• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si que me llego el mail, pero debe ser cosa de lo impaciente que soy y porque es la primera vez que compro unas entradas para un concierto en esta pagina. Gracias por tu respuesta. Michael, alla vamos!!!!
 
28 AGOSTO BLOQUE 111 FILA X 334-335 (Yo y Sole-Madness)
30 AGOSTO BLOQUE 101 FILA H 17-18 (Yo y Sole-Madness)

Encantado de la vida de haberlas conseguido por via normal y que Sole pueda ver a Mj de nuevo...eso sí, cabreadiiiiiiiiisimo por haber tenido que gastarme un paston para ir al primer concierto y tener que pillar un pack de hotel + entradas..pero bueno...en su momento lo dedicí asi, para otra vez ya aprendí la lección.
 
Yo, para el día 13 de Julio, en BK C1, row D. ;)

Hombre! Porfín te pronuncias mamón!!! Qué luego me hechan la bronca por citarte de forma ilegal........:p

Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas entraditas!!!!! :D

Antes que nada, dar las gracias públicamente a nuestro querido amigo y autor de este post, el grandísimo Don Jose Luis, alias Kapital (Tb conocida como la Menchu, cuando se disfraza de draw queen los jueves noche..........:rolleyes:)

Gracias a su PIN hemos conseguido 3 entraditas esta mña, que a mi juzgar y por su relación calidad-precio, están bastante bien, que son:


-LOLOGIGOLO,tito mjj & MONTALVO.

-30 JULIO DE 2009

-BK 103 , FILA A, ASIENTOS 114-116.


Así que gracias a Kapi de nuevo y también al majete de AllNite, que a pesar de no haber utilizado su PIN, también nos lo facilitó honerosamente. :*)

La verdad es que estoy bastante contento con la compra.No es que las entradas sean nada del otro mundo, pero por lo menos no es un nivel 400 (que me en febrero me voy a inflar....:llorando:) y tb estamos en primera fila.

Además, que nos hemos ahorrado unos 150 eurilllos, pues para este dia que nos faltaba de julio, estábamos a puntito de comprarlas por Viagogó.

Por contra, para la última entrada que me falta por comprar, el día 26 de julio, la ubicación era nefastaaaaa!!!! Y en nivel 400 de lo cojoné, así que le den! Mejor esperar otro poquito y comprar otra wapa en reventa.

Por cierto, aver si alguién más comenta su compra de TM de esta mañana! ;)

Un besote para todos, i see you in july, amigos! :)
 
Buenas!
Hace mucho que no actualizo esta lista y he tenido bastantes cambios!!
En todos los conciertos voy con mi gente, pero si quieren salir en la lista que lo digan, de momento ponme a mi...voy contando..

Añade porfi:
-16 de Julio en la 400 y pico
-18 de Julio A2 fila T
-24 de Agosto en la 101
-30 de Agosto fila 111

Tienen que sumar 9 de momento....ya voy a dejar de decir la cifra real a mi madre que me va a llamar loca....pero vamos, que aún no tengo comprado nada para el 2010 y más de uno caerán....

Viva la ruina!!!!

Besos
 
A mi cambiadme de dia y de sitio, en vez de ir el dia 28 de Julio(he conseguido cambiar el vuelo:p, la entrada, lo merece)
Entonces apuntadme para el 26 B1 Fila k, y borradme del 28, que por cierto la vendo a precio de coste de ticketmaster, ya lo he puesto en la seccion de venta y pido a los administradores que lo cambien, gracias:*)
 
Hola! Mi pareja CHULI XS y yo ya tenemos las entradas :) Iremos el día 1 de Agosto y estaremos en la siguiente ubicación:

BK106 GG 166-167

He visto que hay algunos fans del foro muy cerca! A ver si hacemos ruido los de la grada y nos reconocemos porque no os conozco a ninguno creo. The lost child de alguna foto que ha colgado, TittoMJ creo hace mil en casa de Xtarlight y Mpe, Neylo en alguna quedada. Bueno si me reconoceis darme un toque también!!;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba