• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo más triste que he visto en mi vida

He caído de nuevo en bajón leyendo éste artículo que, todo lo que dice es verídico, da mucha pena, la verdad, muchos contribuyeron al mismo tiempo que Michael Jackson terminara como ha terminado tan joven, (Especialmente la prensa) Michael era demaciado fuerte, muchos en su lugar se hubiesen suicidado, lo que él tenía encima, no lo aguantaban muchas personas, la única y verdadera victima, era él, la prensa le pintaba como un monstruo y la gente le veía así, como la prensa se lo pintaba, sin darse cuenta que, los verdaderos monstruos, eran los medios de comunicación.

Última edición:
creo que te equivocas.. no creo que pertencer a una parte u otra del planeta tenga q ver con lo que le hicieron al rey, soy Latina y siempre enarbolé su bandera, hasta tuve que pelearme con mi madre por defender a MICHAEL, yo lo amaba y lo amo. creo que va mucho mas profunda la cuestión, creo que hay que ser capaz de entender, amar, y valorar lo que él hizo para amarlo. es como mirar pero con otros ojos, digamos.. los ojos del corazon. Hay gente que no tuvo esa capacidad y que tienen sus mentes atrapadas en los medios de comunicacion, de algun modo son prisioneros de lo que les ordenan creer. e insisto no creo que tenga que ver de donde eres, cuael es tu etnia, las razas no existen, la especie humana es una con sus diversidades.
entonces, es muy cierto lo que dice el articulo. pero que nuestro dolor no nos cause rencores, a veces cuando las cosas ya sucedieron, no es necesario buscar culpas.

REY cada día te lloro más.. como evitarlo?:(

deacuerdo contigo , yo tambien soy latina y soy fan de Michael desde que tengo memoria,y es cierto no hay necesidad de buscar culpas, aparte aqui en latinoamerica hay montonales de fans de Mike, y no esos "fans" que nda mas porque se murio lo escuchan, yo tambien me he enojado mucho con mi madre, porque a ella no le gusta la musica y siempre ha dicho cosas de el, pero mis hermanos y yo siempre estamos del lado de Michael , gracias a ellos lo conoci, pero ya me sali del tema xd. mejor no hay que hechar culpas, y menos a nosotros mismos ya que a Michael no le gustaria que nos enojemos :) .
y el articulo es realmente bueno

DIOS!

Es es el mejor articulo sobre la realidad que rodeo a MJ!

Realmene despata y explica la trsite dinamica de la hipocrecia y falta de etica de nuestra sociedad!

:(... Now, you're free my angel, you can fly... and fly with your beautiful smile... I will love u forever!!...

"Alrededor de Jackson se revela la verdadera cara de los medios amarillistas y los medios tradicionales. Son dos caras de la misma moneda, dos caras de una misma bestia, porque fueron todos los medios los que aprovecharon cualquier oportunidad de Jackson, para hacerla noticia y mantener sus ventas y ratings por lo alto. Y lo hacen todavía, en las primeras páginas de todos los diarios del mundo y lo harán cada aniversario, década, siglo, si permitimos que esa sea la información del futuro. Tampoco se salvan los individuos hipócritas que hoy por facebook y twitter y las redes sociales de moda lamentan su muerte pero se gozan esas historias de los canales y revistas sensacionalistas que crean íconos de adoración y manipulación."

dios esto es tan cierto es uno de los primeros articulos ke me gusto leer..........mike ahora eres libre!!!

Es cierto todo el mundo o la mayoria de el lo juzgo mal .. en todo momento y ahora segun estan arrepentidos alguno ... y lo que es peor siguen lucrando con el

Gracias por el artículo =).

Y bueno... No he podido ver su mensaje era llegar al "In this place you'll find there's no hurt or sorrow..." y ala, que se me empañaban los ojos. Que dolor...

Porque siempre se destruyen las cosas lindas, diferentes,puras..., sera que aun no estamos preparados para eso.. te amo Michael...

Que lindo el articulo...y que triste a la vez...se nos fue un ser hermoso, completamente hermoso y puro....

....Cuando en la noche dirija mi mirada al cielo...se que te encontrare brillando en el firmamento junto a las estrellas, porque tu eres la que mas brilla....!!!

Obsy, que ingenio y qué palabras más buenas escogiste. Genial tu página, cuánto me he reído. Ragno, directo al corazón, ya lo decía MIchael si sólo seguimos criticando al mundo y sus pecados y no nos miramos al espejo y cambiamos, sólo contribuimos a hacerlo un lugar peor.
'Angelito mio' me ha llegado muy hondo tus palabras.
Cuánto dolor somos capaces de soportar? Qué impotencia, Michael, donde quiera que estés cuanto amor has dejado en nosotros. Gracias, gracias, gracias.

hola me encanta tu sms yo tambien creci con ella te boy hacer una pregunta crees q michael jackson esta vivo si puedes contesta

note rindas tan pronto yo tambien amo a michael jackson y tengo fe de q esta vivo cuando el rio suena agua lleva soy nueva y nose escribir muy bien

tremenda verdad: los fans que siempre queriamos màs...(aunque ya no estaba en condiciones de darnos màs..y no queriamos verlo)

Has dado en el clavo..... por mucho que quisieramos mas y mas........ las malas noticias (reales), nunca las tomabamos en serio. Siempre estabamos de acuerdo con las buenas noticias.......

note rindas tan pronto yo tambien amo a michael jackson y tengo fe de q esta vivo cuando el rio suena agua lleva soy nueva y nose escribir muy bien

Señorita..... respeto tu opinión, pero piensa un poco. Si estuviese vivo y hubiese sido un montaje...... seria una autentica barbarie por parte de todos los que habrian conspirado a favor de eso.
Mucha gente (incluido doble ruso de MICHAEL), se ha querido suicidar, con lo cual, no creo que MICHAEL esté vivo, porque habria jugado con los sentimientos de millones de personas e incluso con el destino de muchas de ellas.

Atrás