• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicky te mande un PM, TENEMOS Q PAGAR ADUANAS ENTONCES!!!!!!!, si ellos abarataron costos tenemos q ir a aduanas xq si no quedan ahi AYYYYYYYY!!!!!!!!!
cLARO QUEDAN RETENIDOS Y ENTONCES LOS Q NOS TENEMOS Q HACER CARGO SOMOS NOSOTROS!!!!!!....les meteria una demanda si pudiera mira!!, era entrega puerta a puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Noo no puede ser! Andy no me dijo nada de eso

Aparte quien va a pagar eso? Si vienen en un unico paquete? Supongo que alguien va a recibir el paquete, pagar los gastos y separar los libros...

Cada libro tendra su nombre calculo...pero aca quien va a pagar?????, lo digo xq al chico de peru lo llamo fedex x te avisandole del paquete y le pidio unos papeles y tiene q ir a aduanas y calcula q tendra q pagar algo....espero q no xq no tengo un mango!!

Una vez una compañera trabajo de Brasil nos mando por correo unas camisas de la empresa, y teniamos que pagar un monton para retirarlas de aduana
Y ojo, que si no las retiras, te cobran la estadia, creo que U$S 4 por dia !
Espero que no sea asi por favor

AY dios!!, yo no puedo pagar ahora, y si sabia q te cobran la estadia!!!...no quiero ser mala onda pero me la veo venir Vicky...esto ya paso c estos libros en Rusia y en otro par de paises q no recuerdo ahora...

Pero si nos quieren hacer pagar, no nos podemos quejar con Opus? No hicieron nada en Rusia? Si me piden U$S 600 les digo que se lo lleven... aunque encima no se si se puede hacer eso!

Alguien de españa lo está esperando tambien como yo?Es que no se como ira el tema por aquí como velvet y vicky son creo de argentina estoy al tanto de como les va a ellos(por cierto me parace muy fuerte que quieran haceros pagar aduanas).
Yo no e recibido trackin number aún,no se si mi libro está en españa ya o de donde viene,no se si me ocurriria lo mismo que a vosotros con las aduanas...aunque conozco gente de aqui que les llego sin problemas,pero yo recibí tambien el mail de que mi libro llegaria el 12 de febrero como todos y aun ni noticias....que lio.

Si se que en Rusia algunos pocos pagaron aduanas y el resto de libro volvio a londres y segun Andy estaban viendo como hacer para entrgarlos sin q paguen aduanas...todavia los estan esperando...y si no, no se algo debe poderse hacer, a nosotros nunca se nos hablo de todo este gasto y nuestra plata la tienen ellos, los libros son nuestros...lo que si te digo es que yo no puedo pagar tanta plata de aduanas es una locura y si no puedo tener mi libro recurrire a un abogado y a la trade comission en eeuu q se q otros dueños del opus lo hicieron...
No puedo encontrar a Andy, me hacen llamar al otro te, tratare de comunicarme hoy y si no le mandare un email....aunque ya no les creo nada....

Última edición:
Averiguen bien lo de aduanas si pueden, porque un amigo de mi hermano trabaja en la aduana y de última me fijo si puedo hablar con él, si puede averiguar algo de los libros

Gracias Meli!, estoy tratando de contactar a Andy pero no lo encuentro...voy a volver a llamar a ver si averiguo algo mas...pasa q me atiende una chica q no sabe mucho la verdad... Copio y pego un mail de una chica de Chile, esta en ingles, pero ya no puedo ni traducir...
Thanks velvet... at least I understand spanish LOL ;-)

I hope the book to be delivered tomorrow... as it was told... I really want it, but if I have to pay the customs, I will do it, after talking to OMG, because they will have to refund the money we pay for customs... because 6 months waiting and 2 months delay is OMG problem.

Anyway, in a previous mail, Andy told me that after we have information about the delivery of our Opus, he will tell us about a compensation (In fact, I ask for it, but it should be applied to all the Southamerican customers)

Thanks for the info...

L.O.V.E...

Última edición:
Alguien tiene idea cuanto sera lo de la aduana???...quiero matar a alguien Vicky!!, porque si es asi, q nos compensan con lo del dinero( q sentate a esperar)...PERO YO LO NECESITO AHORA!!!...¿ Como podremos averiguar lo de la aduana??..

Bueno pero no demos por hecho que nos van a cobrar

A mi Andy no me dijo nada de eso

A proposito, volvi a llamar, y me dijeron que Andy estaba en reunion, me pasaron con otra chica, y al final no me dijo a nombre de quien viene el paquete, que tengo que averiguar con mi nombre
Llame a Fedex con mi nombre y buscaron bien....pero nada

Y si preguntamos quien es exactamente el remitente y el CP de Miami desde donde viene? Ese dato le serviria a Fedex me dijeron. Fijte Erica si le podes sacar esos datos, o el destinatario del paquete....yo no hablo tan bien no se si me entienden cuando les pregunto
Me gustaria saber si estan EN ADUANA o EN EL DEPOSITO de Fedex...

dale VICKY PREGUNTEMOS! llame me dieron otro numero, ahora te cuento toy llamando me da casilla llena ufffffff
AHORA HABLANDO C FEDEX Y ME DICEN Q SI O SI NOS TIENEN Q DAR EL NUMERO XQ NO HAY NADA EN NINGUN LADO A MI NOMBRE...

Última edición:
Bueno Vicky, tratare de que en Opus me digan algo porque si o si necesitamos ese tracking, porque ni rastro de los libros en fedex, ni x te, ni x chat, el otro te de aduana que es de la bodega particular y courriers es 44800714

Si yo estuve llamando y no atienden en la bodega

este numero tambien puede servir es la bodega de ezeiza de fedex 5480-6400

Te juro...llegan a estar ahi y me lo voy a buscar a ezeiza

pero si a mi en fedex me dicen, que ni bien salen los libros, ya tienen un numero de guia, en este caso sera el paqueton, pero que nos den ese numero...ya no se que mas hacer, estoy esperando a ver si mas tarde lo engancho a Andy...
llamando a Ezeiza....no atiende nadie....

Última edición:
Atrás