• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo más triste que he visto en mi vida

Hacía tiempo que sabía de este artículo pero no pude colgarlo, porque extrañamente no tengo autorización para crear mensajes nuevos. Es uno de los mejores artículos que he leido sobre Michael, aunque pueda que lo diga sin ser objetiva, ya que lo que dice el autor, es lo mismo, palabra por palabra que yo pienso de Michael y lo que pasó con el y los medios.

te amo michael, no se que expresar ni como hacerlo solo se que solo Dios es el que sabe todo y premia asi que Michael con él no va a tener que callar o esperar para recibir su recompensa. fuiste un genio y ahora eres un angel te extraño. Teresita.

fELICIDADES AL PERIODISTA DEL ARTÍCULO... BUENO, NO SÉ QUE NIVEL DE HIPOCRESIA HAY EN SU ARTÍCULO, FRANCAMENTE HA LLEGADO UN PUNTO EN QUE DESCONFIO DE TODOS. Son muchos los que en su día lo hundieron con sus reportajes y hoy, ya muerto por supuesto, escriben sobre lo maravilloso que era..blablabla..blabla...
De todos modos admiro la visión objetiva, sin amarillismos ni morbo extra, triste, como siempre, que tenga que llegar después de su muerte.
Respecto al video.... repugnante!!! Sabeis si es denunciable semejante aberración?

I love you so much!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de tantos días leyendo, llorando, leyendo otra vez sobre la desaparición de Michael, tengo necesidad de expresarme y ordenar un poco toda esa información, alguna de inmunda, que se ha colgado en la Red y en la prensa.
En este momento pienso en dos hipótesis, una más real que la otra, pero, tal como dijo Sherlock Holmes: si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, tiene que ser la verdad.

1-HA SIDO ASESINADO. No homidicio, sino asesinato premeditado, pues si se mira por este lado, muchas cosas encajan: por qué un médico cardiólogo para cuidar de MJ? Sabían que Michael no llegaría a aguantar 50 conciertos, pues, todo según la prensa, tenía una grave afectación pulmonar, y lo forzaron. Por lo tanto se lo cargan porque así es más valioso (ya se ha visto el boom último en ventas). Lo denuncia su hermana Latoya y en cierta manera su padre también, pues dice que no estaba preparado para los 50 conciertos. En definitiva la gira prevista era un cebo para que fuera más espectacular su pérdida, pues hacía tiempo a Jacko no se veía en escena. De aquí me remito a un artículo del periodista Ian Halperin donde explica que Michael tenía miedo pues se sentía amenazado de muerte. Como toda fuente de información, no puedo afirmar ni desmetir lo que ese periodista explica. A ver, policia americana, si investigan a fondo realmente….

Leer el artículo: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1161879/The-square-chin-The-deep-voice-But-really-Michael-Jackson.html

2- Desaparición de la vida pública: finge su muerte ayudado por todos los implicados, incluso las autoridades, (aquí debería haber muchos implicados) pues de lo contrario, puede que haya algún detective que acabe descubriéndolo todo. De ahí todas las lagunas que se van delatando: espacio de tiempo en la reanimación (por lo normal llamas a la ambulancia a los 10 minutos de parada cardíaca, no después de horas), última foto dudosa (dicen que no era él), no asistencia al funeral de su amiga Liz . Taylor. Su talento para el disfraz. El cuerpo que aún no tiene sepultura y si realmente es él , pues si no es por un análisis de ADN, puede camuflarse cualquier engaño. Aquí también hay varias páginas que investigan partiendo de la premisa de que está vivo.
Por mi parte, no me cuadra con lo que Michael era: muy buen padre, se debía a sus fans y nunca ha vivido como una persona de a pie, sino rodeado de extraños siempre.

Ver página: http://www.youtube.com/watch?v=JnK9gv9mdHQ&feature=channel

No sabes lo que te importa una persona hasta que ha pierdes. Michael formaba parte de mi vida y la de muchos y ahora nos hemos quedado huérfanos. Tal como él decía que viviría para siempre, así lo hará con todos nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=1Q02DUWr4js&NR=1

hola soy nueva y megustaria que compartierais con migo opiniones sobre michael creci con esta musica,abeces pienso que sigue vivo la verdad nose si abreis bisto en yo tube el video de que cren que michael sigue con vida la verdad que lobi son 4 partes y me impacto mucho un saludo :confused:

Wenas a todos la verdad que se pasaron mucho con el la gente por no documentarse bien o por que la incredulidad se lo an creido yo siempre he dicho y dire que michael es totalmente un idolo para todos nosotros los fans y que su musica abre barreras que pocas personas an conseguido....

Ahora aunque me duela decirlo ahora con su muerte pos las ventas se an vuelto a disparar porque ahora la gente sabe la verdad de nuesto idolo y ahora todo el mundo quiere tener sus discos....

Weno nuse que mas decir

Besikos a todos :*):*)

Efectivamente Michael Siempre Será Un Idólo Pese a Quien Le Pese Y Es Triste Ver Como Ahora Mucha Gente Reacciona Y Le Empieza Admirar Más , Antes No lo Hacian En Epocas De Juicio.

Se Piensa Con Nostálgia Darse Cuenta Que Cuando Alguien Se Va Empiezas A Valorar Las Cosas Que Realmente Importan . Eso Sucede En Muchos Casos Por Ejemplo Si Es Alguien Grande Como Mj.

Michael Descansa En Paz Por Una Parte Alejado De La Prensa Que Tanto Le Quiso Fastidiar Pero Siempre Seguira Vivo En Nuestro Recuerdo.

Tú Família & amigos , fans .

* Te Queremos *

HOLA HA TODOS:):):)

He leido el articulo,y es la pura verdad de todo lo que ha pasado.Este mundo esta dirigido por una conspiracion que poco ha poco esta destrullendo este mundo,y michael para ellos en estos ultimos años era un objeto que tenian que quitarselo de encima.Me duele decirlo asi,pero es lo que pienso.
Os hago una pregunta.¿Pensais que nos diran la verdad de lo ocurrido?.
Un saludo ha todos.

Atrás