• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

En "Spanglish" el nombre de este pais significa: "es dolor": S=es y pain= dolor.:clo:

Andres haga así=Andrea Aggasi (glubs!)

Última edición:
Malísimo Pussy,a ver si mejoramos......no teneis nada que hacer con el crack de Pablito,lo siento...je,je..Salu2

Cuál es el colmo de un pianista?
Que su hija se llame Tecla y que otro la toque.

- Mama, en el colegio me llaman gruñón.
- ¿y tú qué haces?.
- ¿¡A ti que mierda te importa!?

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman egoísta.
- Pues diles que mierda para ellos!
- No, para mí, para mí!

- Papá, cómprame una enciclopedia.
- Nada, tu te vas andando al colegio como todo el mundo.

- Su hijo le ha sacado la lengua al mío
- Cosas de niños.
- Sí, pero que se la devuelva. :jajaja::jajaja::jajaja:

- Papá, Papá, he venido de la escuela corriendo detrás del autobús y así me he ahorrado las 30 pesetas que me hubiese costado tomarlo.
- Tonto, gilipollas, haber venido corriendo detrás de un taxi y te hubieras ahorrado 400 pesetas!

Siento si ya se han puesto, pero no tengo ganas de releerme tooodos los chistes ahora...

ya que estaban con los chistes de "colmos"

Cual es el colmo de un cementerio?
Estar cerrado por luto!

En un Droga Party en el paraiso, Jesus "chicos he traido la coca", Pietro "Yo he traido humo" Marcos, "Yo he traido las marias", Judas "Yo he traido a la Policia!!

Osea.. lo pillas?? Lo pillas??? xDD

:jajaja:

Última edición:
Aún q este barnizado por la cultura y esta diga q en la elección de la pareja entran en juego otras cosas-lo cierto es q las hormonas juegan un papel principal para asegurarse una buena progenie, por tanto:"aunq la hormona se vista de seda..."

pd:el chiste está-también-en q esto se ha colado del post de "sabias q?":cuñao

¿En qué consiste un farruquito?
En que te apartas o te quito.

(la respuesta en negro)

¿Sabiáis que todos somos músicos aunque no nos dediquemos a la música....?
¿Por qué?
Porque el hombre se "toca" o le "tocan" la flauta y la mujer el órgano(sexual)):rolleyes:

P.D:respuesta en letrilla negra

Última edición:
En q restaurante se pone la mejor música de opera? En el de tres teno(do)res.:clo:

Recopilación de la sección de Ingles q tienen los Gomaespuma en la 2 de TVE,dura unos 5 minutillos de ná, q poco! Es bueno eh? pero lo pongo aquí porq es la excepción q confirma la menopausia, digooo... la regla, la regla.:mareao:

En inglés pounds son libras, cuando:when, por tanto "cuando libras"? se dice:when tu pounds?

En inglés libro es book, por tanto "yo libro los findes" se dice "I book the findes"; en inglés yo se dice I (ai) por eso cuando se caen y se hacen daño dicen: "ay, ay, ay"= yo, yo yo.:jajaja:

Última edición:
Venga, otro para pumuky. ;)

Un banquero que va cada domingo a misa, se encuentra siempre en la puerta de la Iglesia a un pobre que le dice:

- Por Dios, déme algo... :(

Y el banquero, que es un hipócrita y una mala persona le pone mala cara, lo aparta y se va.

Al domingo siguiente, al salir de misa, la misma historia:

- Por Dios, déme algo... :(

Y el banquero otra vez se va con mala cara pensando "¡qué pesao!"

Pasan varias semanas en que el pobre le pide algo y el banquero lo esquiva y lo ignora.

Al siguiente domingo, el mendigo, ya deseperao, le dice:

- ¡¡¡Por Dios y por la Virgen!!! Déme usted algo... :llorando:

Y dice el banquero, sonriendo y frotándose las manos:

- ¡Ah, bueno, si firman dos, sí!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Sigo con lo gomaesmpuminglish (subsección del chimichurri, hala!):
"Lechon tú":lección 2

Ocho=eight
Bizco:cross-eyed
por lo "tonto": bizcocho=cross-eyed eight.:clo:
par' (contracción popular de para)= for; tio=uncle por "tonto" partío=foruncle:D

Otras cosas ¿cuáles son las armas mas caras? fácil, la de destrucción mas(IVA):clo:
Dicen q suben los tipos de interés pero la verdad q yo no subo a ningún sitio (uuuh, fantasmaaaaaaa!!:p)

Algo extraordinario es el doble de ordinario:eek:rdinario extra.
Un café ex-preso es un café q fué preso, no?:acallar:

Pussy,sobre todo el de mas(IVA)ma guztao:jajaja:

Ayer mi hermano se vino conmigo a internet.De camino a un recao ibamos en el bus por detrás y había cuatro personas delante a eso de unos 3 metros aprox y olía un montón a colonia.
Me dice mi brother:alguien se ha bañado en colonia, se puede decir que hoy se le ha ido el "tarro":jajaja: Estaba pelín enfada con él(na,una tolontería) y además me dolía algo el hombro y consiguió hacerme reir.Es un solete.:*)

Otro que semen ocurrió el otro día
Un chico sale de las rebajas donde acaba de comprarse una camisa. Acto seguido se va con la compra realizada a tomar el sol a la playa y como tiene fresco se pone la camisa recién comprada.
¿cómo se llama la película? En negrita

Cara al sol....
con la camisa nueva....:banda:

(como el himno de Franco)Es lo único que me sé, de hecho creía que era con la camisa puesta.
Aquí ya se me fue la olla express del todo. :jajaja:

Última edición:
¿cómo se llama la película? En negrita

En negrita? q título mas "rauro" (es coña)

La noche del 23F del 81 en España hubo un toque de queda para los q pasaron de este movidón hubo golpe de queda...mos en los bares juas,juas! (no' ta' mal et-te tampoco:jajaja:, prometo ser malo con ellos:los chistes;)).

Lechon 3 de gomaespuminglis:

Comic=tebeo
gafas=glasses, entonces te veo y me gafas=comic y me glasses:clo:

Quemar=burn; suerte=luck; entonces q mala suerte=(quema la suerte;)) queda: "burn la luck":mareao:
pis=piss; meando haciendo pis, entonces=meando pissando.

I'm very sorry=yo quiero mucho.;):p

otras cosas:¿es posible q el q te den indicios te confunda, es posible la "pajadora"? sí, como se ve en esta frase: no me des pistas q me despistas.:D
"Enefeto": "esato"-"correto"
Se están dando muchas razones por la invasión de topillos en los campos de cultivo España este verano: los ecologistas, el cambio climático..no será sin embargo "topota madre?"

Última edición:
Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo. ¿Título?
Verano azul (ver ano azul)

Atrás