Gracias pumu por lo que me toca de tus palabras.... lo cierto es que no pongo más porque tengo menos tiempo que antes para andar por internet, y porque no sé los que puse... además que después de tantos que puse me cuesta acordarme de nuevos...
Pero bueno, me he acordado de uno y aquí lo pongo...
Un hombre acompañado de una rubia joven y expléndida, fueron a "cartier" una de las joyerías más caras y más lujosas de la ciudad.
La joven estaba mirando joyas y eligió una de 80.000 €. Por lo que el hombre sacó su chequera y sin pestañear escribió la cifra en el cheque sin inmutarse... Antes de entregarle el cheque al joyero le dijo.... "Me da la impresión que piensa que le voy a entregar un cheque sin fondos... ¿estoy en lo cierto?". El joyero respondió... "Me va a perdonar, pero lo cierto es que sí". Entonces el hombre le dijo; "bien, pues hagamos lo siguiente... Como hoy es sábado y mi banco está cerrado... usted no podrá hacer efectivo el cheque hasta el lunes, quédese con la joya y el cheque hasta que pueda cobrarlo y en ese momento le envia la joya a casa de la señorita.... ¿le parece bien?".
Al joyero le pareció perfecto.... y como la cantidad era tan grande el joyero decidió ir a cobrar el cheque personalmente....
Al llegar el lunes e ir al banco para hacer efectivo, le dijeron que estaba impago.... por lo que el joyero entró en cólera y decidió llamar al cliente.... el cliente le dijo por telefóno...
- No se preocupe..... a usted no le ha costado ni un euro y yo he follado todo el fin de semana.... sin rencores.....