• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo pongo aun mas difícil Thriller o Bad

• Iniciador del tema Iniciador del tema B3rliN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Thriller o Bad sin reedición

• Thriller

Votos: 11 28,2%
  • Bad

Votos: 28 71,8%

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Hombre, pensándolo bien , no te falta razón en tu afirmación , NETW@ALKER. :|
Está claro que valorar un álbum es una labor completamente subjetiva, dependiente del momento, del estado de ánimo, y sobre todo, del gusto personal.

Pero supongo que tenemos esta manía de catalogar los discos porque nos divierte no? :) Lo que está de más es cuando sale algún enterado que cree poseer la verdad universal y insiste en saber cuál es mejor álbum :meparto:

para mi bad es mejor disco que thriller. aunque billie jean, human nature, por supuesto thriller, son canciones estupendas, pienso que canciones como por ejemplo man in the mirror, liberian girl, i just can't stop living you son de mucha mayor calidad musical, por no decir la profundidad de la letra de man in the mirror, es preciosa!!!!

No sé ni como se os ocurre comparar dos discos tan diferentes, y además, con tanta diferencia de calidad entre uno y otro.
El Bad es junto al Dangerous, la mejor obra de Michael Jackson, y de la historia de la música. Dos álbumes, en los que, sobre todo el Bad, no hay ninguna canción desaprovechable.
Sin palabras... un 9.5 para el indiscutible BAD.

Thriller

Me ha sido muy dificil pero...........Thriller.Canciones como PYT,Human nature o the lady in my life,no me cansan las oigo una y otra vez,una y otra vez,una y otra vez,una y otra vez........

Como dice Billie....Thriller. Canciones como Billie Jean, Beat It, Human Nature, Babe Be Mine, The Lady In My Life, Wanna Be Starting Something etc.. puedo estar escuandolo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

Salu2

Yo también puedo estar escuchando el Bad una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... y eso que me canso enseguida de las canciones en general, pero del BAD, jamás, prácticamente roza la perfección.
No digo en absoluto que el Thriller sea mal disco, pero es mas que evidente que el Bad es mucho mas regular y homogéneo en cuanto a calidad se refiere, y ¡ojo! no soy ningún critico musical, ni tengo base para criticar musicalmente nada, pero lo que es evidente es evidente...

Bad es bueno, Thriller tiene canciones muy flojas.. no tanto como Cry, pero bueno las tiene, sobretodo las ultimas. Aunque Thriller tiene el factor que son pocas canciones, y puedes digerirlas mejor.

No creo que esta sea dificil ya que varios pensamos que MJ con BAD se supero bastante, no solo por tener 6 singles en el numero uno si no por que el momento que MJ vivia en esa epoca lo convertìa en REY absoluto e indiscutido , no solo del pop si no de la musica en general. en conclucion BAD una obra sin presedentes.
cuidence.

Thriller o Bad??

Jeje estas son las canciones que me hubieran hecho ser fan de MJ de chico, como album no puedo decir cual es el mejor, porque no los he escuchado enteros, pero como singuel me parece mejor Thriller.
Un saludo

PD: uyy mi segundo post fuera de la charla, al final me sacais ;)

Atrás