• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Wamiba muchas gracias por tu peazo tutorial. Pero lo unico que me pasa que por la cara me dice que mi tarjeta no la acepta por ser menor de trece años JAJAJAJAJA... Pero si tengo 22!!!! en que momento me etiketa Opus de que tengo trece!! No lo entiendo. Alguien puede explicarme que c... pasa. Gracias :-)

Wamiba muchas gracias por tu peazo tutorial. Pero lo unico que me pasa que por la cara me dice que mi tarjeta no la acepta por ser menor de trece años JAJAJAJAJA... Pero si tengo 22!!!! en que momento me etiketa Opus de que tengo trece!! No lo entiendo. Alguien puede explicarme que c... pasa. Gracias :-)

De nada ;)

Lo único que se me ocurre para que te diga que seas menor de 13 años es que al registrate te preguntara si eras mayor de 13 años y pusieras sin querer que no (suelen poner esos filtros en algunos sitios, lo que pasa es que no recuerdo si en ticketmaster lo había). Podrías probar a mirar la configuración de la cuenta o a registrarte con otra cuenta de email. No se me ocurre otra cosa...

No se yo me registre en Ticketmaster al mopmento de intentar comprar el libro, porque no tenia cuenta de antes. Como tengo que mirar eso??

No se yo me registre en Ticketmaster al mopmento de intentar comprar el libro, porque no tenia cuenta de antes. Como tengo que mirar eso??

Pues no lo sé, tendrás que investigar en la página de ticketmaster, métete con tu cuenta y mira a ver si ves algo sobre tus datos personales. Tendrás que investigar por tu cuenta, que yo ahora tengo que hacer unos trabajos para la universidad y no puedo ponerme a mirar, lo siento. Sino mándales un e-mail diciendoles lo que te pasa y a lo mejor te pueden ayudar. Suerte!

Saben si habra extension de la pre-venta? o Termina el 30 de Sep sin falta?

Saben si habra extension de la pre-venta? o Termina el 30 de Sep sin falta?

Lo que acaba el 30 de septiembre no es la preventa, sino el precio especial de 165$ que pasará a ser 330$ a partir del 1 de octubre, así que si estás pensando en comprarlo yo que tú me daría prisa ;)

Wamiba ya he averiguao lo que me sucede con la tarjeta. Me dice lo de que la direccion de facturacion de la tarjeta no corresponde, pero no lo comprendo. Si las cartas del banco llegan a mi casa, es que yo lo cambie y ohora debe ser esta la direccion no? No se si estoy ekivokao... Si alguien mas sabe de este tema, lo agradeceria =)

Otro que acaba de pedirlo,¡¡daros prisa que queda poco para que suba el precio!!

Una pregunta para los más entendidos. Sólo envian email cuando haces el pedido, pero cuando envias un correo para pedir el descargable en tu idioma elgido , ahí no enviar ningún emial de respuesta ¿no? si me equivoco corregirme.

Gracias.

Yo no soy entendida, pero a mi tampoco me respondieron cuando mandé el email con lo de la traduccion, asi que me imagino que si le ha pasado a varios...... será lo normal!
Por cierto, Yo también soy Hiperactiva!!!

ACABO DE PEDIRLO. Un libro de piel, en caja y de esta editorial..... está tirado de precio! Será mi regalo de cumpleaños!
hola!!! oye donde puedo conseguir el libro de michael opus? donde??? en que pagina pero es en español??? o en ingles??????????
dime la pagina por favor
besos
y otra cosa!!!! oye el dia 28 de octubre es la pelicula...
pero a que hora van a ir todo el mundo?
17:40? 20:00? o... 22:30? es en isla azul besos

Yo no soy entendida, pero a mi tampoco me respondieron cuando mandé el email con lo de la traduccion, asi que me imagino que si le ha pasado a varios...... será lo normal!

A mi si me respondieron, al dia siguiente. Me dijeron que en un futuro (cercano se supone:p) se podria descargar la version en español desde www.michaeljacksonopus.com

A mi si me respondieron, al dia siguiente. Me dijeron que en un futuro (cercano se supone:p) se podria descargar la version en español desde www.michaeljacksonopus.com

Que casualidad.... me acaban de responder!!!! Esto es lo que ponen:

Thank you for your order for the Official Michael Jackson Opus.

We ask that you keep yourself updated with the possible versions that may be available in the future via www.michaeljacksonopus.com.

Kind Regards,

The Customer Care Team

The Official Michael Jackson Opus

Hola alguien ha reservado dos libros desde la misma cuenta de ticketmaster? Al realizar mi primer pedido me fije q solo deja 1ud y no se si podre tramitar otro pedido.

Si, yo he comprado 4 con mi cuenta de TM sin problema, sólo que tienes que pedirlos de uno en uno.

Re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Que casualidad.... me acaban de responder!!!! Esto es lo que ponen:

Thank you for your order for the Official Michael Jackson Opus.

We ask that you keep yourself updated with the possible versions that may be available in the future via www.michaeljacksonopus.com.

Kind Regards,

The Customer Care Team

The Official Michael Jackson Opus

Gracias por ponerlo. Yo les escribí solicitándoles la versión en español hace ya varias semanas y no me han respondido... :mad:

Espero que mi pedido esté correcto...

Re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Gracias por ponerlo. Yo les escribí solicitándoles la versión en español hace ya varias semanas y no me han respondido... :mad:

Espero que mi pedido esté correcto...
vuelve a mandarlo a ver..yo lo mande y no me contestaron,lo he vuelto a mandar ahora mismo y me han contestado en 2m

saludos

re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

buenisimo si se va a poder descargar el pdf en español
espero que valga la pena el libro porque la verdad que por el precio dolio..

Atrás