto de europa y entras y hay 4 camisetas,en cambio en resto de el mundo hay de todo y no se si envian a españa eligiendo desde resto del mundo

ç

ahhhh lo que pasa que yo no hice pedido porque nosotros somos resto de europa y entras y hay 4 camisetas,en cambio en resto de el mundo hay de todo y no se si envian a españa eligiendo desde resto del mundo

Creo que te has confundido de post,este es el del libro de opus,no el de las camisetas,jeje;)

preguntaaaaa
recien lo encargaria despues del 20 de septiembre por algo de la tarjeta...
pero.......
el libro lo trae DHL no? es una empresa completamente diferente y no tiene nada que ver con Correo Argentino no? porque Correo Argentino me perdio muuuuuuuuchas cartas, paquetes y es un lio siempre con ellos......
por favor contestenme porque sino lo mando a la casa de una amiga en el centro que me lo reciba... gracias

preguntaaaaa
recien lo encargaria despues del 20 de septiembre por algo de la tarjeta...
pero.......
el libro lo trae DHL no? es una empresa completamente diferente y no tiene nada que ver con Correo Argentino no? porque Correo Argentino me perdio muuuuuuuuchas cartas, paquetes y es un lio siempre con ellos......
por favor contestenme porque sino lo mando a la casa de una amiga en el centro que me lo reciba... gracias

No te preocupes, DHL es una empresa de mensajería privada y no debería de tener nada que ver con Correo Argentino ;)

No te preocupes, DHL es una empresa de mensajería privada y no debería de tener nada que ver con Correo Argentino ;)

geniall!!!!
quiero que ya llegue Diciembree!
cumple el 28 de Dic.. asi que va a ser el regalo de cumpleaños perfecto... ^^

¿¿¿Alguien me puede ayudar, pliiiiiiiiisss???

Ya hice la compra (¡bien!!!! pense que no llegaba a final de mes...¡lo he conseguido!!!),pero me suerge una duda:

la compra me dió aceptada, y me llegó email de confirmación y todo:

"Thank you for purchasing tickets on Ticketmaster.
Your order number for this purchase is ************(borrado)

Tickets being held at the Box Office can only be retrieved by the card holder with the original credit card used for this purchase. Please also bring your booking confirmation number.

http://www.ticketmaster.ie/h/help.html

You purchased 1 ticket to:
_____________________________________________________________________________________________
The Official Michael Jackson Opus
The Official Michael Jackson Opus, Dublin,
Mon 7 Dec 2009 - Fri 25 Dec 2009
Order for: *********
Seat location: section OPUS
Total Charge: €149.50

Important DNL Delivery Information
The Official Michael Jackson Opus will be shipped via DHL starting Dec 7 2009. You will receive your Opus by Dec 25 2009.
An email will be sent in December with a DHL tracking link once your Opus has been shipped.
Thanks again for using Ticketmaster.
Show complete order detail.
Return to Ticketmaster home.
You can always check your order and manage your preferences in My Ticketmaster.

Entiendo con eso que está comprado, pero NO ME HAN HECHO EL CARGO EN LA TARJETA... ¿no hacen el cargo en el momento?¿SABÉIS CUANDO HACEN EL CARGO EN LA TARJETA - NO ES INMEDIATO??? ¿os ha pasado algo así???? Lo raro es que en esa nota pone que es un "Ticket"... como si fuera un concierto.... ???¿¿¿¿ no entiendo nada....

gracias por la ayuda!!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás