• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

Aquí va el menú del día en mesón ja maika. Thank you:)

*- Tiramisú jeta dora papel era,hora esteta grande, antes sintética

(esto es lo que diría una fémina después de ponerse implantes mamarios)

*- Vaca minando traje hada por laca lleno te pienses, y llave concierto sentido

(después de una convalencia, por exemplo)

*- Amigo mina nomada o paraná, tedio mimo no culo?

*- Chino come nicho rizo ni jamón. Vegetal y ano

Estuve practicando este "lenguaje" ayer tarde y sto lo que salió. Hace tiempo que no hacía pasatiempos, sopas letras... pero ayer me entretuve con este pasa-tiempo:jajaja:
Te imaginas a alguien foráneo que esté aprendiendo español, mostrarle esta manera de comunicación?, turulato quedaría:mareao::jajaja:
Bueno, ya hemos tenido bastante ración, que no creas que es tan fácil y lleva su ratillo, pero me resultó entretenío. Spero que el estómago haya quedado bien saciado en mesón jamaica.:D

Última edición:
:bravo::bravo:

Sa besse podría lla marsepa ración de sí labas; gen-ial e-resuna-cracka;)
Paten taloya mismo.:mareao:

Siguo con los chistes en la chistera q es donde se guardan,joja:

El torero tuvo buena cojida (buena acojida) por parte del toro, le en-vistió de Gucci y se le llevó al huerto.:D

Dos diosas están en el Olimpo y le dice una a la otra a-divina;) quién viene a comer?

En vista q recientes estudios ciéntificos han mostrado q los cereales crecen mejor con música clásica se está considerando el llevarles al auditorio nacional en la nueva temporada q ahora empieza. Me in-trigo y me hARROZrizo.

Última edición:
Pussy los cereales y el auditorio:jajaja::jajaja::jajaja:

Cierto, cierto. Graciosísimo: en el diario venía así:
-Al arroz le gusta Beethoven. Se lo comenté a la persona que estaba conmigo y me dijo: Será que a Beethoven le gustaba el arroz:jajaja:
Pero no, pq al igual que a las vacas, niños-bebés, etc, también a los cereales les gusta la música clásica....:p

pa tentar debe ria crees, je,je como el hombre de los silbidos del oeste: el fiu fiu fiu...., na na na na, fiu fiu fiu fiu, na na na...., que muxa gente tiene la melodía en móvil y él noa visto nade na:mareao:

Otro enunciado:
-El perfil es el de un menor de 50 años

Última edición:
Saben cual es el colmo de un drogadicto?

Tener como mujer a una H-eroina xD!

(fin del chiste, tirarme tomatazos)

(fin del chiste, tirarme tomatazos)

Toma-tazos o (tazas mejor?):clo:

pd: y el colmo de una drogota? q su chico sea "héroe y no mas, no"=heroinómano (agh!) los tomates q sean frescos, "plis" frito así estoy en mi salsa.

Dos buenos:
En los tiempos q corren...por q corren?
Fui a un banco a comentar lo de la hipoteca y no (me) daban crédito (esto es lo reir por no llorar)

Última edición:
Este es malisimo,no me extraña,es mio:jajaja::jajaja:

¿a que no sabeis que le dice el numero 2 al numero 3?
Numero 3,no te juntes con el numero 1,que siempre quiere ser primero!!!!!!!!!!!!!!!!

¿os a hecho gracia?A mi tampoco:jajaja::jajaja:

Me voy,antes de que me lincheis.....:jajaja:

a ver a ver un chiste malo habia un elefante q se llamaba maiz vino un polltio y se lo comio ,a ver una de humor negro dicen q un canibal de 5 años le pregunta a su mama :mama ,mama las papas fritas se comen en el mismo plato y la mama responde :no hijito los deditos van en plato aparte jeje bueno me voy antes q me manden a mi pais en patera jaja cuidense .

jajaja maika :jajaja:

Tita tyssen en el mediko dice que le duele todo...se cierra el telon, como se llama la pelicula?

DELICATESSEN

Haber si los clásicos de este post aparecen de nuevo joder,que me quiero hechar unas risas!!
Ziritione,ShineShock,Pussy.....anda andarán....!!:p

seguro que no hay "chiste" MAS MALO MALISIMO que este q voy aponer....

conoceis lo de : van dos y se cae el del medio?
pos ahora esto eran dos y se cae el de la derecha porque el del medio estaba hasta los kojones de caerse......

:|..........................:jajaja::dime:

Que le dice un molusco a otro molusco?

Como lusco? jajajaja muy malo.. pero me rio igual yo :p
Tengo varios otros pero me van a sacar del foro de lo malos que son.. jajaja
bueno..
Hasta mañana, si yo quiero. (Dios) jajaja :p

:p

Pues me ha molao un montón esta tontá.:jajaja:

Eso me recuerda a en q se parece un mejillón a unos bocatas de panzeta? posible respuesta de un enterao de turno:jo! pues q los dos se comen, andaa queeee...! pues no! q el primer es un molusco y el segundo "me lus como" (no, calla q me he liao!, cómo era?..:bye:)

Y la almohada a un elefante? en q este es un paquidermo y lo primero es !pa'quiduermas".:z:

Última edición:

Tengo varios otros pero me van a sacar del foro de lo malos que son.. jajaja
bueno..
Hasta mañana, si yo quiero. (Dios) jajaja :p

:jajaja: sisisi soy de las tuyas!!! :jajaja:

Bueno ta bueno el chiste eh :jajaja: creo que me rio mas porque te quiero que por el chiste:jajaja:

NAHHHHHHH TA BUENOOOOOOOOOOOO

:*)

Atrás