• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24 JULIO: BK 419 . sientos i dont remember, yo los buscaré junto con los que me faltan por decir.

Aisssssssssssss..........A este concierto si que tenía ganas de ir, más quer nada, porque............ES MI CUMPLEAÑOS!!!!! :baila: MENUDO REGALAZO ESTE AÑO, EL MEJOR DE MI VIDA!!!!! :D


Heeeeeey sera mi cumple tambien!!!!!! :D Que regalazo tenemos!!!! :llorando:
 
yo voy el 18 julio en la 107... alguien de valencia que vaya el mismo dia? xD un beso a todos. Y ya no queda casi para los conciertooos :)
 
Buenas.

Yo y mi sobrino (Daryl junior) estaremos en el O2 el 12 de julio en el block A1, fila D.
Ya me incluye alguien por ahí en la lista porque no sé exactamente como funciona eso. Gracias.

Saludos.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Venga Kapi, ponme para el 3 de marzo!! :D (por tomarme a risa algo, vamos...)

Buff, que cabreo que tengo, que gentuza la hostia!!!
 
Kapital,

He modificado algunas de mis fechas y asientos.
Actualiza porfavor en base a lo siguiente:


2009

13th July – A2, Row Q (VIP)
22nd July – A2, Row N
01st Aug – 106, Row F
12th Aug – A2, Row D (VIP)
06th Sep – B3, Row R
08th Sep – B3, Row R

2010
09th Jan – B1, Row Q
03th Feb – A2, Row W
08st Feb – A3, Row W
10th Feb – A1, Row X
3rd Mar – 110, Row F
 
I

indel

Guest
Podrian quitarme de la lista por favor?
Mis dias eran 18 de julio y 19 de agosto.
Gracias.
 
Actualizada.

He movido los conciertos de los días 10, 12 y 14 de julio a marzo de 2010, fechas 1, 3 y 5 de marzo.

Quien quiera que le borre tras la anulación o cambio de sus entradas que me lo haga saber.

Mpenz please, crea un grupo nuevo para esas fechas y cambia los links para su redirección a los mismo, ya que ahora los links son de las antiguas fechas de julio.

Un saludo y espero que no haya más cambios tan drásticos de última hora.
 
Borrarme la del 1 de marzo (antigua 10 julio), pues la cancelé ayer...ya que tengo para el 24 de febrero.
 
Kapital please, en mi fecha del dia 13 de julio mi acompañante será finalmente Fernanmixx en lugar de Unbrekable man.

Gracias
 
kapital actualizame en la lista,, he cambiado mis entradas del 1 de marzo por las de julio 16 Section A3, Row N, (2 Ticket(s)) mi hijo y yo. el dia 13 tambien voy es el bloke 4 pero no se muy bien los asientos cuando sepa te dire.. demomento me actualizas las del 16.. un saludo..
 
Hola.

Al final he podido comprar unas nuevas entrdadas por la devolución de la money y así queda la cosa de finalmente:

JORDANO y su hermano: 26 de Julio en algun lugar de BK A2 (de Viagogo)


Saludos!

PD: Ahora el problema lo tendré con el hotel :S
 

Mpenziwe

1
MJH Team
He movido los conciertos de los días 10, 12 y 14 de julio a marzo de 2010, fechas 1, 3 y 5 de marzo.

Quien quiera que le borre tras la anulación o cambio de sus entradas que me lo haga saber.

Mpenz please, crea un grupo nuevo para esas fechas y cambia los links para su redirección a los mismo, ya que ahora los links son de las antiguas fechas de julio.
Para evitar confusiones, lo que he hecho hasta que tengamos los nuevos grupos sociales creados para el mes de marzo de 2010, y con cada una de las fechas, es quitar los links antiguos, y ya cuando esté listo aviso. ;)

También he cambiado nuestras fechas, porque las del día 12 de Julio sí nos las han cambiado por entradas interesantes, pero las del 10 de Julio no nos las cambiaban por nada decente, así que hemos pedido que no devuelvan la pasta. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba