danyjackson
HideOuter Phoenix

Elton John habla de Michael Jackson: fue una persona ‘mentalmente enferma’
El intérprete de 'Tiny dancer’ reveló nuevos datos de la personalidad del 'Rey del pop’ en su libro autobiográfico.

No, esto es nuevo, ya que Elton publica su libro este año , no creo sea un refrito, por lo menos se presenta como nueva en todos los portales de noticias por el libro que saca en unos meses.Yo crei que no tendríamos algo de esto en el foro...
La noticia es un refrito de 2010, con nuevos agregados cortesía del portal de mierda RadarOnline. Tengo que denunciarlo a la administración.
El libro de Elton se publica el 15 de octubre de 2019 e incluye estas palabras sobre Michael, como estàn publicando todos los portales de noticias del mundo .Yo crei que no tendríamos algo de esto en el foro...
La noticia es un refrito de 2010, con nuevos agregados cortesía del portal de mierda RadarOnline. Tengo que denunciarlo a la administración.
No, esto es nuevo, ya que Elton publica su libro este año , no creo sea un refrito, por lo menos se presenta como nueva en todos los portales de noticias por el libro que saca en unos meses.
El 19 de Octubre se edita el libro en todo el mundo y todos podrán comprobarlo. Yo creo que la noticia es verdadera y no ayuda en nada a la imagen de Michael...El titular es el mismo que en 2010 y si le agregamos que viene de RadarOnline... Poco creíble, quien nos asegura que el portal no ha sazonado su nota con mentiras?; es mejor esperar al libro y ver lo que dice, en el peor de los casos Elton seguramente no insinúa nada negativo sobre MJ en su libro, diablos, era su amigo!
No me lo creo, peor si la noticia viene de donde viene.
Oi
Elton John describió a Michael Jackson como una persona "dañada"
El cantante describió el momento en que se reunió por primera vez con el "rey del pop". Ambos se conocieron en un almuerzo en 1993.m.cooperativa.cl
Sea como sea la declaración, dirá más de Elton John que de Michael Jackson.
¿En qué sentido te refieres concretamente?![]()
Yo conozco este : " El muerto se asusta del degollado" . ¿Acaso Elton no se mira al espejo?. Con respecto a lo otro, es verdad que Michael se sentia mas cómodo con niños, no es ninguna novedad, pero ¿tiene eso algo de malo?.Del refrán: lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.