• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo de Trump y Venezuela, relacionado con Doctrina Monroe. Y mas movidas con Groenlandia en el horizonte ahora.

Joder acabamos de empezar el año y la mandarina del peluquín rubio ya la lio parda, vamos que si no hace nada se muere :mad::mad::mad:

Os juro que como pille al nota que dijo "2026 sorpréndeme" le lanzo una genkidama sí o sí

493516903_1254369766057497_7975385312681218364_n.jpg

No estoy para nada a favor del gobierno que tienen en Venezuela. Por lo que sé, hay mucha gente pasándolo muy mal en muchos aspectos. Habría que ver también si algunos de esos factores son exteriores.
No voy a entrar en las Pantufladas de Ok diario con el tema de financiaciones y favoritismos, con cierto partido morado, que han tardado 10 años en demostrar era mentira.
Pero evidentemente lo que ha hecho Trump por su cuenta, debería ser penado.
Ha hecho lo que le ha dado gana sin consultar y votar.
No contento con eso, ya el decidirá cual es si siguiente objetivo (por interés, evidentemente).
Y claro, Rusia o China pueden decir que también se unen al juego, por supuesto siempre que se respeten entre los 3 (por ahora).

Por lo visto, me han informado que en el 80 los USA (siguiendo la directriz aludida de la doctrina Monroe) hicieron lo propio en Panamá con el entonces dirigente: Noriega, le capturaron y en aquella ocasión al menos, Europa aplaudió la iniciativa.:unsure:

Hugo Chávez ya vaticinó, en vida, cuanto habría de acontecerle -no a él-, sino a su sucesor en el cargo. La precisión con la que desgranó cuanto tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, cual augur contemporáneo, provoca escalofríos.

Es muy triste como ha empezado el año. Uno puede opinar por lo que ha visto en TV y medios como ha sido la vida de los venezolanos en todos estos años, y creo que muchos no estanos de acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro. Pero al mismo tiempo creo que es totalmente inaceptable Estados Unidos (Trump) se crea con la facultad de atacar un país para literalmente raptar a un presidente. Dictador, que tiene a su país en la pobreza todo lo que quieran, pero no es la forma.
Fue como un rapto acompañado de bombardeos al pueblo venezolano. En los dias previos una o dos semanas, en las noticias mostraban como llegan de a poco la marina de Estados Unidos bloqueando los depósitos de petróleo, el único objetivo de Trump. A mi nadie me convencerá que lo hacen para liberar al pueblo venezolano.
Es una pena la verdad porque les aseguro que si un país les hiciera algo parecido a EEUU ellos dirían que es invasión. Pero como lo hicieron ellos entre comillas es por el bien del pueblo y a partir de ahora nosotros nos haremos cargo del país.

Atrás