• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lisa Marie Presley pidió ayuda para que MJ aceptase la Cienciología

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Pues no lo sé flyaway58 y Nafeesha. Michael siempre fue muy íntimo con su intimidad (valga la redundancia) y de repente se casó tras las acusaciones de abuso. Y por todo esto nunca me he creído que fuera algo real.
Puede que este equivocada, o no, pero bueno, por eso dije lo que dije 🤷🏻‍♀️
Igual con Lisa ya se conocían de antes de las acusaciones
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo también pienso que fue un paripé, lo que mo se es como acabo la relación tras el divorcio, si seguían siendo amigos o no.
Pue sí, se seguían viendo,...otro día, después del divorcio , fueron a comer a un salón del reino de Los Testigos de Julián LOL!!, por seguir con la dinámica.

Mas en serio, prestad atención a esto, muy clarificador.

 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues no lo sé flyaway58 y Nafeesha. Michael siempre fue muy íntimo con su intimidad (valga la redundancia) y de repente se casó tras las acusaciones de abuso. Y por todo esto nunca me he creído que fuera algo real.
Puede que este equivocada, o no, pero bueno, por eso dije lo que dije 🤷🏻‍♀️
Entiendo. Pues aquí tienes todo resumido, y después si vas buscando de dónde sale la info de esos vídeos quizás lo veas de otra manera. Yo si creo que fue un amor verdadero, veía a Michael con ese brillo en los ojos.



También dicen que Lisa le dedicó una canción suya a Michael, no sé qué hay de cierto en esto.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo también pienso que fue un paripé, lo que mo se es como acabo la relación tras el divorcio, si seguían siendo amigos o no.
Pues no lo sé flyaway58 y Nafeesha. Michael siempre fue muy íntimo con su intimidad (valga la redundancia) y de repente se casó tras las acusaciones de abuso. Y por todo esto nunca me he creído que fuera algo real.
Puede que este equivocada, o no, pero bueno, por eso dije lo que dije 🤷🏻‍♀️

Parece que ninguno vio el especial que hizo Lisa Marie, por supuesto que siguieron juntos por 4 años mas, volviendo y peleando. Tambien lo dice Taraborelli en su libro sobre Michael. Por que es tan dificil creer que Michael haya podido tener una relación sentimental real? ¿Como podemos cuestionar a aquellos que llaman "extraño" a Michael, cuando sus mismos fans lo piensan?
 

franvalles

The King of Pop
Parece que ninguno vio el especial que hizo Lisa Marie, por supuesto que siguieron juntos por 4 años mas, volviendo y peleando. Tambien lo dice Taraborelli en su libro sobre Michael. Por que es tan dificil creer que Michael haya podido tener una relación sentimental real? ¿Como podemos cuestionar a aquellos que llaman "extraño" a Michael, cuando sus mismos fans lo piensan?
Con los años he aprendido a respetar la opinión de todos sin cuestionar sus ideas.
Lo que hay que tener muy claro, es saber diferenciar que un FAN no es SUMISO y no tiene por qué ver todas las actuaciones correctas.

Que una persona adore el trabajo de otra no quiere decir que adore su vida privada.
Me encanta Dalí pero estaba como un cencerro...

Esto es un tema hiper debatido es este foro. 😊
 

franvalles

The King of Pop
Entiendo. Pues aquí tienes todo resumido, y después si vas buscando de dónde sale la info de esos vídeos quizás lo veas de otra manera. Yo si creo que fue un amor verdadero, veía a Michael con ese brillo en los ojos.



También dicen que Lisa le dedicó una canción suya a Michael, no sé qué hay de cierto en esto.
Buff... que amistad más turbulenta :eek:
:eek::eek::eek:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Con los años he aprendido a respetar la opinión de todos sin cuestionar sus ideas.
Lo que hay que tener muy claro, es saber diferenciar que un FAN no es SUMISO y no tiene por qué ver todas las actuaciones correctas.

Que una persona adore el trabajo de otra no quiere decir que adore su vida privada.
Me encanta Dalí pero estaba como un cencerro...

Esto es un tema hiper debatido es este foro. 😊
No se a que viene esto, "Fan-Sumiso" "correcto-Incorrecto" "adorar o no adorar· no estamos hablando de las acciones de MJ, sino de una relación con una mujer, de las cuales existen muchas pruebas de su veracidad, está en vos creer o no creer, pero las pruebas estan.
Y no le creo al que diga que ha aprendido a respetar la opinión de todos, cuando se cataloga de sumiso al que no opina igual . 🤷‍♂️
 
Última edición:
Menos mal porque ya solo faltaba que MJ se pasase a esta sectilla. Y la boda de Michael y Lisa fue real, ella le ayudo mucho cuando le acusaron y su amistad que venia desde niños se hizo mucho más fuerte y se enamoraron. Al final lo dejaron porqie ella se negó a tener hijos y Michael queria niños. Una pena. Fue la mujer de su vida.
 
Pues no lo sé flyaway58 y Nafeesha. Michael siempre fue muy íntimo con su intimidad (valga la redundancia) y de repente se casó tras las acusaciones de abuso. Y por todo esto nunca me he creído que fuera algo real.
Puede que este equivocada, o no, pero bueno, por eso dije lo que dije 🤷🏻‍♀️
Es probable que el matrimonio haya sido apresurado, pero ellos ya salían desde antes de las acusaciones, y siguieron saliendo después del divorcio
 

franvalles

The King of Pop
Yo voy a entrar en la cienciologia, a ver qué me cuentan.
si es piramidal me apunto, hay que mantener a los creadores. son la base del dios ese que les favorecen. total solo perderia un coche diesel del 2002. 🤣
 

Lyssa

HideOuter Novel
Con los años he aprendido a respetar la opinión de todos sin cuestionar sus ideas.
Lo que hay que tener muy claro, es saber diferenciar que un FAN no es SUMISO y no tiene por qué ver todas las actuaciones correctas.

Que una persona adore el trabajo de otra no quiere decir que adore su vida privada.
Me encanta Dalí pero estaba como un cencerro...

Esto es un tema hiper debatido es este foro. 😊
Muy bueno
 
Arriba