• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aparte de todo lo demás que mencionáis, que es así, la causa directa de su fallecimiento fue el propofol, la mas directa no la única, claro-debido al gran insomnio que padeció siempre (o casi), esta sustancia como tristemente nos consta, no se puede dar fuera de un contexto hospitalario, ¡es un puro despropósito!, según el libro de Cascio, Michael venía inyectándose esta leche desde hacía ya su tiempo (se supone que igualmente en su domicilio) ; en el caso de su última noche en este mundo, su cuerpo/organismo, dijo: (expresado de manera muy coloquial) hasta aquí hemos llegado.:(
:sick:
El insomnio cronico de Michael deriva directamente de los ansioliticos que consumia se sabe que entre ellos estaba el Xanac. Estos medicamentos a larga data provocan esta reaccion, ademas de adictivos provocan desorden de sueño. Lo digo con conocimiento practico , tengo una persona muy cercana que debido a un trastorno de ansiedad le medicaron una droga similar y si bien anda mucho mejor de este problema, su sueño es un desastre. Imaginen lo que hace años de consumición..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues la verdad, es que aunque dije "siempre" (también ahora concreto las comillas) , no sé desde cuando; ¿pudiera ser a partir de la era en que pegó el petardazo de Thriller y el consiguiente cambio-en el lado negativo de la hipermegafama- aun mas acentuado de lo que había sido hasta entonces? :unsure:
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Yo creo que no existe ninguna disculpa para consumir drogas.
Ni que sufrió mucho, que si el accidente de pepsi, cirugias interminables.... da igual.
escomo el fumador que no consigue dejar de fumar porque nunca es buen momento.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que no existe ninguna disculpa para consumir drogas.
Ni que sufrió mucho, que si el accidente de pepsi, cirugias interminables.... da igual.
¿Te crees capaz de aguantar-frente al resto de personas- un dolor tremendo resultado de tales quemaduras que sufrió Michael sin tener que recurrir a fortísimos analgésicos? Eso no te lo crees ni tú, chavalote.:sneaky:
 
Yo creo que no existe ninguna disculpa para consumir drogas.
Ni que sufrió mucho, que si el accidente de pepsi, cirugias interminables.... da igual.
escomo el fumador que no consigue dejar de fumar porque nunca es buen momento.
La diferencia es que el tabaco nunca se ha recetado para algún padecimiento, lo que si sucede con los analgésicos
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo creo que no existe ninguna disculpa para consumir drogas.
Ni que sufrió mucho, que si el accidente de pepsi, cirugias interminables.... da igual.
escomo el fumador que no consigue dejar de fumar porque nunca es buen momento.

Fijate la cantidad de gente anónima que los medican por problemas de sueño o ansiedad, cada vez más. No es una excusa pero es una realidad.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Te crees capaz de aguantar-frente al resto de personas- un dolor tremendo resultado de tales quemaduras que sufrió Michael sin tener que recurrir a fortísimos analgésicos? Eso no te lo crees ni tú, chavalote.:sneaky:
Exacto, como dijo Michael
—La gente no sabe lo que es esto para mí. Nadie lo sabe, realmente. Nadie
debería juzgar lo que he hecho con mi vida —terminó—, no a menos que hayan
estado en mis zapatos todos los horribles días y todas las noches sin sueño

«Como dice el viejo proverbio indio, no juzgues a un hombre hasta que hayas
caminado dos lunas con sus mocosines"


(Extraidos del libro de Randy Taraborelli)
 

franvalles

The King of Pop
¿Te crees capaz de aguantar-frente al resto de personas- un dolor tremendo resultado de tales quemaduras que sufrió Michael sin tener que recurrir a fortísimos analgésicos? Eso no te lo crees ni tú, chavalote.:sneaky:

En fin, a sus 50 años no tenia dolor de eso, era un yonki de recetas y la anestesia no es para tratar dolores.
No me lo creo, NO.
Para dormir se utilizan otros fármacos mas seguros, que por culpa del abuso, supongo que no deberían hacer efecto.

Es lo que le pasa a los dogadictos, que cuanto mas consumen mas quieren.

¿o tampoco admitís que era un drogadicto de receta?

No existe ninguna disculpa para consumir drogas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desde la ignorancia ¿Por qué en USA mas que en ningún sitio, los medicamentos parecen crear mucha dependencia, mas de la media? :rolleyes:
No sabemos el nivel de insomnio que tendría, debía ser extremo, desesperante dado los extremos a los que llegó; no sabemos, en general, como debe ser en tanto que personal, su cuadro médico, específico en este punto en el caso que tratamos.

pd: las dolencias de las graves quemaduras hasta donde yo sé, son de por vida por otro lado, incluso habiendo sido intervenido de la manera tan eficiente en su caso que le reinjertaron cuero cabelludo.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Das a entender como que es la persona que mas ha sifrido en este mundo y paea nada es asi.
Ha sido un privilegiado en cuanto a tratamientos médicos por su estatus social y tuvo la vida que eligió.
Pudo haberse retirado y no lo hizo, porque en el fondo, ese mundo musico/famoso era su vida.
Hay mucha gente que padece enfermedades dolorosas tremendas, con medios mediocres para tratarlas y no usan esas drogas que matan.
Porque es evidente que murio de sobredosis.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Das a entender como que es la persona que mas ha sifrido en este mundo y paea nada es asi.
Para nada quiero dar a entender eso, si así parece lo dejo claro aquí y ahora.
En cuanto al insomnio, he escuchado a varias personas que lo tienen y es muy complicado, así como otras muchas dolencias, o trastornos variados, el insomnio está entre estas de tratamiento y padecimiento realmente chungo cuando es máximo.

pd: a la vez, coincido contigo en que en ese apartado tenía medios suficientes para tener un seguimiento médico profesional en lo que se denomina tratamiento del sueño (incluido el insomnio, claro).
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Desde la ignorancia ¿Por qu.e en USA mas que en ningún sitio, los medicamentos parecen crear mucha dependencia, mas de la media? :rolleyes:
Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que la sanidad sea privada y puedas acudir al médico que quieras, y si tienes dinero para pagarlo, solo tienes que acudir a uno con pocos miramientos y que seguramente te cobrará por ello un riñón.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Das a entender como que es la persona que mas ha sifrido en este mundo y paea nada es asi.
Ha sido un privilegiado en cuanto a tratamientos médicos por su estatus social y tuvo la vida que eligió.
Pudo haberse retirado y no lo hizo, porque en el fondo, ese mundo musico/famoso era su vida.
Hay mucha gente que padece enfermedades dolorosas tremendas, con medios mediocres para tratarlas y no usan esas drogas que matan.
Porque es evidente que murio de sobredosis.
La gente con enfermedades dolorosas, lo creas o no, está muy medicada. Otra cosa es que a lo mejor no recurran a otras cosas por su cuenta, quizá porque tampoco tienen medios para ello. Y en el caso de Michael se suman más cosas aparte del dolor físico y de tener dinero de sobra, como es el peso de la fama y el escarnio público. Sin ánimo de disculparle, pero tampoco sabemos lo que habríamos hecho nosotros en su lugar.
 

franvalles

The King of Pop
La gente con enfermedades dolorosas, lo creas o no, está muy medicada. Otra cosa es que a lo mejor no recurran a otras cosas por su cuenta, quizá porque tampoco tienen medios para ello. Y en el caso de Michael se suman más cosas aparte del dolor físico y de tener dinero de sobra, como es el peso de la fama y el escarnio público. Sin ánimo de disculparle, pero tampoco sabemos lo que habríamos hecho nosotros en su lugar.
Hubiesemos consumido, como todos.
El dinero es poder y el poder te mata.
No recuerdo a un megafamoso que no se haya matado.
No existe justificación para meterse anestesia para dormir.
Es muy bonito salir en una entrevista a contar lo que te da la gana y dar pena.
El uso de drogas le mató como a otros tantos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en el caso de Michael se suman más cosas aparte del dolor físico y de tener dinero de sobra, como es el peso de la fama y el escarnio público.
Y a raíz de este, fue que tomando fuertes analgésicos, generó idem dependencia, con la quemadura empezó el fatal hábito empero necesario.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que la sanidad sea privada y puedas acudir al médico que quieras, y si tienes dinero para pagarlo, solo tienes que acudir a uno con pocos miramientos y que seguramente te cobrará por ello un riñón.
Y entonces los médicos privados contrabandean con medicamentos de mas riesgo para la salud por ser muy potentes /adictivos? Para las quemaduras me temo que no quedaba otra, dada la gravedad y padecimiento de las dolorosas quemaduras; en el caso de los analgésicos, por insomnio, presión mental de fama, falsas acusaciones.., sí que creo que, como ha dicho franvallés, que dar esos pasos hasta llegar a la anestesia dichosa es ir demasiado lejos, cierto.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Y entonces los médicos privados contrabandean con medicamentos de mas riesgo para la salud por ser muy potentes /adictivos? Para las quemaduras me temo que no quedaba otra, dada la gravedad y padecimiento de las dolorosas quemaduras; en el caso de los analgésicos, por insomnio, presión mental de fama, falsas acusaciones.., sí que creo que, como ha dicho franvallés, que dar esos pasos hasta llegar a la anestesia dichosa es ir demasiado lejos, cierto.
No digo que lo hagan todos, solo los que tienen pocos escrúpulos. Y claro que los receta por algo. El problema es que el paciente te pida algo más fuerte o que en vez de dos cajas te pida cuatro para tomar más cantidad de la que debe. O que en vez de pastillas para dormir te pida propofol y tú aceptes. Claro que ya sabemos que los ricos y famosos están rodeados de gente que les dice a todo que sí. Y si no, pues le despiden y punto.
 
Última edición:
Arriba