• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kapital al final no voy al concierto, devolbi las entradas y ya me ingreson el dinero de las 2 Thriller pack....asi que nada quitarme de la lista :(.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Venga Kapi, ponme para el 3 de marzo!! :D (por tomarme a risa algo, vamos...)

Buff, que cabreo que tengo, que gentuza la hostia!!!

Jo, no me habéis hecho ni caso!! :borrachet

Si, aún queda mucho, pero de momento creo que "me corresponde" entrada. :p Uf, no queda ni ná!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Ya estas actualizado, por cierto, ¿no te han ofrecido nada mejor para fechas como el día 16 o el 18?.

No, ya que mis entradas del día 12 fueron compradas a través de Ticketmaster, y por lo que tengo entendido solo se las ofrecieron a los de Viagogo, no?
 
Nosotros hemos conseguido cambiar la fecha. Por lo que no iremos la fecha del 3 de marzo sino que estaremos en el primer concierto del 13 de JULIO.

CapitánEO, MJackson_1987, _Lord_Xamucasin y djmi_ja - BK B1, row -- (floor) --> 13 Julio
 
Tras el cambio de fechas hemos anulado las que teníamos para el 12 de julio y hemos comprado otras para el 24 de julio. Así que yo (Daryl) y mi sobrino (Daryl junior) estaremos en Londres en el concierto del día 24 de julio.
 
!

Kapi,tenemos un cambio estupendo de última hora!!!!:D

Porfi, modificanos los asientos del 24 de JULIO (Mi cumpleee!!! :baila:)

Hemos conseguido porfín ( y después de muchos intentos de compra a través de la mierda de Viagogó) , 3 asientos en el A1 y bastante bien de precio, a decir verdad.

-24 julio

-Tito,Montalvo y LoloGigolo

-A1 - fila N


Nos ha costado cada entrada 275 €, con todo incluido, cuando hace apenas unas semanas las mimas costaban 400 €. ;)

ESTÁN BAJANDO MUCHOS LOS PRECIOOOOOOOS!!!! :D Fijo que todavía tienen muchas en la recámara y según se acerque el acontecimiento, sacarán más unidades a buen precio.

Ó por lo menos eso espero, pues todavía nos faltan por comprar para los días 26,28 y 30 y , desde luego, ya no quiero más niveles 400 de los cojoné............:sacabo: (Te he hecho caso y he seguido tu consejo, eh! :p)

Eso es todo, ya nos queda menoooooooooooos!!!!

I SEE YOU IN LONDON :*)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Estás como una cabra, Lolo!!! :p

Aún así, enhorabuena por los sitios, mamón! ;)
 
yo tabien voy eeee me llamo jesus delmas y voy a ir el 30 de agosto, y estare sentado en el bloque 106, lo que nose es el asiento ya q no me lo han dicho todavia grgr y nose donde mirarlo y ni si se puede
 
se me olvido poner que yo ire con un amigo, no sabia que tambien ponias los acompañantes:p joer tengo tantas ganas de que llegue el 30 de agosto uuuuufffffff¡¡¡:D
 
Yo tengo entrada para el día 22 julio creo q en sector 108 y esta semana he cogido tb para el 24 de julio, sector A1 y fila N asíq me alegra saber q voy a coincidir ese día y en la misma zona con alguien más del foro. Yo me pregunto cuantas entradas de la N han puesto a la venta porq nunca se acaban,ja,ja.....el caso es q he cogido entrada sólo para mí asiq encantada de no estar rodeada sólo de ingleses en ese concierto- y no es q tenga algo en contra de los ingleses pero si hay hideouters mucho mejor- .Ya queda menos!!!!
 
Buenas a todos...... yo finalmente y despues de dos meses he conseguido entradas para el 30 de agosto,sector 419 fila s asiento 900.. y pico, si alguien va en esa misma fecha que mo lo diga y poder quedar para vernos y si fuese por la misma zona de asientos mejor que mejor.


Saludos!!!!!! Nos vemos en londres
 
Jesusdelmar, tu vas el 30 de agosto no???? informame un poco de por donde queda el o2 o cual es la ruta mas rapida para llegar hasta alli........Gracias mil!!! yo tambien voy el 30 quizas nos podamos ver por alli weno.....conocernos mejor dicho
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Os recordamos chicos que tenéis grupos sociales para organizaros por conciertos, y que podéis acceder a ellos desde la misma lista de asistentes de este post. ;) Así que ánimo y a sacar todo el partido a este verano. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba