• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

Después de los exitosos estrenos de las pelis basadas en videojuegos:Tomb Raider, la de Milla Jojovich, SuperMario...¿para cuando la versión peliculera del Tetris?:clo:

pussycontrol dijo:
Después de los exitosos estrenos de las pelis basadas en videojuegos:Tomb Raider, la de Milla Jojovich, SuperMario...¿para cuando la versión peliculera del Tetris?:clo:

Buff, este ya supera el limite de lo malo :jajaja: :p

Y que argumento tendria esa peli?. Unas fichas procedentes del espacio exterior que nos intentan invadir? :p

E-doodoo dijo:
Y que argumento tendria esa peli?. Unas fichas procedentes del espacio exterior que nos intentan invadir? :p

Trataría de la tragedia de una ficha "potragonista" q no encaja y se siente "desintegrada":mareao:

-Dos yonkis y uno le dice l otro: me ha entrao "el mono"* y el otro le pregunta por donde?:llorando:
-Q asc,,q asco...q "ascomío"? :llorando: :llorando:

(*) "mono" en España es también el ansia q entra por consumir la droga q se siente por la falta d ella. En inglés le llaman literamente "pavofrio":no es coña.;)

bufff:jajaja: ,unos que acabo de ver por ahí:

-Porqué el mar hecha espuma?
Porque la sirenita se llama Ariel.

-Qué hace un loco rompiendo relojes?
-Matar el tiempo...

-Que le regalo Batman a su madre?
Una Batidora.

Erase una vez un hombre tan rico tan rico,que una vez se lo comieron. :sacabo: XD

:ayos:

*¿Qué cantante canta con pausas?...Laura Pausini
* ¿A que cantante le gustan mucho los calamares?...A Andrés Calamaro
* ¿Qué es Álex Ubago?...Un vago
* ¿Cómo está Ainhoa Arteta?...h-arteta(harta)
*¿qué película ve quien está triste?...Alatriste
* ¿y los afectados de Air Madrid?...Volver
* ¿quién te puede dejar dinero?....Quien trabaje de_jardinero
* Mientras cocinan, una cocinera delgada le dice a otra obesa: Pásame la sal gorda. Y ésta última contesta: Sin insultar eh!

Última edición:
Un hijo a su padre:

Papa hace dos meses q robaron la tarjeta de credito a mama y todavia no los has denunciado , xp?

Es q me he dado cuenta q gasta menos el ladron q tu madre.:)

:)

Franciscus dijo:
Un hijo a su padre:

Papa hace dos meses q robaron la tarjeta de credito a mama y todavia no los has denunciado , xp?

Es q me he dado cuenta q gasta menos el ladron q tu madre.:)
:)

Buenísimo:jajaja:, por tanto fuera del post.

¿Q le dice el pollo al pato?
Lo q tu haces con la pata yo lo hago con la polla.:clo:

Un tipo andaba triste. "¿Qué te pasa?'' -le pregunta alguien. Responde el individuo, tribulado: "Mi hijo acaba de decir su primera palabra''. "¿Y eso te entristece? -se asombra el otro-. ¡Deberías estar feliz!''. "Ya lo sé -replica desolado el individuo-. Pero esa palabra la pronunció en una reunión con mis amigos y compadres. El niño dijo: 'Papá'. ¡Y todos voltearon!''

El muchacho que se iba a casar fue a comprarse un traje. Lo acompañaba su linda noviecita. Le dice el muchacho al hombre de la tienda: "El pantalón lo quiero con presillas para el cinto''. "No -opone la muchacha-. Déselo sin presillas". Prosigue el muchacho: "Quiero que el pantalón lleve pinzas". "No, -rechaza ella-. Las pinzas se ven mal''. Pide el novio: "Que el pantalón tenga valencianas". "No -vuelve a negar la chica-. Traiga uno sin valencianas". El tipo de la tienda le pide al novio entonces: "Dígame cómo quiere el saco y el chaleco. Ésos sí los va a llevar usted''...

La maestra le ordena a Pepito: "Pasa al pizarrón y dibuja un ovoide''. Pepito va, toma el gis, se queda pensando, vacila, y se mete la mano al bolsillo del pantalón. Le advierte severamente la maestra: "Sin copiar ¿eh?"... (No le entendí).

Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer:
¿Cuánto cuesta el bus?
Y éste le responde:
Cincuenta céntimos.
Y el niño le dice:
¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!
:jajaja:
---------------------------------------------------------------------
Tabloide: Pedazoide de Maderoide :sacabo: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

*¿Quién es la actriz más potente y sincera?....
Franka Potente.

*En una perfumeria:
-Me dará crema de manos y la mascarilla
. Pues la más carilla serían 15 euros
-No, crema de manos y mascarilla capilar:mareao:

Última edición:
bueno si de chistes malos se trata aqui le va uno que ademas de malo es cruel!!!!

"un pollito que se llamaba (dulce).... y se lo comieron las hormigas !!!!!!

Franciscus dijo:
un amigo a otro:
¿ayer hice el amor con una americana?
y q tal?
ufff !!!! cuando tuve calor me la kite. :p

:jajaja: :jajaja: Q chulo!

Por q los q tienen mala suerte van con lentillas? Para no ir gafados=con gafas:clo:

¿Por q la mujeres tienden a tener más culo?
Porq los hombres son masculinos y las mujeres "masculonas":cuñao

Atrás